| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vaaaamos ganó Peke 4-3 Bien Peke!!! Claramente algo no marcha en mi equipo... Que pasa con el md peke? Sabes algo? No, tampoco he.mirado. pero.me imaginó que será vendido porque en mensajes no.me han dicho nada Si se vende y no encuentra nada dimelo y e pensado como hacer un apoño |
22/06/2015 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vaaaamos ganó Peke 4-3 Bien Peke!!! Claramente algo no marcha en mi equipo... Que pasa con el md peke? Sabes algo? No, tampoco he.mirado. pero.me imaginó que será vendido porque en mensajes no.me han dicho nada Si se vende y no encuentra nada dimelo y e pensado como hacer un apoño Si tranqui, muchas gracias. En ppio no.me.correria prisa y además hoy estoy de paso por aquí, cuando toque lo hablamos Jordi. Muchas gracias! |
22/06/2015 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vaaaamos ganó Peke 4-3 Bien Peke!!! Claramente algo no marcha en mi equipo... Que pasa con el md peke? Sabes algo? No, tampoco he.mirado. pero.me imaginó que será vendido porque en mensajes no.me han dicho nada Si se vende y no encuentra nada dimelo y e pensado como hacer un apoño Si tranqui, muchas gracias. En ppio no.me.correria prisa y además hoy estoy de paso por aquí, cuando toque lo hablamos Jordi. Muchas gracias! Ayer por la progre dijeron que podría valerlo, así que es bastante probable que lo validen, los jóvenes superprogre han subido muchísimo. Editado por @Samkr 22-06-2015 14:32 |
22/06/2015 14:32 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vaaaamos ganó Peke 4-3 Bien Peke!!! Claramente algo no marcha en mi equipo... Que pasa con el md peke? Sabes algo? No, tampoco he.mirado. pero.me imaginó que será vendido porque en mensajes no.me han dicho nada Si se vende y no encuentra nada dimelo y e pensado como hacer un apoño Si tranqui, muchas gracias. En ppio no.me.correria prisa y además hoy estoy de paso por aquí, cuando toque lo hablamos Jordi. Muchas gracias! Ayer por la progre dijeron que podría valerlo, así que es bastante probable que lo validen. No recuerdo su progre... |
22/06/2015 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vaaaamos ganó Peke 4-3 Bien Peke!!! Claramente algo no marcha en mi equipo... Que pasa con el md peke? Sabes algo? No, tampoco he.mirado. pero.me imaginó que será vendido porque en mensajes no.me han dicho nada Si se vende y no encuentra nada dimelo y e pensado como hacer un apoño Si tranqui, muchas gracias. En ppio no.me.correria prisa y además hoy estoy de paso por aquí, cuando toque lo hablamos Jordi. Muchas gracias! Ayer por la progre dijeron que podría valerlo, así que es bastante probable que lo validen. No recuerdo su progre... 94 |
22/06/2015 14:34 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Más que la progre,que buena tiene que ser para llegar a esa media,es que los mds jóvenes están valiendo pasta,porque se están jubilando muchos.y hay muchos equipos clicheadores Ya te lo dije por privado que a mi me da que va a ser valido |
22/06/2015 14:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ALDE TRUCHA SI TE AGACAHAS SE TE VE LA HUCHA!!!!!! |
22/06/2015 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
TRONKO VICTORIA 1@5 (por el culo te la hinco) PALDOC VICTORIA POR LOS PELOS 0@14 SUPRE EMPATE 3@3 NI FU NI FA ANGEL DERROTA 3@1 Y KKITA PAR EL DE LIVERPOOL Y ERIC DE MOMENTO GANA 0@6 |
22/06/2015 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
EL FLECHAS AL FINAL A GANADO 0@9 EN EL CULO SE LE MUEVE |
22/06/2015 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.