Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 455
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Buenos dias, me suscribo y despido de momento, un placer chavales, con el descenso ya certificado dejare el juego de lado un tiempo, las cesiones las pondre como dije e ire entrando de vez en cuando para aceptar lo de la privada etc, mucha suerte a todos en lo q queda de temporada y en la siguiente cracks, a por ellos 😄

Pineeeee vaya despedida a lo Casillas, jaja
Mucha suerte campeón y vuelve pronto
13/07/2015 14:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
OLEEEEEEEEEEEEE

me coloco líder a falta de 3 jornadas y un punto por encima del 3

Enhorabuena!!!!!
13/07/2015 14:38
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
OLEEEEEEEEEEEEE

Vamosssss mirero un último esfuerzo que lo tienes ahí!!!

Yo he ganado 0-6 pero nada el segundo en el partido mas complicado que tenía ha ganado también, así que a preparar la siguiente temporada con mas ganas aun! A ver si a la tercera...
13/07/2015 14:41
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Pues yo derrota 2-1, no creo que haya merecido perder viendo el partido, y por los partidos que me quedan y los que le quedan al que va 13, tengo un pie en 5a

Vamos botaya apretar los dientes son 4 puntos y el gol average. Te salvas seguro
13/07/2015 14:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Botaya dijo:
Pues yo derrota 2-1, no creo que haya merecido perder viendo el partido, y por los partidos que me quedan y los que le quedan al que va 13, tengo un pie en 5a

Vamos botaya apretar los dientes son 4 puntos y el gol average. Te salvas seguro

Sí, si.... mira mi calendario y el de mi rival... y encima la última jornada se la juega contra los humildes, que igual tiene el equipo medio abandonado, o juega a esfuerzo bajo, que lo mismo esta tres o cuatro semanas jugando a tope.....
13/07/2015 14:57
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
fomcuco dijo:
Botaya dijo:

Sí, si.... mira mi calendario y el de mi rival... y encima la última jornada se la juega contra los humildes, que igual tiene el equipo medio abandonado, o juega a esfuerzo bajo, que lo mismo esta tres o cuatro semanas jugando a tope.....

Estoy mirando los que te quedan a ti, ganando al 16 y si kotel que ya tiene el ascenso se relaja... Ahí lo tienes... Siempre fpositivo boti, y luego que uno de los de abajo no de la sorpresa al otro, si según dices juegan igual a tope que no
13/07/2015 15:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Botaya dijo:
fomcuco dijo:
Botaya dijo:

Estoy mirando los que te quedan a ti, ganando al 16 y si kotel que ya tiene el ascenso se relaja... Ahí lo tienes... Siempre fpositivo boti, y luego que uno de los de abajo no de la sorpresa al otro, si según dices juegan igual a tope que no

Ante el Teruel en principio es victoria, pero me quedan 1º y 2º y ni Kotel ni anillo van a levantar ni un milimetro el pie del acelerador...
13/07/2015 15:37
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Buenos dias, me suscribo y despido de momento, un placer chavales, con el descenso ya certificado dejare el juego de lado un tiempo, las cesiones las pondre como dije e ire entrando de vez en cuando para aceptar lo de la privada etc, mucha suerte a todos en lo q queda de temporada y en la siguiente cracks, a por ellos 😄

Una pena, espero que este tiempo de reflexion te venga bien. Vas a ver como aunque no se consigan los objetivos, te lo sigues pasando igual de bien.

PD: Quidare de tu MDF la proxima temporada, para cuando vuelvas sea un mega crack
13/07/2015 16:23
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
OLEEEEEEEEEEEEE

Grande mirero, tienes una gran oportnidad, no lo dejes escapar
13/07/2015 16:24
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
20870 msgs.
Golden Ball
HABER IR CREANDO LOS CRUZES DE LA INTERPRIVADAS QUE SI NO NO PUEDO HACER LA PREVIA CON LOS HORARIOS

HE VISTO VARIAS QUE NO SE HAN CREADO Y ALGUNAS QUE NO SE HAN ACEPTADO

2 MANAGERS

1 GANADOR

INSCRIPCION 3 KILOS

GRACIAS

A Y ENHORABUENA A JULIO REAL QUE ESTA EN MI GRUPO DE LIGA

Y HOY A CONSEGUIDO LA PERMANENCIA MATEMATICA

PERO NO BAJES LOS BRAZOS QUE JUEGAS CON MIS 2 RIVALES DIRECTOS POR EL ASCENSO
13/07/2015 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 455
15