| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Que tal tronco? Vamos mejorando el estado habitual...ya veo k vosotros seguis igual....incluida la minga de jordi.. ESO NUNCA SE CAE |
16/06/2015 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Que tal tronco? Vamos mejorando el estado habitual...ya veo k vosotros seguis igual....incluida la minga de jordi.. ESO NUNCA SE CAE Será porke ya no se levanta?? |
16/06/2015 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Que tal tronco? Vamos mejorando el estado habitual...ya veo k vosotros seguis igual....incluida la minga de jordi.. ESO NUNCA SE CAE Será porke ya no se levanta?? LE LLEVO ATADA A UN PALO |
16/06/2015 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Que tal tronco? Vamos mejorando el estado habitual...ya veo k vosotros seguis igual....incluida la minga de jordi.. ESO NUNCA SE CAE Será porke ya no se levanta?? LE LLEVO ATADA A UN PALO Jajajajaja... Que ascazo... Jajajajaja! |
16/06/2015 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jesusag dijo: Hola, buenas!! Acabo de llegar a casa de currar y me bajo a la piscina con el crío, a ver si nos damos un baño o lo posponemos a mañana. Pos ahora me das envidia... Me apetece un chapuzón El agua está un poco fría, pero qué gustazo!!! Buaaaa, un baño en la piscina me ha dejado como nuevo. |
16/06/2015 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Que tal tronco? Vamos mejorando el estado habitual...ya veo k vosotros seguis igual....incluida la minga de jordi.. ESO NUNCA SE CAE Tanta pastilla azul no es buena |
16/06/2015 19:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Que tal tronco? Vamos mejorando el estado habitual...ya veo k vosotros seguis igual....incluida la minga de jordi.. ESO NUNCA SE CAE Tanta pastilla azul no es buena Tenia un compi que me dijo "Esa pastilla es alucinante Pablo"... Que cabr... Jajajajaja! |
16/06/2015 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: Hola, buenas!! Acabo de llegar a casa de currar y me bajo a la piscina con el crío, a ver si nos damos un baño o lo posponemos a mañana. Pos ahora me das envidia... Me apetece un chapuzón El agua está un poco fría, pero qué gustazo!!! Buaaaa, un baño en la piscina me ha dejado como nuevo. Envidia... Yo si voy a la piscina de mi.barrio, tengo que ir a 1ª hora de la.mañana para poder al.menos.nadar... Eso sí, con el grupo de las abuelas en top les y tanga... Y no es broma... |
16/06/2015 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Que tal tronco? Vamos mejorando el estado habitual...ya veo k vosotros seguis igual....incluida la minga de jordi.. ESO NUNCA SE CAE Tanta pastilla azul no es buena Tenia un compi que me dijo "Esa pastilla es alucinante Pablo"... Que cabr... Jajajajaja! Si, si.....un amigo |
16/06/2015 20:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: RESULTADOS DE LA SKULL JAMB 4@6 JUANMA JESUS 6@3 PIRIN ALDE 1@5 OSCAR PEKE 6@3 PALDOC ERIC 3@2 CAUPAV MIGUEL 4@2 CARLINHOS JUAN 8@2 JORDI Jorge Vs Gabi (este partido se da por aplazado, si entre vosotros 2 os podeis poner de acuerdo antes de que termina la fase de grupos, y encontrais un hueco para disputarlo ,se tendrá encuenta ese resultado, de lo contrario sumarios 0puntos de este partido) IR COPIANDO Y EDITANDO AQUI VUESTROS RESULTADOS PARA FACILITARNOS UN POCO EL TRABAJO O YA LO HARE YO. GRACIAS Editado por jordiculé 16-06-2015 17:18 |
16/06/2015 20:21 |
| - Div/Gr | ||