Forum » Off-topic » la avanzada más cara del mundo | Date | |
---|---|---|
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Hace 2 meses y 2 días aprovechando que había algo de dinerillo en caja y que entrenaba delanteros y me animé a fichar al DLI estrella 98/25 Iker Menuain por 2750k (osea con gastos 3025k) para algunos mucho dinero aunque a estas alturas y tal y como va el juego no sabría decir bien las temporadas que me quedan en él y me pareció justo darme un capricho (además de porque he visto pagar por estrellas MCI 96/32 3000k y EI 97/33 2000k ). Hasta aquí todo bien,ahora necesito hacer de nuevo caja porque puede que decida otro tipo de fichajes e intento recuperar la inversión (ni ganar ni perder ,sólo igualar) por lo que lo pongo en subasta por 3000k para redondear.... A ver...normalmente cuando te interesa alguno que está en subasta y vas a intentar rebajar su precio para un pactado siempre ves las compras similares y sobre todo cuanto ha costado y cuando . Resuta que me entra un individuo con la curiosa oferta de 2000k ,"porque está desvalorizado ,porque sólo tiene 5 habilidades ,porque aún así aún tendría que conseguir la pasta ,etc.... Le contesto que ni de coña,que me acaba de costar 2750k y ....sabeis lo que me vuelve a contestar ? bueno mejor dicho a ofrecer? Pues eso,la avanzada de los mil kilos ,sí sí ,como lo ois .Me dice que sería una gran inversión para mí,que existen tácticas que harían jugar muchísimo mejor a mi equipo. Aún no le he contestado,estoy esperando a acabar el post para contestarle con el propio link. Ahí va mi contestación : mira listillo,aquí uno ni lleva 3 meses ni un año no seré yo ni quien decida ni quien denuncie pero ya te digo que lo que has hecho hoy si no es ilegal lo roza si quieres hacer una plantilla enteramente de una misma nacionalidad por mi estupendo ,y creo que en 1a división nunca se ha visto una pero como mucho te darán una chapita,la cual te agradecería que no me dieses tú más porque ni regalo jugadores ni pago por algo que seguramente a tí te han regalado con lo que espero que esto lo lea el probable amiguito (al cual seguramente y despues de darle mucho más la chapa que a mi y a costa de prometer y jurar que por nada del mundo enseñarias todas esas enseñanzas que a él seguro le habán costado sangre sudor y lágrimas) y así se de cuenta que clase de gente tiene en su chat cuando se conecta. Con un par de horas de retraso pero ya creo que te he contestado,sigue buscando DLI ,suerte. |
02/07/2015 15:44 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajajajajjajajajajajjajjajajjaja... | 02/07/2015 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Empieza por I el manager? pd. por 3kk, creo que te salió caro |
02/07/2015 16:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Eres un imán Milito para los locos de la colina.. |
02/07/2015 16:00 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
milito7 dijo: ni pago por algo que seguramente a tí te han regalado quita la palabra "seguramente" y fijo que te acercas más a la realidad y el manager me hago una idea igualita a la de IF Editado por GUARCHIANOS 02-07-2015 16:09 |
02/07/2015 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Empieza por I el manager? Y acaba por F ?. |
02/07/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: IF dijo: Empieza por I el manager? Y acaba por F ?. annng error xD |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Los que me conocen saben que no suelo pasearme por los foros y cada dia lo hago menos por los chats, pero no podia dejar de pasar esta oportunidad. Diria que todos hablais de la misma persona, la cuenta no es suya,la compro, la formacion tampoco, anda presumiendo con mensajes a otros usuarios cuando les gana con una tactica que tampoco es suya, anda primandose cada 2x3. Si estoy en un error pido disculpas, pero me temo que no lo estoy y solo quiero decirle a ese personaje, que intente ser mas humilde y aprenda de la gente que lleva aqui muchos años. Utilizar algo que te han pasado para negociar con otros dice muchoooo de ti. Ale saludos a todos. bueno a todos no, a todos menos a uno o dos. |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Empieza por I el manager? pd. por 3kk, creo que te salió caro si contesto a eso,luego preguntarás por la segunda letra y tercera...pero bueno como dice el otro : ni desconfirmo ni desmiento... el manager en cuestión ficha a diestro y siniestro (particularmente para mi algunos clausulazos han sido fuera de mercado y uno de sus últimos pactados por debajo y aun por encima ahora lo quiere revender con bastante ganancia ,a lo mejor si se le paga de más tambien te regala la avanzada...) y no me acuerdo muy bien pero cre que es algo "capichoso " con la nacionalidad de sus jugadores... Munian le encajaría la mar de bien pues creo que hoy por hoy hay pocas estrellas "españolas" en el juego.... |
02/07/2015 16:33 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
milito7 dijo: IF dijo: Empieza por I el manager? pd. por 3kk, creo que te salió caro si contesto a eso,luego preguntarás por la segunda letra y tercera...pero bueno como dice el otro : ni desconfirmo ni desmiento... el manager en cuestión ficha a diestro y siniestro (particularmente para mi algunos clausulazos han sido fuera de mercado y uno de sus últimos pactados por debajo y aun por encima ahora lo quiere revender con bastante ganancia ,a lo mejor si se le paga de más tambien te regala la avanzada...) y no me acuerdo muy bien pero cre que es algo "capichoso " con la nacionalidad de sus jugadores... Munian le encajaría la mar de bien pues creo que hoy por hoy hay pocas estrellas "españolas" en el juego.... Blanco y en botella......... |
02/07/2015 16:35 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||