Forum » Sugerencias » Demasiados Jugadores - Pocos mánagers - MEDIAS sin esfuerzo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
O sea , corregir lo que deberían haber corregido hace tiempo pero no quieren xD | 09/07/2015 06:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Yo tenía el nuevo Striker y es peor que este, con suerte vendes un jugador en un mes y al precio que te imponen ellos, si la gente se va de este juego no es para irse al otro, es porque están hartos de que los que tienen que hacer algo no hagan nada y estén mas pendientes de otras cosas que del desarrollo del juego, en mi liga hay 2 systems osea que somos 18 equipos activos y no pasa nada, desde que empezó estamos así, cuando lo ideal seria que esas plazas se las hubieran ofrecido a algún equipo de otra división inferior y como eso todo. En el momento que se acabe e mercado se acabará el juego, porque nadie podrá reforzarse, ni tener ingresos extra y al paso que vamos no queda mucho para que pase eso. Editado por meteor 10-07-2015 19:55 |
10/07/2015 19:55 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
meteor dijo: Yo tenía el nuevo Striker y es peor que este, con suerte vendes un jugador en un mes y al precio que te imponen ellos, si la gente se va de este juego no es para irse al otro, es porque están hartos de que los que tienen que hacer algo no hagan nada y estén mas pendientes de otras cosas que del desarrollo del juego, en mi liga hay 2 systems osea que somos 18 equipos activos y no pasa nada, desde que empezó estamos así, cuando lo ideal seria que esas plazas se las hubieran ofrecido a algún equipo de otra división inferior y como eso todo. En el momento que se acabe e mercado se acabará el juego, porque nadie podrá reforzarse, ni tener ingresos extra y al paso que vamos no queda mucho para que pase eso. Editado por meteor 10-07-2015 19:55 estoy muy de acuerdo, yo tambien estuve un par de temporadas en el striker nuevo y es mucho peor que este, salvo, quizas en el propio simulador (al menos, eso me ha parecido), lo demas es insufrible, por eso me borre y sigo en este con todos sus fallos el principal problema es que cada vez somos menos, la gente se cansa y cambia de juego, asi de sencillo. otra cuestion es tratar de que la gente no se canse y quizas se podria: 1-escuchar mas a managers con experiencia, es decir, que proponen medidas sensatas, pero simplificadoras del juego. tener un juego super complicado no es sinonimo de bueno, mas bien todo lo contrario 2-lo he dicho varias veces ya, no puede ser que bajen 8 equipos de categoria cada año, en vez de estructurarse 1 grupo de primera, 4 de segunda, 16 de tercera, etc, deberian ser 1 de primera, 2 de segunda, 4 de tercera, etc. habria mas categorias y por tanto mas interes por subir. yo, ahora, me conformo con mantenerme en cuarta... para siempre 3-no puede ser que haya jugadores de mas de 90 de media en 5ª division, eso indica que algo falla 4-el simulador, yo antes veia los partidos, ya no, el simulador es.... aburrido, irreal, inutil.... sirve de poco. Yo he puesto a dos DFC de mas de 90 en marcar al DLC del equipo contrario, unico delantero y con una media inferior y me ha metido 5 goles... para mi, este el principal fallo de este juego. |
31/07/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Totalmente de acuerdo Lo peor que hicieron es hace striker 2 cuando lo suyo seria haber mejorado este. La app de movil sigue igual ke el primer dia. Hay cosas que la gente que no tiene internet en casa, con el movil no se ouede hacer Me encanta el juego, pero la verdad que hay dia que pienso en dejarlo |
02/08/2015 01:17 |
- Div/Gr | ||
34 msgs.
Child's coach
|
Yo tambien estoy deacuerdo con todo esto ya no hay competencia como antes quedamos muy poco managers y el mercado ya no se mueve si queres vender lo tienes que poner a 0 y aveces ni asi no te lo compran me acuerdo la primera vez que entre tenias que luchar para conseguir un jugador. |
05/08/2015 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Hubo un tren, y ya pasó. | 19/08/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Cuando empiece a jugar, hace..... Ni se sabe.... Yo venía del fantasy de facebook. Tenía muchas cosas a mejorar, pero una brillante: tomar decisiones durante el partido. Es decir, podías hacer cambios de jugadores o estrategia en función de como fuera el partido. Eso revitalizaría el juego. Pero parece imposible aquí.... |
19/08/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
jlsa61 dijo: Cuando empiece a jugar, hace..... Ni se sabe.... Yo venía del fantasy de facebook. Tenía muchas cosas a mejorar, pero una brillante: tomar decisiones durante el partido. Es decir, podías hacer cambios de jugadores o estrategia en función de como fuera el partido. Eso revitalizaría el juego. Pero parece imposible aquí.... Eso obliga a estar online. No cabe en un manager de este estilo. |
19/08/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Lavion dijo: jlsa61 dijo: Cuando empiece a jugar, hace..... Ni se sabe.... Yo venía del fantasy de facebook. Tenía muchas cosas a mejorar, pero una brillante: tomar decisiones durante el partido. Es decir, podías hacer cambios de jugadores o estrategia en función de como fuera el partido. Eso revitalizaría el juego. Pero parece imposible aquí.... Eso obliga a estar online. No cabe en un manager de este estilo. si si, es mejor esto.... |
20/08/2015 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Yo estuve en dos generaciones del striker, en 2010 estuve en este juego y me acuerda de fichar a un dlc de 37-19 por 1 millon y medio, y casi lloraba de la emocion de fichar a un dlc que tan, pero que tan cotizados estaban en aquel entonces, tenia un extremo izquierdo que lo subi del filial despues de estar desde los 14 hasta los 18 años alli y con 21 era el jugador top de mi equipo con solo 57 de media, en 5 division creo recordar, despues por culpa de los estudios lo deje y hace unos años me hice este, y la verdad cuando ves que un dld de 68 y 19 años estaba por 1 kilo... un miserable kilo... casi pense que era un troleo, pase de renovar por lo minimo a los jugadores para ahorrar y fichar a gente buena en el mercado a pagar 150000 de ficha a dlc y demas, o tener gastos de 6 millones de euros semanales en 6 a 1,78 millones de euros en 5... Son cosas de la vida, el striker como el futbol moderno parece que cambia pero creo que si los fiscales y moderadores pelearan de verdad por el striker podrian siquiera hacerlo para mejor, por ejemplo eliminando de una vez 6 y subiendo a quinta division a los 6 o 7 equipos que hay en cada categoria de sexta pero luego estamos personas como yo, que las dos veces que me han subido a 5 me toca con los equipos mas chetados de toda quinta y logicamente vuelvo a bajar, cuando seguramente podria ganar al 60 por ciento de los de 5 divison( perdon por el momento personal xdddd) Yo espero que este striker como decian atras renazca y aunque sea de un gran cambio para mejor |
22/08/2015 18:42 |
- Div/Gr | ||