| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno vale, pero vas a subir del tirón a 2ª o qué!? Después del descenso de oscar Me lo estoy pensando Ahora que e demostrado que puedo subir Me dejare ganar los 2 partidos que quedan Para ir en busca de mi burriagas Y encontrarnos en 6@ división Para montar nuestro nido de amor Y tener muchos burriaguitas |
16/07/2015 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno vale, pero vas a subir del tirón a 2ª o qué!? Después del descenso de oscar Me lo estoy pensando Ahora que e demostrado que puedo subir Me dejare ganar los 2 partidos que quedan Para ir en busca de mi burriagas Y encontrarnos en 6@ división Para montar nuestro nido de amor Y tener muchos burriaguitas Joder Jordi, qué lírica tío... |
16/07/2015 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno vale, pero vas a subir del tirón a 2ª o qué!? Después del descenso de oscar Me lo estoy pensando Ahora que e demostrado que puedo subir Me dejare ganar los 2 partidos que quedan Para ir en busca de mi burriagas Y encontrarnos en 6@ división Para montar nuestro nido de amor Y tener muchos burriaguitas Joder Jordi, qué lírica tío... Eso huele a amor |
16/07/2015 15:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, ponle al MO una ficha de 10 M hombreeee! Tanta queja tanta quejaaaaaaaa! Buenas!! No hombre, 10 kilos no, pero 3 ó 4 seguramente sí que le tenga que poner... A ver para que me entere yo... entonces ahora si los cedidos tienen ficha ridícula pueden ser sancionados, pero seguimos sin poder clausular cedidos, ¿verdad? Entonces si no hay riesgo que me lo clausulen, creo que con ponerle claúsula de 2000 y pico sería suficiente para no ser sancionado, ¿no? |
16/07/2015 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, ponle al MO una ficha de 10 M hombreeee! Tanta queja tanta quejaaaaaaaa! Buenas!! No hombre, 10 kilos no, pero 3 ó 4 seguramente sí que le tenga que poner... A ver para que me entere yo... entonces ahora si los cedidos tienen ficha ridícula pueden ser sancionados, pero seguimos sin poder clausular cedidos, ¿verdad? Entonces si no hay riesgo que me lo clausulen, creo que con ponerle claúsula de 2000 y pico sería suficiente para no ser sancionado, ¿no? Ponle ficha de similares y no hay problema |
16/07/2015 15:44 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y otro tema, ¿qué pasa con las claúsulas de los juveniles cedidos? Porque puedes ceder uno 50/15 (por ejemplo), y a final de temporada podría rondar 75/15 o así y tendría la misma claúsula que cuando se le ha cedido. ¿Ahí podría haber sanción o no? | 16/07/2015 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y otro tema, ¿qué pasa con las claúsulas de los juveniles cedidos? Porque puedes ceder uno 50/15 (por ejemplo), y a final de temporada podría rondar 75/15 o así y tendría la misma claúsula que cuando se le ha cedido. ¿Ahí podría haber sanción o no? Le pones la clásula dependiendo de la media que tenga cuando lo cedas. |
16/07/2015 15:45 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y otro tema, ¿qué pasa con las claúsulas de los juveniles cedidos? Porque puedes ceder uno 50/15 (por ejemplo), y a final de temporada podría rondar 75/15 o así y tendría la misma claúsula que cuando se le ha cedido. ¿Ahí podría haber sanción o no? Tu pon la ficha acorde según le cedes,no en un futuro |
16/07/2015 15:46 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, ponle al MO una ficha de 10 M hombreeee! Tanta queja tanta quejaaaaaaaa! Buenas!! No hombre, 10 kilos no, pero 3 ó 4 seguramente sí que le tenga que poner... A ver para que me entere yo... entonces ahora si los cedidos tienen ficha ridícula pueden ser sancionados, pero seguimos sin poder clausular cedidos, ¿verdad? Entonces si no hay riesgo que me lo clausulen, creo que con ponerle claúsula de 2000 y pico sería suficiente para no ser sancionado, ¿no? Ponle ficha de similares y no hay problema Pero entonces se sigue sin poder clausular cedidos y solo se hace para evitar casos como éste, ¿verdad? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26559174 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: Y otro tema, ¿qué pasa con las claúsulas de los juveniles cedidos? Porque puedes ceder uno 50/15 (por ejemplo), y a final de temporada podría rondar 75/15 o así y tendría la misma claúsula que cuando se le ha cedido. ¿Ahí podría haber sanción o no? Le pones la clásula dependiendo de la media que tenga cuando lo cedas. Ok, aclarado. Gracias Javi y Sam. |
| - Div/Gr | ||