Forum » General » El efecto mariposa | Date | |
---|---|---|
Y si despido al PO senior, qué consecuencias tendría?
|
||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Despides a tu PO juvenil porque has fichado a otro y eso conlleva que el ED senior que tienes puesto a subasta y no está ni convocado se ponga de PO en el senior. ESTRIIIIIIIQUEEEEEEEEEEERR |
25/06/2015 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Despides a tu PO juvenil porque has fichado a otro y eso conlleva que el ED senior que tienes puesto a subasta y no está ni convocado se ponga de PO en el senior. ESTRIIIIIIIQUEEEEEEEEEEERR No voto en la encuesta por que falta la principal opcion: -- Soy un paquete por no revisar la alineacion " sabiendo " que puede pasar cualquier cosa incluidas las de la encuesta. |
25/06/2015 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: Despides a tu PO juvenil porque has fichado a otro y eso conlleva que el ED senior que tienes puesto a subasta y no está ni convocado se ponga de PO en el senior. ESTRIIIIIIIQUEEEEEEEEEEERR No voto en la encuesta por que falta la principal opcion: -- Soy un paquete por no revisar la alineacion " sabiendo " que puede pasar cualquier cosa incluidas las de la encuesta. jajajajajaja Afortunadamente si, revisé la alineación antes del partido de hoy. Pero me parece de guasa que haya jugadores que si los despides te echan por alto la alineación de la otra plantilla. Y todo es por tocar el PO juvenil. No hay otra posición en la cual tu despidas al jugador y se desordene la alineación. Te deja el hueco, ya está. Edito (2): son 2 posiciones las que te fastidian la alineación senior. PO y la que tengas como número 11 en la avanzada. Editado por CarlosCano19 25-06-2015 22:22 Editado por CarlosCano19 25-06-2015 22:30 |
25/06/2015 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: Despides a tu PO juvenil porque has fichado a otro y eso conlleva que el ED senior que tienes puesto a subasta y no está ni convocado se ponga de PO en el senior. ESTRIIIIIIIQUEEEEEEEEEEERR No voto en la encuesta por que falta la principal opcion: -- Soy un paquete por no revisar la alineacion " sabiendo " que puede pasar cualquier cosa incluidas las de la encuesta. jajajajajaja Afortunadamente si, revisé la alineación antes del partido de hoy. Pero me parece de guasa que haya jugadores que si los despides te echan por alto la alineación de la otra plantilla. Y todo es por tocar el PO juvenil. No hay otra posición en la cual tu despidas al jugador y se desordene la alineación. Te deja el hueco, ya está. Son las trampas que Striker nos pone para que estemos atentos, una manera como otra de que estemos pendientes del juego.............................., lo podian arreglar pero mejor dejarlo asi, que tampoco es tan gran cosa. |
25/06/2015 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A mi este post no me interesa y es una chorrada. A offtopic! Ataca ataca!! PD: Otro bug legendario desde 3000 A.D. (A.D.= Antes de Diego). Si despides a un juve titular un senior no convocado se coloca en el sitio del senior titular que ocupe el mismo numero en la formacion que el juvenil titular despedido. E S T R I Q U E R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
25/06/2015 14:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi este post no me interesa y es una chorrada. A offtopic! Ataca ataca!! PD: Otro bug legendario desde 3000 A.D. (A.D.= Antes de Diego). Si despides a un juve titular un senior no convocado se coloca en el sitio del senior titular que ocupe el mismo numero en la formacion que el juvenil titular despedido. E S T R I Q U E R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que concretamente el último de los no convocados |
25/06/2015 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: A mi este post no me interesa y es una chorrada. A offtopic! Ataca ataca!! PD: Otro bug legendario desde 3000 A.D. (A.D.= Antes de Diego). Si despides a un juve titular un senior no convocado se coloca en el sitio del senior titular que ocupe el mismo numero en la formacion que el juvenil titular despedido. E S T R I Q U E R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que concretamente el último de los no convocados seeeehhh yo jugue con un po de dlc vs el ultimo una vez :'D |
25/06/2015 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
IF dijo: A mi este post no me interesa y es una chorrada. A offtopic! Ataca ataca!! PD: Otro bug legendario desde 3000 A.D. (A.D.= Antes de Diego). Si despides a un juve titular un senior no convocado se coloca en el sitio del senior titular que ocupe el mismo numero en la formacion que el juvenil titular despedido. E S T R I Q U E R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dicen por ahí, la culpa del user por no preverlo. Que grande |
25/06/2015 15:14 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Hola, como supongo que sabrás hay unas normas y abrir hilos Off topic en general no está permitido, si os aburrís abrid hilos en sus correspondientes foros, que ya les cansa a todos los @ tener que andar cerrando y moviendo hilos, a sabiendas de que lo hacéis con conciencia de ello. Y supongo que a parte de mi le puede cansar a más usuarios. Un saludo. |
25/06/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hola, como supongo que sabrás hay unas normas y abrir hilos Off topic en general no está permitido, si os aburrís abrid hilos en sus correspondientes foros, que ya les cansa a todos los @ tener que andar cerrando y moviendo hilos, a sabiendas de que lo hacéis con conciencia de ello. Y supongo que a parte de mi le puede cansar a más usuarios. Un saludo. La byrjen! |
25/06/2015 16:00 |
- Div/Gr | ||