| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi!!! Quieres biberón del Jordi??? Si pero k se depile y se afeite que tengo la piel sensible PD:ERIC YA LO SABE Y LO SABES |
19/06/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi!!! Quieres biberón del Jordi??? Si pero k se depile y se afeite que tengo la piel sensible PD:ERIC YA LO SABE Y LO SABES Yo no lo se seguro, el que no se si lo sabe es Eric que, de ser cierto, debería pasarse por aquí para confirmar a qué sabe lo que él sabe... |
19/06/2015 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi!!! Quieres biberón del Jordi??? Si pero k se depile y se afeite que tengo la piel sensible PD:ERIC YA LO SABE Y LO SABES Yo no lo se seguro, el que no se si lo sabe es Eric que, de ser cierto, debería pasarse por aquí para confirmar a qué sabe lo que él sabe... A EL LE GUSTA EL DE SABOR A FRESA Y SI NÓ QUE LO DESMIENTA |
19/06/2015 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi!!! Quieres biberón del Jordi??? Si pero k se depile y se afeite que tengo la piel sensible PD:ERIC YA LO SABE Y LO SABES Yo no lo se seguro, el que no se si lo sabe es Eric que, de ser cierto, debería pasarse por aquí para confirmar a qué sabe lo que él sabe... A EL LE GUSTA EL DE SABOR A FRESA Y SI NÓ QUE LO DESMIENTA Nunca se me olvidará una viñeta del Jueves de cuando tendría yo 12 años o así... que rezaba... SABE A FRESA!? SABE A LIMÓN!!!??? - Sabe a le...a de mi co_ón!!! |
19/06/2015 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi!!! Quieres biberón del Jordi??? Si pero k se depile y se afeite que tengo la piel sensible PD:ERIC YA LO SABE Y LO SABES Yo no lo se seguro, el que no se si lo sabe es Eric que, de ser cierto, debería pasarse por aquí para confirmar a qué sabe lo que él sabe... A EL LE GUSTA EL DE SABOR A FRESA Y SI NÓ QUE LO DESMIENTA Nunca se me olvidará una viñeta del Jueves de cuando tendría yo 12 años o así... que rezaba... SABE A FRESA!? SABE A LIMÓN!!!??? - Sabe a le...a de mi co_ón!!! |
19/06/2015 20:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por mi casi que no venga. No me está gafando el partido. En 10 minutos 3 goles | 19/06/2015 20:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por mi casi que no venga. No me está gafando el partido. En 10 minutos 3 goles TU FRESITA NO TE PASES CON JAVI QUE DESENFUNDO EL SABLE DE CARNE |
19/06/2015 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Por mi casi que no venga. No me está gafando el partido. En 10 minutos 3 goles TU FRESITA NO TE PASES CON JAVI QUE DESENFUNDO EL SABLE DE CARNE Lo que te digo. Gano 6-0 y jugando al 50%. Javi putufogafeeeee |
19/06/2015 20:22 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Por mi casi que no venga. No me está gafando el partido. En 10 minutos 3 goles TU FRESITA NO TE PASES CON JAVI QUE DESENFUNDO EL SABLE DE CARNE Lo que te digo. Gano 6-0 y jugando al 50%. Javi putufogafeeeee Porque el otro estará bjucando a 0% SI NO DE QUE HOMBRE |
19/06/2015 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Por mi casi que no venga. No me está gafando el partido. En 10 minutos 3 goles TU FRESITA NO TE PASES CON JAVI QUE DESENFUNDO EL SABLE DE CARNE Lo que te digo. Gano 6-0 y jugando al 50%. Javi putufogafeeeee Porque el otro estará bjucando a 0% SI NO DE QUE HOMBRE No lo sé. No veo los partidos |
19/06/2015 20:25 |