Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » El efecto mariposa Date
Y si despido al PO senior, qué consecuencias tendría?
La guerra nuclear entre las dos Coreas
La oficina de U-Play echa a volar y vuelven a su planeta
Dimite Villar
Alonso y su McLaren campeones de la temporada 2015
IF se hace tronista
Augusto hace un post serio en el General
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Despides a tu PO juvenil porque has fichado a otro y eso conlleva que el ED senior que tienes puesto a subasta y no está ni convocado se ponga de PO en el senior.

ESTRIIIIIIIQUEEEEEEEEEEERR

Intento de reconduccion* o seguimos con el tema original del hilo, o como bien apuntan si empieza a desvirtuar se acabará en Off Topic.
25/06/2015 16:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
23231 msgs.
Golden Ball
No me he podido resistir...IF se hace tronista.. 25/06/2015 17:20
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
He hecho otra prueba.

Despido al DLC titular del juvenil (que es el número 11 de la avanzada) y automáticamente se cambia mi ED senior (que es también el numero 11 de la avanzada) por un LI, que es el último de los no convocados.

Esto es

E
S
T
R
I
Q
U
E
E
E
R
25/06/2015 19:47
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
Y si despides el entrenador automaticamente desaparece la opcion "alineacion" 25/06/2015 20:57
  ⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
crmadrid dijo:
Y si despides el entrenador automaticamente desaparece la opcion "alineacion"

Pues no despidamos al financiero o lo wue va a desaparecer es...
25/06/2015 21:23
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:

Como dicen por ahí, la culpa del user por no preverlo. Que grande

Como me siento aludido contesto :

Si este hilo lo abre un novel, yo mismo ó tu ó el mismisimo Carlos Cano le hubiese respondido de una manera seria explicandole que es un bug conocido y se le hubiesen dado los consejos para que no le vuelva a suceder.
Como el hilo lo abre un manager con experiencia y con una encuesta con opciones delirantes, yo me permito el lujo de de de de ................ llamemosle vacilarle ya que conocemos el talante del manager y como creo que ha sucedido no le sentara mal una respuesta como la mia.

Que es un bug concido lo sabemos todos, que no lo van a arreglar, tambien. Asi que lo mejor es acostumbrarse a ellos y capearlos lo mejor posible ó si tanto nos indignan estos bugs tomar la puerta de salida y no hacernos mala sangre por un simple juego.
26/06/2015 01:11
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
benifotrem dijo:
polbiel dijo:

Como dicen por ahí, la culpa del user por no preverlo. Que grande

Como me siento aludido contesto :

Si este hilo lo abre un novel, yo mismo ó tu ó el mismisimo Carlos Cano le hubiese respondido de una manera seria explicandole que es un bug conocido y se le hubiesen dado los consejos para que no le vuelva a suceder.
Como el hilo lo abre un manager con experiencia y con una encuesta con opciones delirantes, yo me permito el lujo de de de de ................ llamemosle vacilarle ya que conocemos el talante del manager y como creo que ha sucedido no le sentara mal una respuesta como la mia.

Que es un bug concido lo sabemos todos, que no lo van a arreglar, tambien. Asi que lo mejor es acostumbrarse a ellos y capearlos lo mejor posible ó si tanto nos indignan estos bugs tomar la puerta de salida y no hacernos mala sangre por un simple juego.

No lo decía por ti.
Pero aunque el user sea experimentado no tiene porque saber ese bug. Igual no se mete al foro, igual no le ha había pasado antes. Igual le había pasado y no se dio cuenta.
Y pienso que si es un bug conocido habría que arreglarlo, igual que muchos otros que pasan de todo.
Pero en este caso concreto tienes razón.
26/06/2015 08:46
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Haya paz, señores.

Supongo que este bug, tal y como dice el futuro tronista, lleva años ya.

Pero no viene nada mal recordarlo de vez en cuando para que los users nuevos lo sepan.

Lo que queda claro, tras varias pruebas, es que son la posición 1 (que siempre es el PO) y la 11 de la avanzada juvenil la que da el bug.

Y si fuera algo que sólo depende del propio user, pues es bueno que se sepa.
Pero la cosa es que otro user puede hacer que ese bug ocurra.
Simplemente tiene que clausular el PO juvenil titular 24h antes de un partido de liga senior para fastidiarle la alineación.
Y eso es algo muy feo.
26/06/2015 09:42
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Que bueno. Que si me juego el ascenso en las últimas jornadas, con clausurar a los jugadores en la posición 1 y 11, ya consigo que mi rival juegue con una alineación descolorada y por tanto con una gran ventaja.
Si esto ocurre que pasaría, se consideraría trampa. Y si en vez de clausurarlo yo, le digo aun amigo que lo haga para que no levante sospecha. O se consideraria error del usar por no saberlo. Y si el user lo desconoce por el motivo que sea y no lo denuncia.
26/06/2015 09:55
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Acabo de renovar al 11, por lo menos que no le salga gratis 26/06/2015 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2