| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto Jordi, hace varios días que no te oigo maullar, estás perdiendo facultades... jejejeje ¿Para cuándo el siguiente MIAUUUU? MAÑANA ESEL DIA ¿Ya tienes echado el ojo a alguno? Yo llevo tiempo sin hacer búsquedas, sería tirar 50 balones a la basura porque no tengo tiempo para estar pendiente, y además estás tú, el gato calavera. Así que mi probabilidad de pillar algo se reduce al 0,001%... |
16/06/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto Jordi, hace varios días que no te oigo maullar, estás perdiendo facultades... jejejeje ¿Para cuándo el siguiente MIAUUUU? MAÑANA ESEL DIA ¿Ya tienes echado el ojo a alguno? Yo llevo tiempo sin hacer búsquedas, sería tirar 50 balones a la basura porque no tengo tiempo para estar pendiente, y además estás tú, el gato calavera. Así que mi probabilidad de pillar algo se reduce al 0,001%... SOY EL ROBIN HOOD DE LOS CALAVERAS HE IDO PASANDO ENLACES A VARIOS |
16/06/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Resultado de la SkullCup grupo A: Jesús 6@3 Pirin abusón |
16/06/2015 22:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenas!!!!! Xfin aky aunke empiezo a trabajar entre el 20 o 25 otra vez jajajaj k tal a ido todo sin mi?? hola alde ¿todo bien? como digas que no va jordi para allá que está de mala leche y "armado" |
16/06/2015 22:28 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto Jordi, hace varios días que no te oigo maullar, estás perdiendo facultades... jejejeje ¿Para cuándo el siguiente MIAUUUU? MAÑANA ESEL DIA ¿Ya tienes echado el ojo a alguno? Yo llevo tiempo sin hacer búsquedas, sería tirar 50 balones a la basura porque no tengo tiempo para estar pendiente, y además estás tú, el gato calavera. Así que mi probabilidad de pillar algo se reduce al 0,001%... SOY EL ROBIN HOOD DE LOS CALAVERAS HE IDO PASANDO ENLACES A VARIOS Eso es cierto, al menos, en mi caso |
16/06/2015 22:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto Jordi, hace varios días que no te oigo maullar, estás perdiendo facultades... jejejeje ¿Para cuándo el siguiente MIAUUUU? MAÑANA ESEL DIA ¿Ya tienes echado el ojo a alguno? Yo llevo tiempo sin hacer búsquedas, sería tirar 50 balones a la basura porque no tengo tiempo para estar pendiente, y además estás tú, el gato calavera. Así que mi probabilidad de pillar algo se reduce al 0,001%... SOY EL ROBIN HOOD DE LOS CALAVERAS HE IDO PASANDO ENLACES A VARIOS Eso es cierto, al menos, en mi caso Yo a ti ni agua,se perdió el amor |
16/06/2015 22:38 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Resultado de la SkullCup grupo A: Jesús 6@3 Pirin abusón Lo siento Pirin, pero piensa en positivo: al haber perdido hoy en beta, mañana ganarás en liga. |
16/06/2015 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, desconecto el móvil por hoy. Voy a ver si veo un poco la tele desde la cama con la parienta. Hasta mañana, que descanséis!! |
16/06/2015 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno chicos, desconecto el móvil por hoy. Voy a ver si veo un poco la tele desde la cama con la parienta. Hasta mañana, que descanséis!! Tv?jajajaja tu vas a calentar el ambiente |
16/06/2015 23:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Coño me olvidé de suscribirme |
16/06/2015 23:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||