| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Alde es koreano? | 22/06/2015 22:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Alde es koreano? No, pero le mola que le den "calabazas" (menos en la boda, claro jajaja) |
22/06/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Alde es koreano? No, pero le mola que le den "calabazas" (menos en la boda, claro jajaja) Yo creo que le gusta darlas a él, acordaros del calentón mas famoso de estriquer... |
22/06/2015 22:57 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Alde es koreano? No, pero le mola que le den "calabazas" (menos en la boda, claro jajaja) Yo creo que le gusta darlas a él, acordaros del calentón mas famoso de estriquer... Pobre chica |
22/06/2015 23:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
he perdido Y ahora me acaban de ofrecer el puesto del equipo 20 de la liga de Jamb.... creo que pasaré de esta oferta. Les pongo una copia de un mensaje que me puso el manager que primo y mi respuesta: "hola, jornada importante hoy para el ascenso. He dado a mi equipo 4 primas (200 balones) para el partido de hoy, es el primer partido que he usado las primas pero creo que la causa está más que justificada y os la explico a continuación. He estado fuera este fin de semana y no llegué a tiempo para poner el psicologo y el fisio, así que hoy han jugado al 90% de moral y siendo hoy una jornada importante decidí gastarme 200 balones para conseguir aunque fuera el empate (finalmente el resultado ha sido muy bueno) ya que el rival de hoy era un usuario duro y directo en la lucha por el ascenso. Si a alguien le pudiera molestar que hubiera usado las primas le pido disculpas. un saludo." era la única manera de que hoy se viera un partido igualado, si te ha molestado que prime al equipo te pido disculpas. y mi respuesta.. siempre digno jajaja: Hola, que te puedo decir, en vista del resultado y de como se dio el partido fue muy buena jugada usar las primas... Honestamente lo encuentro feo, yo no las ocupo para que sea en buena lid la competencia, pero estoy conciente de que es parte del juego (o mejor dicho del negocio jejejeje), asi que nada que decir... lamentablemente yo trabaje todo el dia lunes y recien vengo llegando, asi que no vi nada de nada tampoco. Mas que el resultado, creo que me dio lata el que me lesionaste al mejor jugador del equipo... parece que las primas hacen que los jugadores peguen mas, normalmente tu equipo no hace tantas faltas. Lo de tu motivo, no lo comparto, pues yo pase algo similar y no hice nada. Es mas, perdi con el MasDuran justamente en mis vacaciones en un periodo de 10 dias en el que no entre al juego, y que jugó la misma alineacion hipercansada donde el unico que aprovecho fue MasDuran y algun amigo de la privada, pero en fin, esto es un juego para divertirse asi que no es para hacerse mala sangre. Dejo claro e insisto, es tu prerrogativa usar las primas, por lo que creo que no es necesario justificarse. Ahora a cuidarse, que le regalare 500 balones a cada uno de tus contrarios para que primen en tu contra jjajajjaaja... no, hombre, nada.... suerte en el juego, y principalmente diviertete, esto no es de vida o muerte. |
23/06/2015 06:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos MIGUEL TE QUEREMOS MUY DIPLOMATICO CAUPAV YO LE HUBIERA DICHO LO MALO QUE ES Y LO POCO QUE CREE EN SUS JUGADORES |
23/06/2015 06:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: Buenos días a todos MIGUEL TE QUEREMOS MUY DIPLOMATICO CAUPAV YO LE HUBIERA DICHO LO MALO QUE ES Y LO POCO QUE CREE EN SUS JUGADORES Es que es de la mlt y sabemos que alla no creen es sus equipos |
23/06/2015 06:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: Buenos días a todos MIGUEL TE QUEREMOS MUY DIPLOMATICO CAUPAV YO LE HUBIERA DICHO LO MALO QUE ES Y LO POCO QUE CREE EN SUS JUGADORES Es que es de la mlt y sabemos que alla no creen es sus equipos ESE ES OTRO PKT |
23/06/2015 06:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos!! Cau, respuesta con bastante educación, se nota que no te dejaste llevar por los sentimientos. |
23/06/2015 06:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días cau, eres un señor yo le hubiera preguntado si era de Burgos |
23/06/2015 07:56 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||