Forum » Off-topic » la avanzada más cara del mundo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hablar de avanzadas = offtopic xD # E S T R I Q U E R ! Es lo de siempre IF , pero lo hacen aposta , creó que son ordenes de los de arriba para destruir el foro como se hizo en el nuevo . La última conversación que tuve sobre esto faltaba la contestación clave , que nunca ocurrió , posiblemente por eso que te dije. Pero vamos , no creó que se quejen por mover los posts de Augusto si mueven estos. Sería como quejarte a tu jefe de tener mucho trabajo cuando estas haciendo el trabajo de la secretaria , de la señora de la limpieza y de yo se que más xD |
03/07/2015 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Se puede poner esto ya, no? Editado por cubataman 03-07-2015 11:52 No se puede tío Editado por @Samkr 03-07-2015 23:04 |
03/07/2015 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: nau_65 dijo: ya no quiero la avanzada mas cara del mundo,si resulta q tambbien se palma con ella,vaya TIMAZO....... menudo timo 2600 + muniain + conejos tácticos y es un ofertón ahora que ha perdido hay que subir la pasta para que la oferta esté en el mercado? |
03/07/2015 12:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
A ver, si empezáis a hablar de cualquier cosa y se desvirtúa es lógico que haya que mandarlo a Off. Pero si se reconduce el tema estaré encantado de devolverlo al General Botaya dijo: nuriaangela dijo: Lo único efectivo el boton@ Que le pregunten a @samkr, igual no está muy de acuerdo... Esta semana he sacado 7 puntos (4 de ellos contra candidatos al ascenso), remontadaaaaa!!! Editado por @Samkr 03-07-2015 23:07 |
03/07/2015 23:05 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: A ver, si empezáis a hablar de cualquier cosa y se desvirtúa es lógico que haya que mandarlo a Off. Pero si se reconduce el tema estaré encantado de devolverlo al General Botaya dijo: nuriaangela dijo: Lo único efectivo el boton@ Que le pregunten a @samkr, igual no está muy de acuerdo... Esta semana he sacado 7 puntos (4 de ellos contra candidatos al ascenso), remontadaaaaa!!! Editado por @Samkr 03-07-2015 23:07 hidalgo un patxaran naranja? |
03/07/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: A ver, si empezáis a hablar de cualquier cosa y se desvirtúa es lógico que haya que mandarlo a Off. Pero si se reconduce el tema estaré encantado de devolverlo al General Botaya dijo: nuriaangela dijo: Lo único efectivo el boton@ Que le pregunten a @samkr, igual no está muy de acuerdo... Esta semana he sacado 7 puntos (4 de ellos contra candidatos al ascenso), remontadaaaaa!!! Editado por @Samkr 03-07-2015 23:07 Es el tema de siempre. Despues os quejareis de que se creen posts de off topic en general y post de general en off topic y post de sugerencias entre Dudas y viceversa. Paso de escribir nada mas , cuando discuti esto , llego un punto que no podian quitarme razon y se dejo de hablar. Asi que o son cosas de los de arriba para destruir el foro como se hizo con el Nuevo , o sinceramente no entiendo. Pero vamos que paso de discutir. Posiblemente lo mejor sea reunir unos cuantos frikers y empezar a hacerlos todos en masa , o acaban de destruir striker o cambian , seria una forma de ver cual es el verdadero objetivo |
03/07/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: A ver, si empezáis a hablar de cualquier cosa y se desvirtúa es lógico que haya que mandarlo a Off. Pero si se reconduce el tema estaré encantado de devolverlo al General Botaya dijo: nuriaangela dijo: Lo único efectivo el boton@ Que le pregunten a @samkr, igual no está muy de acuerdo... Esta semana he sacado 7 puntos (4 de ellos contra candidatos al ascenso), remontadaaaaa!!! Editado por @Samkr 03-07-2015 23:07 Es el tema de siempre. Despues os quejareis de que se creen posts de off topic en general y post de general en off topic y post de sugerencias entre Dudas y viceversa. Paso de escribir nada mas , cuando discuti esto , llego un punto que no podian quitarme razon y se dejo de hablar. Asi que o son cosas de los de arriba para destruir el foro como se hizo con el Nuevo , o sinceramente no entiendo. Pero vamos que paso de discutir. Posiblemente lo mejor sea reunir unos cuantos frikers y empezar a hacerlos todos en masa , o acaban de destruir striker o cambian , seria una forma de ver cual es el verdadero objetivo Eric creo que me conoces lo suficiente... Mover un hilo a Off no es ningún problema. Además, lee la pág.11... Editado por @Samkr 04-07-2015 00:36 |
04/07/2015 00:36 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1402 msgs.
International
|
@Samkr dijo: Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: A ver, si empezáis a hablar de cualquier cosa y se desvirtúa es lógico que haya que mandarlo a Off. Pero si se reconduce el tema estaré encantado de devolverlo al General Botaya dijo: nuriaangela dijo: Lo único efectivo el boton@ Que le pregunten a @samkr, igual no está muy de acuerdo... Esta semana he sacado 7 puntos (4 de ellos contra candidatos al ascenso), remontadaaaaa!!! Editado por @Samkr 03-07-2015 23:07 Es el tema de siempre. Despues os quejareis de que se creen posts de off topic en general y post de general en off topic y post de sugerencias entre Dudas y viceversa. Paso de escribir nada mas , cuando discuti esto , llego un punto que no podian quitarme razon y se dejo de hablar. Asi que o son cosas de los de arriba para destruir el foro como se hizo con el Nuevo , o sinceramente no entiendo. Pero vamos que paso de discutir. Posiblemente lo mejor sea reunir unos cuantos frikers y empezar a hacerlos todos en masa , o acaban de destruir striker o cambian , seria una forma de ver cual es el verdadero objetivo Eric creo que me conoces lo suficiente... Mover un hilo a Off no es ningún problema. Además, lee la pág.11... Editado por @Samkr 04-07-2015 00:36 siempre aparecen algunos q desvirtuan un post y por eso se fastidian los demas y eso q yo no soy de estos lares..... |
04/07/2015 14:21 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Perdon | 04/07/2015 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: A ver, si empezáis a hablar de cualquier cosa y se desvirtúa es lógico que haya que mandarlo a Off. Pero si se reconduce el tema estaré encantado de devolverlo al General Botaya dijo: nuriaangela dijo: Lo único efectivo el boton@ Que le pregunten a @samkr, igual no está muy de acuerdo... Esta semana he sacado 7 puntos (4 de ellos contra candidatos al ascenso), remontadaaaaa!!! Editado por @Samkr 03-07-2015 23:07 Es el tema de siempre. Despues os quejareis de que se creen posts de off topic en general y post de general en off topic y post de sugerencias entre Dudas y viceversa. Paso de escribir nada mas , cuando discuti esto , llego un punto que no podian quitarme razon y se dejo de hablar. Asi que o son cosas de los de arriba para destruir el foro como se hizo con el Nuevo , o sinceramente no entiendo. Pero vamos que paso de discutir. Posiblemente lo mejor sea reunir unos cuantos frikers y empezar a hacerlos todos en masa , o acaban de destruir striker o cambian , seria una forma de ver cual es el verdadero objetivo Eric creo que me conoces lo suficiente... Mover un hilo a Off no es ningún problema. Además, lee la pág.11... Editado por @Samkr 04-07-2015 00:36 Saam , yo solo os digo lo que hay , si lo quereis ver bien , sino lo quereis ver , haya vosotros. Solo espero quee cuando revise vuestros twitters NINGUNO hable de la ley mordaza (a mal claro esta, que todos esteis a favor) Y si quieres saber lo que esta ocurriendo ,conoces de sobra a Diego. Fue empezar todo eso de la Ley Mordaza y empezo a dar por culo mas que nunca con Facebook y con Twitter. Y supongo que no será el unico que conozcas que lo hace. El problema es que vosotros echais las culpa a los demas , sin entender como empezo todo. Y eso si que no se puede , entiende como empezo todo y entenderas el Porque Y por ahora , el unico que dio su opinion propia de como empezo todo , fui yo xD Y nadie me lo desmintio xD Asi qu puedo estar en lo cierto o no , pero por ahora parece que si |
04/07/2015 14:36 |
- Div/Gr | ||