Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Off-topic » la avanzada más cara del mundo Date
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
A ver, si empezáis a hablar de cualquier cosa y se desvirtúa es lógico que haya que mandarlo a Off. Pero si se reconduce el tema estaré encantado de devolverlo al General

Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Lo único efectivo el boton@

Que le pregunten a @samkr, igual no está muy de acuerdo...

Esta semana he sacado 7 puntos (4 de ellos contra candidatos al ascenso), remontadaaaaa!!!

Editado por @Samkr 03-07-2015 23:07

Es el tema de siempre.

Despues os quejareis de que se creen posts de off topic en general y post de general en off topic y post de sugerencias entre Dudas y viceversa.

Paso de escribir nada mas , cuando discuti esto , llego un punto que no podian quitarme razon y se dejo de hablar.

Asi que o son cosas de los de arriba para destruir el foro como se hizo con el Nuevo , o sinceramente no entiendo.
Pero vamos que paso de discutir.

Posiblemente lo mejor sea reunir unos cuantos frikers y empezar a hacerlos todos en masa , o acaban de destruir striker o cambian , seria una forma de ver cual es el verdadero objetivo

Eric creo que me conoces lo suficiente... Mover un hilo a Off no es ningún problema. Además, lee la pág.11...

Editado por @Samkr 04-07-2015 00:36

Saam , yo solo os digo lo que hay , si lo quereis ver bien , sino lo quereis ver , haya vosotros.

Solo espero quee cuando revise vuestros twitters NINGUNO hable de la ley mordaza (a mal claro esta, que todos esteis a favor)

Y si quieres saber lo que esta ocurriendo ,conoces de sobra a Diego.
Fue empezar todo eso de la Ley Mordaza y empezo a dar por culo mas que nunca con Facebook y con Twitter.
Y supongo que no será el unico que conozcas que lo hace.

El problema es que vosotros echais las culpa a los demas , sin entender como empezo todo.
Y eso si que no se puede , entiende como empezo todo y entenderas el Porque

Y por ahora , el unico que dio su opinion propia de como empezo todo , fui yo xD Y nadie me lo desmintio xD Asi qu puedo estar en lo cierto o no , pero por ahora parece que si

Y ahora me sacas la ley mordaza, se puede saber qué tiene que ver con mover un hilo a Off-topic?
04/07/2015 14:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
A ver, si empezáis a hablar de cualquier cosa y se desvirtúa es lógico que haya que mandarlo a Off. Pero si se reconduce el tema estaré encantado de devolverlo al General

Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Lo único efectivo el boton@

Que le pregunten a @samkr, igual no está muy de acuerdo...

Esta semana he sacado 7 puntos (4 de ellos contra candidatos al ascenso), remontadaaaaa!!!

Editado por @Samkr 03-07-2015 23:07

Es el tema de siempre.

Despues os quejareis de que se creen posts de off topic en general y post de general en off topic y post de sugerencias entre Dudas y viceversa.

Paso de escribir nada mas , cuando discuti esto , llego un punto que no podian quitarme razon y se dejo de hablar.

Asi que o son cosas de los de arriba para destruir el foro como se hizo con el Nuevo , o sinceramente no entiendo.
Pero vamos que paso de discutir.

Posiblemente lo mejor sea reunir unos cuantos frikers y empezar a hacerlos todos en masa , o acaban de destruir striker o cambian , seria una forma de ver cual es el verdadero objetivo

Eric creo que me conoces lo suficiente... Mover un hilo a Off no es ningún problema. Además, lee la pág.11...

Editado por @Samkr 04-07-2015 00:36

Saam , yo solo os digo lo que hay , si lo quereis ver bien , sino lo quereis ver , haya vosotros.

Solo espero quee cuando revise vuestros twitters NINGUNO hable de la ley mordaza (a mal claro esta, que todos esteis a favor)

Y si quieres saber lo que esta ocurriendo ,conoces de sobra a Diego.
Fue empezar todo eso de la Ley Mordaza y empezo a dar por culo mas que nunca con Facebook y con Twitter.
Y supongo que no será el unico que conozcas que lo hace.

El problema es que vosotros echais las culpa a los demas , sin entender como empezo todo.
Y eso si que no se puede , entiende como empezo todo y entenderas el Porque

Y por ahora , el unico que dio su opinion propia de como empezo todo , fui yo xD Y nadie me lo desmintio xD Asi qu puedo estar en lo cierto o no , pero por ahora parece que si

Y ahora me sacas la ley mordaza, se puede saber qué tiene que ver con mover un hilo a Off-topic?

Es lo unico que te quedas de todo lo que escribi?

Pues tiene que ver como que haceis algo que es un paso hacia atras , todos estan en desacuerdo menos los de arriba
04/07/2015 14:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Como me he reído con estas 14 paginas 04/07/2015 15:09
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
chichichi lelele fuerza chile

if estoy deseando k le revienten la final al messi
chichichi lelele vamos chile
04/07/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Viva el vino!!!! 05/07/2015 00:54
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
Messi es gafe, solo gana robando
pero solamente dos personas en el mundo sabemos esta realidad: IF y yo
05/07/2015 13:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Suba la puja a una cervecita fresquista y un bocata de jamón serrano del malo 09/07/2015 05:41
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No me acordaba de este hilo, acabo de encontrarlo por casualidad...

Si hay algún interesado, tengo 150 Millones para gastar en un juvenil de media 20 y 19 años y consejos tácticos varios.
Puedo incluir un botón @ roto en la operación.

Claro que, desde la última copa striker tengo dudas de quien es ese manager que oferta ese material ... (no hablo de priori)
19/12/2015 15:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Si hay algún interesado, tengo 150 Millones para gastar en un juvenil de media 20 y 19 años y consejos tácticos varios.

Claro que, desde la última copa striker tengo dudas de quien es ese manager que oferta ese material ... (no hablo de priori)

Necroposssstttt
19/12/2015 17:44
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:

Necroposssstttt

Bah, siendo off topic donde se han rescatado hilos mucho más antiguos... no creo que moleste mucho
19/12/2015 17:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14