Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Sugerencias para un mejor Striker Date
Username
1026 msgs.
International
Ante los derroteros que esta llevando el juego ( precios ridículos de los juveniles, decisiones arbitrarias o poco acertadas, mercado casi muerto, etc,etc), creo este post, para que cada uno aporte lo que cree que esta fallando en el juego y lo que se podría mejorar en el, contando que a los seres que manejan los destinos de Striker, nos dejen expresarnos y no nos cierren el hilo, claro. Yo estoy bastante indignado con algo que me ha pasado, pero bueno para eso esta el defensor del manager, (aquí no se puede poner).
La idea de este post es que comentéis lo que creáis que falla en el juego y lo que se podría mejorar, salvo superior parecer , ahí lo dejo saludos a todos
26/06/2015 20:42
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
sugerencias hay muchas y buenas, lo que hace falta es que hayan ganas desde arria de aplicarlas 26/06/2015 21:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1026 msgs.
International
IF dijo:
sugerencias hay muchas y buenas, lo que hace falta es que hayan ganas desde arria de aplicarlas

Si esto es lo que adolece en el juego, hay mas ganas de aplicar ciertas medidas que en poco o nada ayudan a que sea mas interesante, yo cada vez me aburro mas, los de arriba solo parecen interesados por el nuevo Striker, aunque según mi opinión es bastante aburrido, este viejo y todo le da mil vueltas, para eso hice el post, para que la gente aporte cosas, bueno si los que tienen que moderar les parece bien y no lo cierran claro.
Saludos
26/06/2015 21:25
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Para mi, lo que falla del juego es que hagan sorteos de FIFAS hace 3 años (o 4) y todavia no me lo hayan dado. 26/06/2015 21:35
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
cubataman dijo:
Para mi, lo que falla del juego es que hagan sorteos de FIFAS hace 3 años (o 4) y todavia no me lo hayan dado.

Pues si hace tanto tiempo ni los veras supongo, de todas formas ahí queda apuntado para que se enteren y hagan algo si tienen ganas y pueden
Saludos
26/06/2015 21:37
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1525 msgs.
International
Como dice mi suegra, hace mas el que quiere, que el que puede. 26/06/2015 22:00
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
1026 msgs.
International
polbiel dijo:
Como dice mi suegra, hace mas el que quiere, que el que puede.

Noto cierta crispación en la gente la verdad, a mi me pasa también, pero bueno aportar cosas unificar criterios y algo saldrá, ahora falta que a los que compete se quieran mojar y hacer cambios, saludos
26/06/2015 22:18
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
cubataman dijo:
Para mi, lo que falla del juego es que hagan sorteos de FIFAS hace 3 años (o 4) y todavia no me lo hayan dado.

Pues si hace tanto tiempo ni los veras supongo, de todas formas ahí queda apuntado para que se enteren y hagan algo si tienen ganas y pueden
Saludos

Muchas gracias compañero. Me he tenido que tirar a la bebida para pasar este amargo trago de mi vida. He bebido más gin tonics que Masiel.
26/06/2015 23:04
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
polbiel dijo:
Como dice mi suegra, hace mas el que quiere, que el que puede.

Noto cierta crispación en la gente la verdad, a mi me pasa también, pero bueno aportar cosas unificar criterios y algo saldrá, ahora falta que a los que compete se quieran mojar y hacer cambios, saludos

Está claro que el que meta dinero tiene que estar crispado.
26/06/2015 23:05
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Bueno pues nada paciencia, haber si la gente sigue aportando sugerencias y las instancias superiores hacen algo, ahí en las alturas 26/06/2015 23:07
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1