Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » venta de empleados Date
Username
26 msgs.
Child's coach
tiako dijo:

lo de quien va a vender pues cualquiera que lo mismo que hay managers que entrenan y entrenan dia tras dia una posicion para venderla y hacer caja pues alguien habra que haga eso con empleados.yo mismo tenia mi entrenador de plantilla en 87 y el juvenil en 78 y ahora ambos en 99 gracias a los masters.lo hice todo con balones de oro pero para ponerlos los dos asi he tardado 6 meses.un master tarda tiempo y cuanta mas media tiene tu entrenador mas largo se hace.

Por eso digo que nadie venderia sus entrenadores. Piensa que la gente que quiere entrenadores a 99 somos los nuevos, y no tenemos dinero como para pagar uno (porque barato no va a ser) teniendo en cuenta el esfuerzo que ha supuesto al manager en cuestion tenerlos a tope (cursos, masters, tiempo en general)

Editado por pumiso 19-06-2015 18:53

Editado por pumiso 19-06-2015 18:54
19/06/2015 15:07
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Yo pienso que es muy buena idea, aunque creo que también podría funcionar es crear una opción de poder contratar varios empleados para formarlos y subirlos de nivel(sin tener que invertir tantos millones y balones como cuesta ahora) para venderlos cuando tengan el nivel que se quiera, y a la misma vez le sirva a los novatos o categorías inferiores encontrar empleados en condiciones y no hartarte de buscar un millón de veces sin encontrar nada de valor.
Os pongo por ejemplo mi caso: yo he tardado varias temporadas en poder encontrar un entrenador senior de 91 y otro juvenil de 88, pero claro mirando entrenadores a cada momento día tras día y se hace muy pesado, también entiendo que no todo el mundo podrá hacer eso y creo que eso lo haría mas atractivo y más factible para aquellos usuarios que prefieran gastar dinero en comprar uno medio en condiciones y mejorarlo un poco que tener que invertir tanto tiempo en estar pendiente de una búsqueda que se puede alargar demasiado, beneficiándose el que forme ese entrenador para venderlo por una cantidad justa.

No sé que opinareis los demás.
Un saludo!!!!
19/06/2015 18:55
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
La opción mas viable , creo yo, es que los jugadores que se retiran y entran en el salon de la fama los puedas formar como entrenadores, fisios, medicos, etc y ir subiendo su nivel y que en un par o tres de tremporadas tenga un nivel de 80 para arriba y los puedas vender. Seria una forma de sacarle rendiemiento a los jugadores que se retiran 19/06/2015 19:16
  MAO BEACH - Div3/Gr14
Username
26 msgs.
Child's coach
MAO71 dijo:
La opción mas viable , creo yo, es que los jugadores que se retiran y entran en el salon de la fama los puedas formar como entrenadores, fisios, medicos, etc y ir subiendo su nivel y que en un par o tres de tremporadas tenga un nivel de 80 para arriba y los puedas vender. Seria una forma de sacarle rendiemiento a los jugadores que se retiran

Me gusta, pero esa formacion no puede costar balones o excesivo dinero (quizas subiendo automaticamente cada temporada) porque entonces no vale la pena venderlos ya que la gente que los querra comprar seran nuevos y no tendran dinero
19/06/2015 19:54
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
pumiso dijo:
tiako dijo:

lo de quien va a vender pues cualquiera que lo mismo que hay managers que entrenan y entrenan dia tras dia una posicion para venderla y hacer caja pues alguien habra que haga eso con empleados.yo mismo tenia mi entrenador de plantilla en 87 y el juvenil en 78 y ahora ambos en 99 gracias a los masters.lo hice todo con balones de oro pero para ponerlos los dos asi he tardado 6 meses.un master tarda tiempo y cuanta mas media tiene tu entrenador mas largo se hace.

Por eso digo que nadie venderia sus entrenadores. Piensa que la gente que quiere entrenadores a 99 somos los nuevos, y no tenemos dinero como para pagar uno (porque barato no va a ser) teniendo en cuenta el esfuerzo que ha supuesto al manager en cuestion tenerlos a tope (cursos, masters, tiempo en general.

Editado por pumiso 19-06-2015 18:54

pues que se haga una escuela de entrenadores.no hay cursos y master para mejorarlos pues un sitio donde los hagan.
20/06/2015 03:28
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
634 msgs.
MVP of the game
MAO71 dijo:
La opción mas viable , creo yo, es que los jugadores que se retiran y entran en el salon de la fama los puedas formar como entrenadores, fisios, medicos, etc y ir subiendo su nivel y que en un par o tres de tremporadas tenga un nivel de 80 para arriba y los puedas vender. Seria una forma de sacarle rendiemiento a los jugadores que se retiran

lo del hall of fame lei hace dos dias y lo podeis buscar quien quiera creo que en actualizaciones temporada 16 o algo asi que habia una aclaracion sobre el tema y esta todo muy bien detallado,los puntos que se necesitan,si se cede tambien tiene puntos por permanencia en tu equipo auque este cedido,minimo 4 temporadas en tu equipo para que pueda ir al hall of fame y mas cosas.

tambien que hay 2 puestos que no puede ocupar un es medico y el otro no recuerdo y habia algo de una puntuacion que se le da segun los puntos que tenga en el momento de la retirada.

y este juego funciona creo yo a dia de hoy como todo,con dinero en publicidad y con la compra de balones de oro,si se hace una escuela de empelados(y seria mas para entrenadores porque es obvio que son los empleados mas atractivos y mas interesantes del juego)pues habria gente que lo mismo compraria mas balone de oro para hacer masters y puede que hubiese mas publicidad de gente que tuviese mas paciencia y prefiriese coger balones con la publicidad.esto ya es una cosa para que los que dirigen striker lo miren y hablen
20/06/2015 03:37
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
166 msgs.
Substitute
Me gusta esta idea, la veo viable, ojala salga para alante

pumiso dijo:
MAO71 dijo:

Me gusta, pero esa formacion no puede costar balones o excesivo dinero (quizas subiendo automaticamente cada temporada) porque entonces no vale la pena venderlos ya que la gente que los querra comprar seran nuevos y no tendran dinero

20/06/2015 13:10
  Lucena F.C - Div4/Gr39

Go to page 1, 2
2