| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya me he despedido en algunos post.me voy borrar de todos los hilos y voy a estar una temporada sin aparecer.estoy ahora mismo desganado.si hago falta para algo me mandáis un mens Otro.....esto es para pasar el rato. |
19/06/2015 15:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Ya me he despedido en algunos post.me voy borrar de todos los hilos y voy a estar una temporada sin aparecer.estoy ahora mismo desganado.si hago falta para algo me mandáis un mens Otro.....esto es para pasar el rato. PUES AGACHATÉ Y TE LA METE EL GATO Editado por jordiculé 19-06-2015 15:57 |
19/06/2015 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
mmmm.... no preguntare esta vez que ha pasado, pero concuerdo con oscar.... En todo caso con la amenaza de Jordi uuuyy mejor no te desuscribas de aqui javi |
19/06/2015 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya me he despedido en algunos post.me voy borrar de todos los hilos y voy a estar una temporada sin aparecer.estoy ahora mismo desganado.si hago falta para algo me mandáis un mens BURRIAGAS |
19/06/2015 16:36 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya me he despedido en algunos post.me voy borrar de todos los hilos y voy a estar una temporada sin aparecer.estoy ahora mismo desganado.si hago falta para algo me mandáis un mens PUES AHORA QUE LO DICES SI QUE HACES FALTA TENGO QUE IR A MEAR Y ME HA DICHO EL MEDICO QUE NO LEVANTE MUCHO PESO AYUDAME PAPI |
19/06/2015 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: Ya me he despedido en algunos post.me voy borrar de todos los hilos y voy a estar una temporada sin aparecer.estoy ahora mismo desganado.si hago falta para algo me mandáis un mens BURRIAGAS + 1 |
19/06/2015 17:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Ya me he despedido en algunos post.me voy borrar de todos los hilos y voy a estar una temporada sin aparecer.estoy ahora mismo desganado.si hago falta para algo me mandáis un mens PUES AHORA QUE LO DICES SI QUE HACES FALTA TENGO QUE IR A MEAR Y ME HA DICHO EL MEDICO QUE NO LEVANTE MUCHO PESO AYUDAME PAPI Hoy pierdes, lo siento |
19/06/2015 17:09 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya me he despedido en algunos post.me voy borrar de todos los hilos y voy a estar una temporada sin aparecer.estoy ahora mismo desganado.si hago falta para algo me mandáis un mens Anda Javi, no seas capullo. El juego es una excusa, en realidad la mayoría de los que estamos aquí seguimos para pasar buenos ratos por el foro y hablar de todo. Venga, vuelve a suscribirte a este hilo!! |
19/06/2015 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Ya me he despedido en algunos post.me voy borrar de todos los hilos y voy a estar una temporada sin aparecer.estoy ahora mismo desganado.si hago falta para algo me mandáis un mens PUES AHORA QUE LO DICES SI QUE HACES FALTA TENGO QUE IR A MEAR Y ME HA DICHO EL MEDICO QUE NO LEVANTE MUCHO PESO AYUDAME PAPI Hoy pierdes, lo siento NO LO SIENTAS SI LO ESTAS DESEANDO CALAVERAROSA |
19/06/2015 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Como te me motivas, ahí está arrasando 1-6 | 19/06/2015 17:42 |