Forum » Sugerencias » venta de empleados | Date | |
---|---|---|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
hola a todos los que lean esto. he estado pensando y se me ha ocurrido que ya que hay muchos que pasan de pagar dinero por balones de oro,mirar videos para conseguirlos y los cursos valen una pasta de que al igual que se pueden vender jugadores se pueda hacer lo mismo con los empleados ya que creo que podria llegar hacer incluso mas atractivo el juego para los que estamos y puedan llegar. ahora ya no hay depositos,se ha rebajado la edad de retiro de los jugadores y creo que esto seria buena opcion para que esto se anime mas y tambien haya mas movimiento de dinero dentro del juego.las ventas seria como la de los jugadores,con compras similares y ya en la negociacion que cada uno ponga el precio que crea y quien compre pues si puede hacerlo que lo compre si quiere mejorar algun empleado.la mayoria creo yo optaria por los entrenadores pero quien sabe si no alguien no querria tener todos sus empleados al 99% |
18/06/2015 12:41 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
En mi opinión es inviable con el sistema actual de los empleados, pero como punto de partida para una idea mayor o para ver que pasa con el sistema de empleados podría valer. Yo por ejemplo quiero un entrenador senior de 99 (o a partir de 91 para ir mejorándolo) y la búsqueda se esta haciendo eterna (incluso intentando contratar y despedir para que salgan mas nuevos) y por tanto estaría interesado en pagar por uno. La cuestión es, quien va a venderme uno con lo que cuesta encontrarlo, mas la inversión que supuso en su momento para el mánager en cuestión subirlo a 99. Solo tienes un empleado y si te lo quitas de encima tienes que encontrar otro y eso cuesta, no es como con los jugadores que si vendes un DLC 85/20 tienes tropecientos para poder comprar. Y por otro lado estamos hablando de entrenadores porque el resto de empleados casi que no vale para nada tenerlos de un % alto. Espero que se me haya entendido |
18/06/2015 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: hola a todos los que lean esto. he estado pensando y se me ha ocurrido que ya que hay muchos que pasan de pagar dinero por balones de oro,mirar videos para conseguirlos y los cursos valen una pasta de que al igual que se pueden vender jugadores se pueda hacer lo mismo con los empleados ya que creo que podria llegar hacer incluso mas atractivo el juego para los que estamos y puedan llegar. ahora ya no hay depositos,se ha rebajado la edad de retiro de los jugadores y creo que esto seria buena opcion para que esto se anime mas y tambien haya mas movimiento de dinero dentro del juego.las ventas seria como la de los jugadores,con compras similares y ya en la negociacion que cada uno ponga el precio que crea y quien compre pues si puede hacerlo que lo compre si quiere mejorar algun empleado.la mayoria creo yo optaria por los entrenadores pero quien sabe si no alguien no querria tener todos sus empleados al 99% Me parece bien, pero añadiria algunas cosas : - Que solo se puedan vender mediante subasta de 72h - Añadir un % de impuesto - Hacer que algunos empleados sirvan para algo - Aumentar el sueldo de estos - Y añadir más empleados |
18/06/2015 13:01 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Casi que sería mejor crear un hilo con posibles mejoras en el sistema de empleados. | 18/06/2015 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
pumiso dijo: Casi que sería mejor crear un hilo con posibles mejoras en el sistema de empleados. jaja buena idea =) |
18/06/2015 13:57 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
pumiso dijo: En mi opinión es inviable con el sistema actual de los empleados, pero como punto de partida para una idea mayor o para ver que pasa con el sistema de empleados podría valer. Yo por ejemplo quiero un entrenador senior de 99 (o a partir de 91 para ir mejorándolo) y la búsqueda se esta haciendo eterna (incluso intentando contratar y despedir para que salgan mas nuevos) y por tanto estaría interesado en pagar por uno. La cuestión es, quien va a venderme uno con lo que cuesta encontrarlo, mas la inversión que supuso en su momento para el mánager en cuestión subirlo a 99. Solo tienes un empleado y si te lo quitas de encima tienes que encontrar otro y eso cuesta, no es como con los jugadores que si vendes un DLC 85/20 tienes tropecientos para poder comprar. Y por otro lado estamos hablando de entrenadores porque el resto de empleados casi que no vale para nada tenerlos de un % alto. Espero que se me haya entendido lo la busqueda olvidala porque yo lo maximo que consegui fue 87.apartir de hay piensa que este juego tambien se nutre de lso balones de oro y publicidad,o compras balones o los consigues gratis con la publicidad. lo de quien va a vender pues cualquiera que lo mismo que hay managers que entrenan y entrenan dia tras dia una posicion para venderla y hacer caja pues alguien habra que haga eso con empleados.yo mismo tenia mi entrenador de plantilla en 87 y el juvenil en 78 y ahora ambos en 99 gracias a los masters.lo hice todo con balones de oro pero para ponerlos los dos asi he tardado 6 meses.un master tarda tiempo y cuanta mas media tiene tu entrenador mas largo se hace. los otros empelados pues si podrian ser mas importantes aunque yo desconozco si un secretario ,ojeador, medico si tiene media mas alta tarda menos tiempo en hacer su trabajo.yo mi medico si se lesiona un jugador son 3 dias y lo mismo recupera en esos 3 dias 2 o 3 semanas(no se si eso tiene que ver algo con su media y lo de los 3 dias igual,si alguien lo sabe que por favor lo diga) |
18/06/2015 16:28 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: tiako dijo: hola a todos los que lean esto. he estado pensando y se me ha ocurrido que ya que hay muchos que pasan de pagar dinero por balones de oro,mirar videos para conseguirlos y los cursos valen una pasta de que al igual que se pueden vender jugadores se pueda hacer lo mismo con los empleados ya que creo que podria llegar hacer incluso mas atractivo el juego para los que estamos y puedan llegar. ahora ya no hay depositos,se ha rebajado la edad de retiro de los jugadores y creo que esto seria buena opcion para que esto se anime mas y tambien haya mas movimiento de dinero dentro del juego.las ventas seria como la de los jugadores,con compras similares y ya en la negociacion que cada uno ponga el precio que crea y quien compre pues si puede hacerlo que lo compre si quiere mejorar algun empleado.la mayoria creo yo optaria por los entrenadores pero quien sabe si no alguien no querria tener todos sus empleados al 99% Me parece bien, pero añadiria algunas cosas : - Que solo se puedan vender mediante subasta de 72h - Añadir un % de impuesto - Hacer que algunos empleados sirvan para algo - Aumentar el sueldo de estos - Y añadir más empleados lo de mediante solo subasta yo preferiria que fue con los jugadores,con todas las condiciones,subasta de 48 a 72 h,traspasos pactados...impuestos tambien. los empleados que sirvan yo creo que sirven todos lo que pasa que es lo que he escrito en mi respues anterior,que no se si tardan menos dias o rinden mejor en recuperaciones como el medico si tienen medias mas altas. lo del sueldo no se,eso ya seria aumentar lso gastos y con quitar los creditos y la reduccion de años de retirada de jugadores no se si traeria cola por la cantidad de quejas y comentarios al respecto.ahora ya no se gana tanto como antes.por lo menos yo que aun estoy creciendo con mi equipo. lo de mas empleados lo prefiero a subir el sueldo,creo que en el striker 2 hay mas empleados y estaria bien pero siempre que sean para mejorar el juego y no un lastre como un gasto mas |
18/06/2015 16:34 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
quizas que se pueda por ejemplo vender un entrenador juvenil y que pueda al venderse ser el de la plantilla.que la gente del juego piense algo porque si,tu tienes tu entrenador de 99 por ejemplo y si lo vendes luego los entrenos no son igual de buenos o hacer una escuela de empelados en general. que alguien opine y aporte alguna idea nueva,todo esto es para mejorar el juego y no haya tantas bajas o gente que entra una o dos veces y pasta de entrar mas |
18/06/2015 17:07 |
Username
359 msgs.
First-team player
|
M parece buena idea,a ver si tira pa lante | 18/06/2015 22:13 |
Málaga C.F - Div4/Gr8 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
jacs32 dijo: M parece buena idea,a ver si tira pa lante de eso se trata y tambien que cada uno de su opinion y haya varias propuestas que entre todos hagamos algo positivo. no se debe coger todo lo que yo he dicho porque tambien valen otras ideas siempre que el fin sea el mismo |
19/06/2015 01:04 |