Forum » Off-topic » Un chico Rompe Las Reglas de la Voz | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias la estaba buscando,La tengo que conseguir sin copyright que este echa en forma de karaoke,no puedo cantarla encima de la original me la quitan . | 02/07/2015 19:36 |
🦀kaitos24 - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
kaitos24 dijo: Muchas gracias la estaba buscando,La tengo que conseguir sin copyright que este echa en forma de karaoke,no puedo cantarla encima de la original me la quitan . http://youtu.be/LVPlUsZXniI Editado por Priori 02-07-2015 23:32 |
02/07/2015 23:32 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Yo hace 3 años no sabía ni hacer sonar la guitarra y me propuse aprender. Por mi cuenta, sin influencias de profesores (el cáncer del saber autodidacta). Al mes ya hacía mis videos. Hoy día soy algo así como el maradona de la cuerda. Me meto hasta la cal si hace falta. Compuse este fandango a petición de un alto miembro del Priorato de Camellón. Le puse el nombre de la abuela de la reina de los bares (vinos rueda), cuyo mérito fue el de llamarse como mi padre. Se puede mejorar, puede. Alguien lo ha mejorado?. No hase falta que responder nada más. Al principio, al fondo se escucha a Camarón -siempre pidiendo a gritos un blackmail-. Malditos, subidme a 100 visitas o hago más. Editado por John Doe V 03-07-2015 00:28 |
03/07/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Llevó ayer y hoy tarareando la canción de raphaelz,esperó próximamente oír la versión kaitos.y si pasas un cd con tu mejores canciones,las vendo en mi taxi | 03/07/2015 08:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Kaitos días!!!! | 03/07/2015 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kaitos días!!!! Hoy para mi es un dia especial pues saldre por la noche podre vivir lo que el mundo no esta cuando el sol ya se esconde podre cantar una dulce cancion a la luz de la luna y acariciar y besar a mi amor como no lo hice nunca Que pasara, que misterio habra puede ser mi gran noche y al despertar ya mi vida sabra algo que no conoce Caminare abrazando a mi amor por las calles sin rumbo descubrire que el amor es mejor cuando todo esta obscuro Y sin hablar nuestros pasos iran a buscar otra puerta que se abrira como mi corazon cuando ella se acerca Que pasara, que misterio habra puede ser mi gran noche y al despertar ya mi vida sabra algo que no conoce Sera, sera esta noche ideal que ya nunca se olvida podre reir, y cantar y bailar disfrutando la vida Olvidare la tristeza y el mal y las penas del mundo y escuchare los violines cantar en la noche sin rumbo Que pasara, que misterio habra puede ser mi gran noche y al despertar ya mi vida sabra algo que no conoce Que pasara, que misterio habra puede ser mi gran noche que pasara, que misterio habra puede ser mi gran noche. |
03/07/2015 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
kaitos24 dijo: Madre mia Madre mia,la que me quereir hacer cantar,Pues me la voy aprender,La cosa es que la mujer no me eche de casa, cuando me la escuche cantar. Un tío como tú seguro que la convence y acabáis haciendo un dúo como Ana Belén y Víctor Manuel. |
03/07/2015 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
KAITOS EUROVISIÓN!!!! | 03/07/2015 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EUROPES LIVING A CELEBREIKATISION!!!! | 03/07/2015 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Doe , podrias hacer una base para que cante? que aq ti se te da bien imitar a un Dj :'D | 03/07/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||