Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » Off-topic » Un chico Rompe Las Reglas de la Voz Date
Username
930 msgs.
MVP of the game
John Doe V dijo:
Animo, chaval, puedes conseguir todo lo que te propongas si crees en tí mismo.

Editado por John Doe V 30-06-2015 23:31

Madre mia la que me habieis liado jajaja con tanto ver el video jajaj si tenia 6 visitas y tengo ya mas de 100 no teneis apaño,tanto se ha pegao, a este ritmo hago otro jejejej
01/07/2015 04:51
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
930 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Sigue adelante con tus sueños , con mucho esfuerzo y dedicacion conseguiras llegar lejos , una voz preciosa.

Nunca pensaste en presentarte a algun programa de television de cantar?
Eso podra hacer tu sueño realidad , una enfermedad no es problema para triunfar

hola dieguelito,la ultima vez que fui al centro por tener lo que tengo me dijeron que no podia por el tema de la respiracion ,Me parece una tonteria,pero bueno ellos sabran.yo seguire intentandolo.
01/07/2015 04:57
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
930 msgs.
MVP of the game
Jjajajaj no tienes apaño la cancion es pegadiza dice jejej que tarea teneis. ,con solo 6 reproduciones que tenia,Gracias al foro y los que estais aqui ,me lo estais petando jajajaj No teneis apaño ninguno Gracias a todos..Me vas a obligar a sacar mas videos que no quiero 01/07/2015 05:00
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
930 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:

Como cámara no te vas a ganar la vida jajajajaja

Tenia Prisa se tenia que ir al trabajo,y me dijo o grabas o me voy,no me dejo ni ponerme algo.pues este es el resultado,jajaj
01/07/2015 05:02
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
kaitos24 dijo:
Jjajajaj no tienes apaño la cancion es pegadiza dice jejej que tarea teneis. ,con solo 6 reproduciones que tenia,Gracias al foro y los que estais aqui ,me lo estais petando jajajaj No teneis apaño ninguno Gracias a todos..Me vas a obligar a sacar mas videos que no quiero

QUE LO HAGA, QUE LO HAGA, QUE LO HAGA!!!

KAITOS EUROVISIÓN!
01/07/2015 11:06
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
kaitos24 dijo:
Jjajajaj no tienes apaño la cancion es pegadiza dice jejej que tarea teneis. ,con solo 6 reproduciones que tenia,Gracias al foro y los que estais aqui ,me lo estais petando jajajaj No teneis apaño ninguno Gracias a todos..Me vas a obligar a sacar mas videos que no quiero

QUE LO HAGA, QUE LO HAGA, QUE LO HAGA!!!

KAITOS EUROVISIÓN!

Mi voto sería para el,ya te veo en un futuro en la tv,y le diré a mi mujer,ese juega en Striker conmigo,para que veas que todos,no somos unos frikis
01/07/2015 11:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
te propongo un reto Kaitos... si lo haces, te compartiremos todos en nuestros perfiles y así podrás llegar a muchísima mas gente, y mostrar al mundo tu maravillosa voz y cómo rompes las reglas de la misma!! todo el mundo alucinará!! Imagina!! todos los que estamos aquí colgaran en su muro de FB, Twitter, etc... tus video, la repercusión puede ser altísima!!! en breve sony estará llamando a tu puerta!!!

Ahora el reto...

Elegiremos una canción, en español, entre todos, y tu tendrás que hacer una versión melódica de la misma... con tu piano, tu mano subiendo y bajando.... así veremos si eres camaleónico o estás encasillado ya!!

Aceptas el reto?????
01/07/2015 11:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Subir y bajar mano?
Asereje xD
01/07/2015 13:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No había piano ahí,y si lo había, no tocaba el xd 01/07/2015 13:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
No había piano ahí,y si lo había, no tocaba el xd

no había piano??? entonces que carajo era lo que se oía de fondo??? es playback?
01/07/2015 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4