Forum » Sugerencias » Demasiados Jugadores - Pocos mánagers - MEDIAS sin esfuerzo | Date | |
---|---|---|
296 msgs.
First-team player
|
Algunos dicen que la mayoría de usuarios se han ido al otro striker. Entonces, el tema es el siguiente: COMPETITIVIDAD: Lo que no entiendo, es para que tienen dos strikers. No sé cómo será el otro, pero aquí se han ido muchos mánagers y muchos equipos los controla el "system bot" y no hacen nada (las ligas pierden competitividad, sólo ganan los de media alta. Los "system bot sólo molestan y los de media baja ni en sueñoos hacen nada, no es realista"), el "system bot" es un desperdicio de equipo. No es preferible reducir los grupos de las ligas y que así las que queden esten ocupadas por mánagers? No tiene nada de aliciente competir en ligas que sólo dos o tres equipos son mánagers y el resto son "system bots". Con quién hablas de los partidos? Con quién te picas? No hay emoción. FICHAJES - MERCADO - SUBASTAS: Y el tema de los fichajes, hay demasiados jugadores para tan pocos mánagers. Antes las subastas estaban a reventar, ahora sólo se pasa a verlo el arbustillo redondo del "far west" Esto va a seguir así? Porque no hay ilusión. Entras a jugar y te dan un equipo de media 20-30 (y el aliciente es tener que moverte, fichar, vender, pedir... etc. Pero eso era antes, ahora ya no). Ahora, hoy en día, a coste 0 lo puedes hacer de media decente en un "plis"..., y pasar de media 20-30 a media 75 sin una gotita de sudor, sólo en un par de horas, no tiene ni la más mínima gracia. Yo recuerdo como antes nos matábamos por fichar a un tipo de 44 de media y pagabas 800.000 pelas, joer. Y luego te pasabas la semana deseando jugar el partido para tener taquilla. Ahí sí tenías que currarte ir subiendo de media y les cogías cariño hasta el portero de 29 de media que tenías, porque como no tenías pasta para uno mejor, entonces lo tenías salvándote la vida en los partidos mientras habías conseguido subir el resto de tu equipo a 50 en dos temporadas larguísimas (Osea, 2 temporadas, señores. Que se dice rápido. Eso es medio año real). Hasta te daba pena dejar ir a los viejos jugadores... Y, ahora, esos mismos jugadores de medias 30-40-50-60-70, hasta molesta verlos en las subastas porque nadie los compra. Se han convertido en chatarra. Antes pagabas 20 millones por un 70 y ahora sólo molestan. Esto no tiene lógica. Ahora entras a las subastas y no hay nadie pujando. Los jugadores están vacíos de pujas y ofertas. Antes entrabas y el mercado estaba abarrotado de gente pujando por los jugadores. Tenías que matarte por conseguir un jugador, compitiendo en las pujas con otros mánagers. Y si no lo conseguías, ibas a por otro y a por otro y a por otro... porque lo necesitabas y querías cargarte a quien se interpusiera en tu camino. Ahora es como ir a comprar a Filipinas, sacas 10 euros y y te llevas todo el mercado y hasta te llevan los jugadores a casa con un lacito. Se ha perdido la motivación por hacer nada y por eso cada vez son más mánagers los que abandonan el juego. Se supone que esto es online, y si uno no interactúa con más gente en las compras-ventas-partidos, entonces es como estar jugando al PC Fútbol en casa tú solito con el ordenador. Dónde está la diferencia? Yo te la digo, que en casa pasan las jornadas más rápidas y aquí, encima, tienes que esperar a 3 por semana. Eso sólo compensa si juegas con más como tú, si juegas solo, es un tostón. Que vuelva a ser como antes de una vez, "&&%$&%$". Aquí no hay mérito en subir el equipo de media. Si hay moderadores, fiscales, administradores o lo que sea leyendo esto, deberíais tomar nota de en lo que está degenerando el juego. Porque ahora hasta es mejor echar a tu jugador en vez de ponerlo a subasta y que allí se muera de la risa. Hay que fomentar el esfuerzo, que si empiezas con una media de 20-30, te cueste subirla a 40 y luego a 50 y luego a 60 y así sucesivamente... que se valore cada paso que se ha dado en conseguirlo, que uno se sienta orgulloso de tener ahora una media de 50 y valore cuando la tenía de 30 y 40. Porque hoy en día todos pasan de 20-30 a 70-75 en dos horas. Eso es bonito? Espero que realmente se tome en cuenta lo dicho y alguien haga algo al respecto en todos los apartados mencionados. En fin... aquellos maravillosos años. Un saludo a los que todavía no han abandonado. Editado por chapusi 23-06-2015 15:43 |
23/06/2015 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Totalmente de acuerdo contigo, una de las cosas porque a las personas nos gusta este tipo de juego es el poder negociar, competir y compartir conocimientos tacticos, se le va la sustancia al juego. El striker 2 no esta tan mal, pero no me gusta el diseño y tiene es historia. |
24/06/2015 02:54 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que el juego en si, necesita una regeneración. La mayoría de equipos tienen ya unas medías altísimas, equipos de 5ª con medias 90 se pueden ver, y lo malo es que el juego permite tener estos jugadores en esa división, es como si un equipo de 2ª B, se permite el tener a jugadores del Madrid o del Barcelona; Mi propuesta es que se deberían subir las fichas de los jugadores, así los jugadores de medias muy altas solo las podrían pagar los clubes de divisiones altas. Otra propuesta es crear nuevas demarcaciones, (falso 9, defensa líbero...) en consecuencia se podrían crear otras formaciones. |
24/06/2015 11:36 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
296 msgs.
First-team player
|
Lo de las demarcaciones quizá serían ya muchos jugadores diferentes, y ya hay bastantes, pero sí que se podría hacer que permitan por situarlos como uno quiera en sus tácticas. Osea, que se pudieran hacer las tácticas como uno quisiera. Actualmente están limitadas a las que te indica, se puede cambiar algún jugador de posición, pero cuando se trata de cambiarlo de línea (por ejemplo, quitar un defensa y poner un delantero), no te lo permite en muchos casos. Te obliga a jugar con ciertas demarcaciones y creo que debería ser libre. Si un mánager quiere jugar con 8 defensas pues que lo haga y pueda hacer su táctica a gusto suyo. Quería añadirlo, pero se me olvidó. |
24/06/2015 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
La idea de nuevas demarcaciones, es para activar el mercado que buena falta le hace. Lo de jugar con 8 defensas me parece una barbaridad, pero vamos es mi opinión, si quieres jugar con muchos jugadores atrás puedes utilizar la táctica avanzada, y colocas muchos jugadores cerca de la portería. |
24/06/2015 12:13 |
296 msgs.
First-team player
|
No lo decía por mí, era un ejemplo. Dije 8 defensas como quien dice 7 medios o 5 delanteros... Lo que sea. La idea es hacer la táctica a gusto de uno libremente, no condicionada por las formaciones estándard que se ofrecen aquí solamente. Añadir más demarcaciones como dices tú, creo que más bien haría lo contrario de lo que pretendes, osea, apagaría más el mercado. ya que habría más oferta para la poca demanda que ya existe. |
24/06/2015 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
chapusi dijo: En fin... aquellos maravillosos años. Editado por chapusi 23-06-2015 15:43 Una pena que el mercado no este como antes... Me acuerdo de mi primer jugador que subi a 50 un LI... Una felicidad inmensa... Y ahora jugadores de 75 por 0€... |
24/06/2015 19:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Estoy muy de acuerdo con todo lo aquí expuesto. Me parece que hay mucho jugador con alta media y cada vez menos managers. Me gustaría que se incorporaran alicientes para aquello que no luchan por títulos. Para mi todas las temporadas es lo mismo. Liga: Cumplir los objetivos del sponsor. El ascenso queda muy lejos todavía. Copa: En segunda o tercera ronda seré eliminado así que poco me importa. Liga privada: La verdad ni le presto mucha atención. Juego con suplentes y me dedico a ensayar nuevas formaciones avanzadas. Creo que si se hicieran eventos especiales que favorezcan la competitividad cada cierto tiempo podría traer nuevos aires al juego. Y también sería interesante buscar medidas que favorezcan al interacción entre los managers. Puede ser que yo no entienda la sociabilidad de este juego, pero a parte de una o dos personas con las que me comunico habitualmente estoy bastante aislado. |
03/07/2015 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas!!! Comparto, plenamente lo expuesto Sr.Goodman007. Hay fechas en el calendario para crear otro tipo de liga, habría otras opciones, tipo competiciones europeas, que generarían otras posibilidades a los managers, dando algún tipo de premio. De hecho lo voy a plantear, tipo encuesta, como una sugerencia más. Hace falta algo al juego para que sea interactivo, se podría hacer algo así a la rueda de prensa después de los partidos, con varias preguntas a los managers, está claro que el que no quiere no respondería. Lo que está claro que hay que regenerarse y dar alicientes a los managers para que Striker siga siendo atractivo. |
03/07/2015 11:25 |
Username
279 msgs.
First-team player
|
Es difícil porque según dicen los q tienen q cambiar las cosas el 50% de las veces es imposible y las otras 50 le meten pegas por todos lados, como si las cosas q ya hay no las tuvieran | 03/07/2015 19:59 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||