Forum » General » Sugerencias para un mejor Striker | Date | |
---|---|---|
Username
333 msgs.
First-team player
|
meteor dijo: peque030 dijo: nadie hace sugerencias porque ya nadie cree en que se apliquen dichas sugerencias.....por lo menos yo......son muchos años ya en el juego y son muchas temporadas en lo que unicamente veo cambios son en tonterias que no hacen del juego una emocion. lo siento por los que pensais que cambiareis cosas del juego.....pero os encontrareis y os dareis con las puertas en las mismisimas narices. saludos y aupa striker!!!!!. Pues a mi el nuevo Striker no me gusta para nada, desde el mercado de fichajes que es monótono y aburrido a lo demás, que no le veo que tenga chispa la verdad, esta a años luz de este, yo me largue porque me aburría como una ostra, si me tengo que ir de este, al nuevo no volveré Saludos |
02/07/2015 09:00 |
🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Estamos incursos en una absoluta pasividad. No se pueden hacer cambios a nivel general que hagan que los pocos managers que quedamos se vayan. Veo lo más factible un cambio de formato en las competiciones. Que haya cuatro ligas de primera o 6, incluir un formato champion para estos equipos etc. Esto haría que los managers se interesarán un poco más por striker sin asustarse. |
04/07/2015 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q quizas debamos asumir q ni ellos plantean dedicar esfuerzos ni tiempo a este striker, por lo menos aquellos cambios q necesiten eso, mucho esfuerzo y mucho tiempo, quiazas hagan cosas pequeñas, o quizas no hagan nada mas q mantenerlo como esta, y esperar ya q nos dijeron q no lo iban a cerrar a q no quede casi nadie o nadie. entonces los cambios q pides creo q son muy fuertes y no los tendran en cuenta, creo q solo nos queda intentar disfrutar del juego tal y como esta, hasta q no quede nadie. |
04/07/2015 10:25 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Yo también pondría la 1 división de 4 ligas y los 4 primeros jugarían la champions Striker. | 16/07/2015 00:23 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
En primera quitando el ganar la liga no hay otro incentivo que la permanencia. Faltan cosas. | 16/07/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Nos podeis adelantar si va a haber una mejora significativa?? | 16/07/2015 00:46 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
fran_1987 dijo: Yo también pondría la 1 división de 4 ligas y los 4 primeros jugarían la champions Striker. Pues para eso hazlo bien. Monta 8 ligas en primera división y los dos primeros de esas ligas jugarían la champions striker y los terceros y cuartos de las 8 primeras división jugarían la euro striker. |
16/07/2015 06:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Se ha rechazado una propuesta para champions que incluía equipos de primera a 4ta división. El tema es que no se puede modificar la configuración de los grupos ni generar otra competición. Hay riesgo de descalabro general si se intenta modificar. De todas maneras, igual en un futuro y planteado de otra manera, se puede hacer algo. | 16/07/2015 10:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Al final se sabe algo de las novedades de la temporada que viene? | 16/07/2015 10:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Al final se sabe algo de las novedades de la temporada que viene? Creo que algo hay. Imagino que hoy o mañana nos informarán. |
16/07/2015 10:15 |
- Div/Gr | ||