Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Buenos dias, me suscribo y despido de momento, un placer chavales, con el descenso ya certificado dejare el juego de lado un tiempo, las cesiones las pondre como dije e ire entrando de vez en cuando para aceptar lo de la privada etc, mucha suerte a todos en lo q queda de temporada y en la siguiente cracks, a por ellos 😄 Pineeeee vaya despedida a lo Casillas, jaja Mucha suerte campeón y vuelve pronto ![]() |
13/07/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: OLEEEEEEEEEEEEE me coloco líder a falta de 3 jornadas y un punto por encima del 3 Enhorabuena!!!!! |
13/07/2015 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: OLEEEEEEEEEEEEE me coloco líder a falta de 3 jornadas y un punto por encima del 3 Vamosssss mirero un último esfuerzo que lo tienes ahí!!! Yo he ganado 0-6 pero nada el segundo en el partido mas complicado que tenía ha ganado también, así que a preparar la siguiente temporada con mas ganas aun! A ver si a la tercera... |
13/07/2015 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Pues yo derrota 2-1, no creo que haya merecido perder viendo el partido, y por los partidos que me quedan y los que le quedan al que va 13, tengo un pie en 5a Vamos botaya apretar los dientes son 4 puntos y el gol average. Te salvas seguro |
13/07/2015 14:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Botaya dijo: Pues yo derrota 2-1, no creo que haya merecido perder viendo el partido, y por los partidos que me quedan y los que le quedan al que va 13, tengo un pie en 5a Vamos botaya apretar los dientes son 4 puntos y el gol average. Te salvas seguro Sí, si.... mira mi calendario y el de mi rival... ![]() ![]() |
13/07/2015 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: fomcuco dijo: Botaya dijo: Pues yo derrota 2-1, no creo que haya merecido perder viendo el partido, y por los partidos que me quedan y los que le quedan al que va 13, tengo un pie en 5a Vamos botaya apretar los dientes son 4 puntos y el gol average. Te salvas seguro Sí, si.... mira mi calendario y el de mi rival... ![]() ![]() Estoy mirando los que te quedan a ti, ganando al 16 y si kotel que ya tiene el ascenso se relaja... Ahí lo tienes... Siempre fpositivo boti, y luego que uno de los de abajo no de la sorpresa al otro, si según dices juegan igual a tope que no |
13/07/2015 15:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Botaya dijo: fomcuco dijo: Botaya dijo: Pues yo derrota 2-1, no creo que haya merecido perder viendo el partido, y por los partidos que me quedan y los que le quedan al que va 13, tengo un pie en 5a Vamos botaya apretar los dientes son 4 puntos y el gol average. Te salvas seguro Sí, si.... mira mi calendario y el de mi rival... ![]() ![]() Estoy mirando los que te quedan a ti, ganando al 16 y si kotel que ya tiene el ascenso se relaja... Ahí lo tienes... Siempre fpositivo boti, y luego que uno de los de abajo no de la sorpresa al otro, si según dices juegan igual a tope que no Ante el Teruel en principio es victoria, pero me quedan 1º y 2º y ni Kotel ni anillo van a levantar ni un milimetro el pie del acelerador... ![]() |
13/07/2015 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Buenos dias, me suscribo y despido de momento, un placer chavales, con el descenso ya certificado dejare el juego de lado un tiempo, las cesiones las pondre como dije e ire entrando de vez en cuando para aceptar lo de la privada etc, mucha suerte a todos en lo q queda de temporada y en la siguiente cracks, a por ellos 😄 Una pena, espero que este tiempo de reflexion te venga bien. Vas a ver como aunque no se consigan los objetivos, te lo sigues pasando igual de bien. PD: Quidare de tu MDF la proxima temporada, para cuando vuelvas sea un mega crack |
13/07/2015 16:23 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: OLEEEEEEEEEEEEE me coloco líder a falta de 3 jornadas y un punto por encima del 3 Grande mirero, tienes una gran oportnidad, no lo dejes escapar |
13/07/2015 16:24 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
HABER IR CREANDO LOS CRUZES DE LA INTERPRIVADAS QUE SI NO NO PUEDO HACER LA PREVIA CON LOS HORARIOS HE VISTO VARIAS QUE NO SE HAN CREADO Y ALGUNAS QUE NO SE HAN ACEPTADO 2 MANAGERS 1 GANADOR INSCRIPCION 3 KILOS GRACIAS A Y ENHORABUENA A JULIO REAL QUE ESTA EN MI GRUPO DE LIGA Y HOY A CONSEGUIDO LA PERMANENCIA MATEMATICA PERO NO BAJES LOS BRAZOS QUE JUEGAS CON MIS 2 RIVALES DIRECTOS POR EL ASCENSO ![]() |
13/07/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||