Forum » General » SancIonado por un traspaso no lucrativo | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
meteor dijo: Ya.¿ y los 15 puntos en liga te parece bien? y justo ademas?, ah bueno claro es normal que seas poco objetivo, si hubieras sido tu el de la sanción me hubieras quitado el equipo por perder 3 millones y lucrarme, seguro que te hubiera hecho feliz, espero que los del defensor del manager no sean igual si no mal vamos. por que es normal que sea poco objetivo?ya que me tiras por el suelo,argumentalo por lo menos |
26/06/2015 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: meteor dijo: Ya.¿ y los 15 puntos en liga te parece bien? y justo ademas?, ah bueno claro es normal que seas poco objetivo, si hubieras sido tu el de la sanción me hubieras quitado el equipo por perder 3 millones y lucrarme, seguro que te hubiera hecho feliz, espero que los del defensor del manager no sean igual si no mal vamos. por que es normal que sea poco objetivo?ya que me tiras por el suelo,argumentalo por lo menos Porque reconoces que no me he lucrado con la venta, aún así se me sanciona con 100 millones como si yo hubiera ganado algo y -15 puntos en liga, ahora que iba primero, (que entiendo que es a libre criterio del @) lo de los 15 puntos no me parece lógico y mas ahora, también resulta sospechoso que se sancione a los 15 días del traspaso y menos cuando voy el primero en liga se me quitan los puntos para dejarme el 4 casi sin opciones, eso me molesta casi mas que la sanción económica, veo una posible denuncia de algún manager envidioso, aunque tampoco lo puedo demostrar, porque es una vergüenza que retengais los equipos y encima os tengamos que mandar un mensaje para preguntar porque, cuando vosotros mismos deberiais de explicarlo en ese momento, he sido sancionado en tiempo record, cuando el otro usuario aun esta pendiente de sanción, cosa que me mosquea bastante también. Por la tarde cuando me vuelva a conectar, te contesto lo que tenga que decirme, no tengo ningún problema en aclararte lo que desees Saludos. |
26/06/2015 13:44 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: [...]espero que los del defensor del manager no sean igual, si no mal vamos. [...] :'D |
26/06/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: meteor dijo: [...]espero que los del defensor del manager no sean igual, si no mal vamos. [...] :'D :'Dx2 pd. personalmente ni valoro la cantidad de sancion, pero ese tipo de ayudas creo que segun las normas es sancionable, el cuanto ni idea Editado por IF 26-06-2015 14:13 |
26/06/2015 14:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto,quien es el defensor del mánager? | 26/06/2015 14:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Creo que se te ha dejado claro la sanción y los motivos por los que se te ha sancionado. Hay otra norma que dice que no se habla de temas de sanciones en el foro. Por lo tanto, cierro el hilo. El defensor del manager es : http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t= |
26/06/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||