Go to page 1, 2
  Forum » General » SancIonado por un traspaso no lucrativo Date
Username
1026 msgs.
International
Hola a todos hoy he perdido 15 puntos en liga por un traspaso no lucrativo, fu una compra de un jugador por 50 millones y su reventa al amigo que me lo vendió por lo mismo , es mas el jugador estuvo un día en mi equipo y aún perdï los 3 millones de impuestos al revenderlo, pues esto a juicio del Fiscal que me sanciono es un traspaso lucrativo que genera beneficios al juego, estamos bien , se me sanciona con 15 puntos en liga y 100 millones y a juicio del Fiscal y cito palabra textuales "Me da igual que no hayas sido beneficiado, no es por eso la sanción, es porque lo que habéis hecho NO se puede hacer. Punto.

Puedes reclamar al defensor del manager:

El mismo reconoce que no he beneficiado en nada, aún así sanciona porque es lo que hay me viene a decir y hasta se da el lujo de gritar con el no en mayúsculas bien clarito, por educación me abstengo de poner aquí su nombre de usurario no vaya a ser que me vuelvan a sancionar porque no se puede hacer. punto.
El caso ya esta en el defensor del manager, reclamo porque yo no me he lucrado con nada y considero excesiva la sanción en liga de 15 puntos, y 100 millones
Si lo hago público es porque por el hecho de tener un cargo en el juego ningún usurario tiene derecho se pisotear los derechos de otro.
Aquí os dejo el escrito de alegaciones que mande al defensor del manager que espero sea tenido en cuenta al menos para una reducción de la sanción
Me gustaría que cada uno exprese su opinión, yo solo quiero dejar claro que no me he lucrado con el traspaso en ningún momento, si es verdad que fue un favor a un amigo, aunque no lo considero desproporcionado, ni lucrativo.
Buenos días, hoy he sido sancionado con 15 puntos de liga y 100 millones de multa por este traspaso de ida y vuelta según el fiscal

11 Jun 16:53 Guillermo Labru... 74 Traspaso pactado Álvarez Rangers C.F... BARSA FC 50.000.000 €
9 Jun 16:00 Guillermo Labru... 74 Traspaso pactado BARSA FC Álvarez Rangers C.F... 50.000.200 € 

Dice que yo me he beneficiado cuando en realidad no es así, ya que lo vendí por lo mismo que me costo y hasta perdí tres millones de impuestos. Se ha tipificado como una sanción de tipo media, cuando a mi no me lo parece por los siguientes motivos:
1º El jugador solo ha estado un día en mi equipo y o lo use en liga
2º Se trata de un precio que se ajusta a similares
3º No he ganado dinero con el dado que aun perdí 3 millones en la venta
4º Lo hice para hacer un favor a un amigo que necesitaba el dinero en ese momento
5º Nunca he tenido una sanción de este tipo desde el 2009 que juego, y debería considerarse al menos.
&º En ningun caso se puede considerar como: Se considera ayuda en exceso que un usuario se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse, por ejemplo, con ciertas cesiones, traspasos de ida y vuelta, etc. En definitiva, dándole beneficios en el juego. También aquello que pueda considerarse que va en contra de la propia cuenta. La sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como al beneficiado. ( yo no he generado ningún benefio al juego es mas he perdido 3 millones de impuestos)
Por lo que desearía si fuera posible, que se anulara la sanción al no ser ajustada a derecho al haber una ausencia de beneficio por mi parte, o en su defecto una reducción de la misma en puntos de liga a ser posible mas que en lo económico, dado que a mi modo de ver es excesiva y mas a estas alturas de la liga me complica en exceso el ascenso.
Gracias por su atención

26/06/2015 12:56
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
y por que haceis ese traspaso?

Solo comentar,que si alguien necesita dinero,que venda,prestamos solo hace el financiero
26/06/2015 12:59
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
@sowyer10 dijo:

Solo comentar,que si alguien necesita dinero,que venda,prestamos solo hace el financiero

Es lo que hicimos yo le compre el jugador porque necesitaba 50 millones, y luego me lo volvió
a comprar el por lo mismo, a mi se me acusa de que me lucre y no es así, ya que aun perdí 3 millones de impuestos con la venta y el jugador estuvo un día en mi equipo, yo lo que digo que no me lucre, luego la sanción no se ajusta a derecho, ni por puntos ni por cuantía monetaria
Saludos.

Editado por meteor 26-06-2015 13:04
26/06/2015 13:02
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
esos 50 millones se pueden considerar ayuda por muchas razones.

1,debes dinero y con lo del finaciero no te llega,y gracias a ello te pasan los empleados,lo cual no te hace perder power en liga.

2 necesitaba el hueco para fichar,y a la vez no perder el jugador(digamos que son 250 balones lo que cuesta hacer eso)con este traspaso,lo tienes gratis hasta que vendas otro,y asi muchas mas....
26/06/2015 13:03
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
meteor dijo:
@sowyer10 dijo:

Es lo que hicimos yo lo compre el jugador porque necesitaba 50 millones, y luego me lo volvió
a comprar el por lo mismo, a mi se me acusa de que me lucre y no es así ya que aun perdí 3 millones de impuestos con la venta y el jugador estuvo un día en mi equipo, yo lo que digo que no me lucre luego la sanción no se ajusta a derecho
Saludos.

que tu seas el que ayuda,no quiere decir que no vayas a tener castigo,tanto como el que recibe la ayuda
26/06/2015 13:04
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
esos 50 millones se pueden considerar ayuda por muchas razones.

1,debes dinero y con lo del finaciero no te llega,y gracias a ello te pasan los empleados,lo cual no te hace perder power en liga.

2 necesitaba el hueco para fichar,y a la vez no perder el jugador(digamos que son 250 balones lo que cuesta hacer eso)con este traspaso,lo tienes gratis hasta que vendas otro,y asi muchas mas....

Yo lo que digo es que no me lucré con el traspaso y se me esta diciendo lo contrario, en tal caso el lucro es del otro, no mio

Editado por meteor 26-06-2015 13:06
26/06/2015 13:05
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:

4º Lo hice para hacer un favor a un amigo que necesitaba el dinero en ese momento

Segun dice las normas del juego:

7.- AYUDA EN EXCESO

7) Se considera ayuda en exceso que un usuario se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse, por ejemplo, con ciertas cesiones, traspasos de ida y vuelta, etc. En definitiva, dándole beneficios en el juego. También aquello que pueda considerarse que va en contra de la propia cuenta. La sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como al beneficiado.

La gravedad se estudiará dependiendo de cada caso:
- Caso grave: Pérdida del equipo de los 2.
- Caso medio: Sanción económica grande + puntos clasificacion , en base a lo que haya podido ganar.

Estas ayudando a otro equipo incluso yendo en contra de tu cuenta ya que pierdes dinero. Sin entrar a valorar la sancion nada mas leer tu mensaje ya estas dando los motivos para que te sancionen
26/06/2015 13:14
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
Username
1026 msgs.
International
@brenes49 dijo:
meteor dijo:

Segun dice las normas del juego:

7.- AYUDA EN EXCESO

7) Se considera ayuda en exceso que un usuario se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse, por ejemplo, con ciertas cesiones, traspasos de ida y vuelta, etc. En definitiva, dándole beneficios en el juego. También aquello que pueda considerarse que va en contra de la propia cuenta. La sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como al beneficiado.

La gravedad se estudiará dependiendo de cada caso:
- Caso grave: Pérdida del equipo de los 2.
- Caso medio: Sanción económica grande + puntos clasificacion , en base a lo que haya podido ganar.

Estas ayudando a otro equipo incluso yendo en contra de tu cuenta ya que pierdes dinero. Sin entrar a valorar la sancion nada mas leer tu mensaje ya estas dando los motivos para que te sancionen

Tu mismo ha dicho que he perdido dinero, y a mi se me sanciona porque me he lucrado con la venta, algo absurdo y ademas se me aplica una sanción de 15 puntos y 100 millones por haberme l u c r a d o, cuando yo no me beneficié de nada, eso es lo que defiendo, yo creo que esta claro, si no lo quieres entender pues sigue en lo mismo, 15 puntos de liga 100 millones es una sanción excesiva, si no lo quieres ver así pues vale, y ahora explica porque se me aplican -15 puntos en liga, ahora que iba el primero, ¿ casualidad tal vez?, ahí lo dejo

Editado por meteor 26-06-2015 13:24

Editado por meteor 26-06-2015 13:25
26/06/2015 13:23
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
^^La sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como al beneficiado^^,creo que esto que te saltas,es importante 26/06/2015 13:26
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Ya.¿ y los 15 puntos en liga te parece bien? y justo ademas?, ah bueno claro es normal que seas poco objetivo, si hubieras sido tu el de la sanción me hubieras quitado el equipo por perder 3 millones y lucrarme, seguro que te hubiera hecho feliz, espero que los del defensor del manager no sean igual, si no mal vamos. Y por cierto la venta se hizo el 9 de junio así que lo visteis de sobra, si tan mal estaba y tanto me había lucrado, ¿ahora se sanciona, por un principio de equidad, justicia o ambos?

Editado por meteor 26-06-2015 13:32

Editado por meteor 26-06-2015 13:33

Editado por meteor 26-06-2015 13:33
26/06/2015 13:30
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1, 2
1