Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
20870 msgs.
Golden Ball
HABER MARICAS YA ESTOY EN CURRO HASTA LAS 06:00 Y ME ABURRO 20/06/2015 18:39
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
BUENAS TARDES 20/06/2015 18:40
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
HABER MARICAS YA ESTOY EN CURRO HASTA LAS 06:00 Y ME ABURRO

Date con una piedra en las espinillas
20/06/2015 18:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
BUENAS TARDES

Buenas tardes gay. Cómo van las ventas?
20/06/2015 18:46
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
jordiculé dijo:
HABER MARICAS YA ESTOY EN CURRO HASTA LAS 06:00 Y ME ABURRO

Date con una piedra en las espinillas

con la minga mejor
20/06/2015 18:50
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
BUENAS TARDES

Buenas tardes gay. Cómo van las ventas?

pues si no pujas tu , no van bien
20/06/2015 18:50
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Ya esta actualizado el cuadro calavera, a espera de la ultima fecha de esta primera fase de grupos.
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aROt6rhdPlga0qSuhSAY8uGNLDR21DpQhUV3loZM2j8/edit?usp=sharing

El grupo A existe la posibilidad de cambio de posiciones entre el 7mo 8vo y 9no, aunque a vista de los ultimos resultados debiese ser improbable, esto es futbol, y futbol simulado, asi que todos estamos a merced del koreano
Los primeros 3 puestos ya estan definidos, y se vivirá una definición interesante por el 4to 5to y 6to lugar, pues el 4to que en este minuto es Juan y su Michelle (29ptos y 19 goles de dif), jugará por reafirmar su posicion contra Pirin quien ya es el comodo 3ro. Y a solo un punto de Juan con 28ptos y 22 goles de diff, estoy yo con mis chicos del Garrote, que enfrentaremos como visita a los chicos del Neptuno de Peke, quien con 25ptos y 17 goles de diff, podrian arrebatarme la 5ta posicion si me ganan por mas de 5 goles. Los mios intentaran ir por un buen resultado que meta presion a Juan, pero debo reconocer que mis chicos estan pensando en el partido del lunes, pues tienen un examen complejo en el que deben ganar para alejarse del 3ro de liga.

El grupo B esta practicamente definido en posiciones... creo que la unica forma de que cambien los lugares seria que Jorge le gane 0-11 a Javi.. y bueno Angel podria arrebatarle el 8vo puesto a Miguel dependiendo de los resultados.

Como veran estamos proximos a saber quienes seran los integrantes de cada grupo de definicion final.
Creo si, que ya podemos decir que los integrantes del grupo Champions por el titulo de la privada y jugosos 80k en premios ya estan definidos y serían:
খুলি J&Jbarça
খুলি Leónidas
খুলি Madridista
খুলি Angela
20/06/2015 21:42
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Ya esta actualizado el cuadro calavera, a espera de la ultima fecha de esta primera fase de grupos.
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aROt6rhdPlga0qSuhSAY8uGNLDR21DpQhUV3loZM2j8/edit?usp=sharing

El grupo A existe la posibilidad de cambio de posiciones entre el 7mo 8vo y 9no, aunque a vista de los ultimos resultados debiese ser improbable, esto es futbol, y futbol simulado, asi que todos estamos a merced del koreano
Los primeros 3 puestos ya estan definidos, y se vivirá una definición interesante por el 4to 5to y 6to lugar, pues el 4to que en este minuto es Juan y su Michelle (29ptos y 19 goles de dif), jugará por reafirmar su posicion contra Pirin quien ya es el comodo 3ro. Y a solo un punto de Juan con 28ptos y 22 goles de diff, estoy yo con mis chicos del Garrote, que enfrentaremos como visita a los chicos del Neptuno de Peke, quien con 25ptos y 17 goles de diff, podrian arrebatarme la 5ta posicion si me ganan por mas de 5 goles. Los mios intentaran ir por un buen resultado que meta presion a Juan, pero debo reconocer que mis chicos estan pensando en el partido del lunes, pues tienen un examen complejo en el que deben ganar para alejarse del 3ro de liga.

El grupo B esta practicamente definido en posiciones... creo que la unica forma de que cambien los lugares seria que Jorge le gane 0-11 a Javi.. y bueno Angel podria arrebatarle el 8vo puesto a Miguel dependiendo de los resultados.

Como veran estamos proximos a saber quienes seran los integrantes de cada grupo de definicion final.
Creo si, que ya podemos decir que los integrantes del grupo Champions por el titulo de la privada y jugosos 80k en premios ya estan definidos y serían:
খুলি J&Jbarça
খুলি Leónidas
খুলি Madridista
খুলি Angela

GRACIAS POR LA INFO CAUPAV ASI DA GUSTO
20/06/2015 21:53
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
caupav dijo:

খুলি J&Jbarça
খুলি Leónidas
খুলি Madridista
খুলি Angela

GRACIAS POR LA INFO CAUPAV ASI DA GUSTO

Totalmente de acuerdo, muchas gracias por la información, Cau.

Eres un crack!
20/06/2015 22:08
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Los cracks son uds que ya estan entre los 4 mejores

A todo esto, la skull termina su fase grupal este martes, aun faltan 2 partidos por concertarse, ya les avise a peke y miguel.. ojala se logren armar a tiempo.

Pd: esta entretenido el Uruguay v/s Paraguay.... que equipos mas peleadores.. me recuerda a los partidos del atletico... Que pena que no pueda jugar con uruguay Suarez, hubiese sido muy entretenido verlo.
20/06/2015 22:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 450
60