Forum » Sugerencias » VENDER juveniles renovados | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
+1 Tendrán sus razones para que el sistema de renovación y venta de seniors y juveniles sean distintos, pero personalmente prefiero el de los senior (aunque reconozco que poder renovar el contratro a un tipo seis veces en el día, y luego ponerlo a la venta no es muy realista...) |
31/01/2010 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Hasta hace poco era posible ponerlos en subasta por un bug del juego, pero creo que ya está solucionado. Editado por Fturrero 31-01-2010 10:18 |
31/01/2010 10:15 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Yo creo que es bueno poder renovar a los juveniles para que no te los clausulen, pero estoy de acuerdo con que deberían activar la pestaña de "poner en subasta" y permitir mover plantilla. El problema, como se ha dicho por ahí, de tener que quedarte con un jugador de media inferior a otro que te viene de la escuela, por ejemplo, se solucionaría pronto pudiendo subastar los (R). No creo que haya que meter aquí historias de egoísmo ni nada por el estilo. El sistema de los (R) es bueno, pero demasiado determinista, no deja margen. Mi consejo es que se abra la opción de vender y no sea incompatible con las renovaciones. Saludos a todos. | 31/01/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Yo apoyo esta propuesta. Los juveniles tendrían que poderse al menos subastar. | 31/01/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
mutual dijo: yo apoyo. Es un problema lo de los juveniles. O los renuevas y quedan bloqueados en tu equipo o viene alguien y te pega clausulazo. La solucion para mi era subastar mis juveniles y pujar por ellos hasta asegurar su permanencia en mi equipo, con una ficha mas alta, pero con el costo que implica pagar el 10 por ciento de la transferencia (de mi equipo a mi equipo). Me quedo con la solucion de Sassy, desaparecer la R. Es simple y todos pueden colocar fichas altas para protejer porque en juveniles no se pagan. esta propuesta tambien me gusta y asi es un buen sistema el de los seniors yo lo que quiero es que se pueda mover la plantilla |
31/01/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
! | 31/01/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
? |
01/02/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Yo no lo veo claro, para mi es un dilema. No puedo mejorar mi equipo juvenil porque renové a casi todos, pero por otra parte pienso que qué suerte de poder tener una plantilla juvenil completa pagando 1000 € a cada jugador, si tuviera que mantenerlos subiéndoles la ficha y la cláusula os aseguro que yo no podría tener equipo de juveniles, me los clausularían todos o me arruinaría pagando fichas, porque es con las (R) y me cuesta mantener las cuentas... Bueno, he dicho que no puedo mejorar mi equipo, pero sí, entrenándolos, supongo que consiste en eso. |
02/02/2010 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
¿ | 02/02/2010 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|