| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Los cracks son uds que ya estan entre los 4 mejores A todo esto, la skull termina su fase grupal este martes, aun faltan 2 partidos por concertarse, ya les avise a peke y miguel.. ojala se logren armar a tiempo. Pd: esta entretenido el Uruguay v/s Paraguay.... que equipos mas peleadores.. me recuerda a los partidos del atletico... Que pena que no pueda jugar con uruguay Suarez, hubiese sido muy entretenido verlo. y despues de este que partido dan? |
20/06/2015 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Argentina v/s Jamaica.... deberia ser un espectaculo de goles de argentina, pero los Jamaicanos han sido durisimos en sus partidos... hay que ver que hace Messi, Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria, Pastore, Banegas, Masche... ufff que equipazo (al menos en nombres) | 20/06/2015 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Argentina v/s Jamaica.... deberia ser un espectaculo de goles de argentina, pero los Jamaicanos han sido durisimos en sus partidos... hay que ver que hace Messi, Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria, Pastore, Banegas, Masche... ufff que equipazo (al menos en nombres) intentare verlo ,sabes cuanto falta para que empieze? |
20/06/2015 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: caupav dijo: Argentina v/s Jamaica.... deberia ser un espectaculo de goles de argentina, pero los Jamaicanos han sido durisimos en sus partidos... hay que ver que hace Messi, Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria, Pastore, Banegas, Masche... ufff que equipazo (al menos en nombres) intentare verlo ,sabes cuanto falta para que empieze? en 50 minutos mas |
20/06/2015 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Argentina v/s Jamaica.... deberia ser un espectaculo de goles de argentina, pero los Jamaicanos han sido durisimos en sus partidos... hay que ver que hace Messi, Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria, Pastore, Banegas, Masche... ufff que equipazo (al menos en nombres) intentare verlo ,sabes cuanto falta para que empieze? en 50 minutos mas ok, gracias ,pues voy a hacer como que trabajo un poco y asi luego lo veo |
20/06/2015 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
javi aparece ya que quiero sexoooooo | 20/06/2015 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: javi aparece ya que quiero sexoooooo Anal? |
20/06/2015 23:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: javi aparece ya que quiero sexoooooo Anal? hoy te dejo elegir abujero |
20/06/2015 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: javi aparece ya que quiero sexoooooo Anal? VICIOSOS |
20/06/2015 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: javi aparece ya que quiero sexoooooo Anal? VICIOSOS ENVIDIA COCHINA |
20/06/2015 23:16 |
| - Div/Gr | ||