Forum » Sugerencias » VENDER juveniles renovados | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Hola yo pienso que seria bueno que se pudiera subastar a lo juveniles renovados por que algunos como yo ahora quiero subastar a un jugador y no puedo por estar renovado y a esos los rnove por que a l principio de la temporada si los dejaba asi les metian un clausulazo |
30/01/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
yesman dijo: Hola yo pienso que seria bueno que se pudiera subastar a lo juveniles renovados por que algunos como yo ahora quiero subastar a un jugador y no puedo por estar renovado y a esos los rnove por que a l principio de la temporada si los dejaba asi les metian un clausulazo Pues les hubieras dejado k te los clausuraran sino te interesaban. |
30/01/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
a ver, la cosa no va así. Yo por ejemplo tengo muchas escuelas, y me sale por ejemplo un DLI de progresión 70, a finales de la temporada pasada o a principio de esta, y cómo es el mejor que tengo ( hasta la fecha ) lo renuevo, porque no quiero que me lo clausulen por 50.000. Vale, ahora hoy me sale un DLI de progresión 90, me tengo que chupar al de 70 por fuerza ??. Creo que una solución buena para todo el mundo esque se quitaran los clausulazos en los juveniles de 6 y 7º división ( y si lo veis apropiado tambien 5º), y que se puedan vender con la R, o sino almenos que se puedan vender con la R, ya que no deberiamos tragarnoslos 1 temporada entera sin motivo de peso. porcierto, gracias por subir las clausulas de los juveniles de escuela, buena actualizacion. |
30/01/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Torrenyo dijo: a ver, la cosa no va así. Yo por ejemplo tengo muchas escuelas, y me sale por ejemplo un DLI de progresión 70, a finales de la temporada pasada o a principio de esta, y cómo es el mejor que tengo ( hasta la fecha ) lo renuevo, porque no quiero que me lo clausulen por 50.000. Vale, ahora hoy me sale un DLI de progresión 90, me tengo que chupar al de 70 por fuerza ??. Creo que una solución buena para todo el mundo esque se quitaran los clausulazos en los juveniles de 6 y 7º división ( y si lo veis apropiado tambien 5º), y que se puedan vender con la R, o sino almenos que se puedan vender con la R, ya que no deberiamos tragarnoslos 1 temporada entera sin motivo de peso. porcierto, gracias por subir las clausulas de los juveniles de escuela, buena actualizacion. Egoismo? La solucion seria kitar als (R) y fuera problema. |
30/01/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
ok, tambien seria una solución maravillosa, pero lo de egoismo no a venido al caso, no es ningún motivo para lo que nos pasa. | 30/01/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
por cierto, sabes si tienen pensado quitar las (R) o si se rumorea algo así ? xD | 30/01/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
intentemos que no se pase este post, ya que creo que de todas las sugerencias que hay hasta el momento, esta es de las mas importantes. Seguid opinando, y a ver si llega a ojos de algun administrador que pueda remediarlo !! | 30/01/2010 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
si pero nadie esta opinando |
31/01/2010 03:36 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
yo apoyo. Es un problema lo de los juveniles. O los renuevas y quedan bloqueados en tu equipo o viene alguien y te pega clausulazo. La solucion para mi era subastar mis juveniles y pujar por ellos hasta asegurar su permanencia en mi equipo, con una ficha mas alta, pero con el costo que implica pagar el 10 por ciento de la transferencia (de mi equipo a mi equipo). Me quedo con la solucion de Sassy, desaparecer la R. Es simple y todos pueden colocar fichas altas para protejer porque en juveniles no se pagan. |
31/01/2010 05:40 |
- Div/Gr | ||
Username
333 msgs.
First-team player
|
Parece que los que fichamos juveniles a finales de la temporada pasada para tener un equipo apañado y además nos gastamos el dinero en escuelas estamos destinados al "ATASCO JUVENIL". Yo solo tengo una escuela, pero no quiero ni pensar en la gente que tiene 12-13 escuelas...Qué tienen que hacer, malvender a sus jóvenes?? Desaparicón de la "R" YA!!! |
31/01/2010 06:15 |
- Div/Gr | ||