Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
La de Jorge contra Diego como no la cree Jorge, no se va hacer.Diego pasa ya de esto | 13/07/2015 18:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La de Jorge contra Diego como no la cree Jorge, no se va hacer.Diego pasa ya de esto Yo a Jorge le e mandado un MP haber si la hace pero si el diego no kiere jugar k le deje la plaza a otro.nosotros con los que habían dudas se lo hemos preguntado y todos quieren jugarla |
13/07/2015 18:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: La de Jorge contra Diego como no la cree Jorge, no se va hacer.Diego pasa ya de esto Yo a Jorge le e mandado un MP haber si la hace pero si el diego no kiere jugar k le deje la plaza a otro.nosotros con los que habían dudas se lo hemos preguntado y todos quieren jugarla Cualquiera de la scl la jugaria con mas ganas,pero se lo ha ganado. |
13/07/2015 18:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: La de Jorge contra Diego como no la cree Jorge, no se va hacer.Diego pasa ya de esto Yo a Jorge le e mandado un MP haber si la hace pero si el diego no kiere jugar k le deje la plaza a otro.nosotros con los que habían dudas se lo hemos preguntado y todos quieren jugarla Cualquiera de la scl la jugaria con mas ganas,pero se lo ha ganado. Yo daría de tiempo hasta el miércoles y si no se busca sustituto |
13/07/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, ya puedo estar de nuevo por aqui. El finde me deje los titus contra Juanka, consegui in extremis meter los suplentes ante Botaya y me gano de nuevo (![]() Y enhorabuena a los finalistas de la privada!! Y saludos a los calaveras que se han pasado por aqui!! |
13/07/2015 18:49 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buenas, ya puedo estar de nuevo por aqui. El finde me deje los titus contra Juanka, consegui in extremis meter los suplentes ante Botaya y me gano de nuevo ( ![]() Y enhorabuena a los finalistas de la privada!! Y saludos a los calaveras que se han pasado por aqui!! ![]() |
13/07/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
jordiculé dijo: HABER IR CREANDO LOS CRUZES DE LA INTERPRIVADAS QUE SI NO NO PUEDO HACER LA PREVIA CON LOS HORARIOS HE VISTO VARIAS QUE NO SE HAN CREADO Y ALGUNAS QUE NO SE HAN ACEPTADO 2 MANAGERS 1 GANADOR INSCRIPCION 3 KILOS GRACIAS A Y ENHORABUENA A JULIO REAL QUE ESTA EN MI GRUPO DE LIGA Y HOY A CONSEGUIDO LA PERMANENCIA MATEMATICA PERO NO BAJES LOS BRAZOS QUE JUEGAS CON MIS 2 RIVALES DIRECTOS POR EL ASCENSO ![]() JAJAJAJAJA era lo que veía, no me veía ganando hoy porque me tocó 4to, 3ro, 2do y en la última el 14vo (que era la que pensaba ganar). Veré si le raspo algún punto a los que me vienen en las dos siguientes jornadas, aunque de todos modos siento que ya lo has conseguido y es casi imposible que te bajen del primero o aún más del ascenso. |
13/07/2015 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Buenos dias, me suscribo y despido de momento, un placer chavales, con el descenso ya certificado dejare el juego de lado un tiempo, las cesiones las pondre como dije e ire entrando de vez en cuando para aceptar lo de la privada etc, mucha suerte a todos en lo q queda de temporada y en la siguiente cracks, a por ellos 😄 Un fuerte abrazo Pine, sabes que esta es tu casa y la mayoria somos tus invitados..que te vaya todo muy bien y que recobres la ilusion y vuelvas con mas ganas que nunca...hinco la rodilla en el suelo y me quito el sombrero |
13/07/2015 19:26 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
En lo deportivo, hemos salvado los muebles consiguiendo un empate inextremis 3-3..las dos etapas de alta montaña las hemos pasado con sendos empates ..lo que mejora ostensiblemente las dos derrotas de la 1 vuelta, ya no es solo el punto que sumo sino lo que dejan de sumar los rivales..pero va a tocar apretar los dientes hasta la ultima jornada | 13/07/2015 19:29 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A mamarla!!! He visto los primeros 40min de mi partido de hoy, y en llegadas al area rival deberiamis ir 15 -3 a mi favor y con tan solo un gol, y mi rival bsjo de energia, lo que me ha hecho sospechar, y no me equivoque , derrota 2-3 y a esperar a ver, el grupo de 4ta que me toca | 13/07/2015 20:11 |
- Div/Gr | ||