| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Y la pole que me he hecho? Editado por @Samkr 16-07-2015 12:22 |
16/07/2015 12:22 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Y la pole que ne he hecho? Burriagas |
16/07/2015 12:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
esta claro q es una buena medida, pero ahora ceder se complica mucho, se deberia poder pagar un tanto % cada equipo ahora quien va a pillar mi dlc estrella??? por poner un ejemplo |
16/07/2015 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: esta claro q es una buena medida, pero ahora ceder se complica mucho, se deberia poder pagar un tanto % cada equipo ahora quien va a pillar mi dlc estrella??? por poner un ejemplo Puhhh jodido lo vas a tener.yo voy a mandar un mens a los que cedo.que fijo que ahora serán 2-3 k de ficha minima |
16/07/2015 12:25 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pickford dijo: esta claro q es una buena medida, pero ahora ceder se complica mucho, se deberia poder pagar un tanto % cada equipo ahora quien va a pillar mi dlc estrella??? por poner un ejemplo Puhhh jodido lo vas a tener.yo voy a mandar un mens a los que cedo.que fijo que ahora serán 2-3 k de ficha minima Yo creo que con que tenga 4M de ficha o así no te multarán, y eso sigue habiendo mucha gente que puede permitírselo. Tampoco hay que pagarle la ficha exacta que debería tener... Editado por @Samkr 16-07-2015 12:33 |
16/07/2015 12:32 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
entoces q deberia cobrar mi dlc para ser aceptado su sueldo como normal?? unos 7 kilos mas o menos? |
16/07/2015 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: esta claro q es una buena medida, pero ahora ceder se complica mucho, se deberia poder pagar un tanto % cada equipo ahora quien va a pillar mi dlc estrella??? por poner un ejemplo Yo, si entrenase delanteros, lo pillaría. Este juego es supersencillo. Es uun juego donde haces 3/ventas buenas y ttesubes a la ola del dinero. El que tiene una estrella, entiendo que la quiere tener al precio que sea... Si no se quiere esa estrella, entonces se vende, pero es raro cederla. Yo, por ejemplo, soy consciente de que el.MO que me va a ceder Jesús, va a tener que ser con una fichaza... Pues bienvenido sea señores, dificultad real para el que quiere jugadorazos cedidos... O.para el que cedee jugadorazos... Esto puede animar el.mercado porque, por ej en tu caso Pick, decides vender un par de dlcs para quedarte al final con la estrella de titular... O a lo.mejor decides cambiar entrenos o... Vete a saber.. Pero son medidas que nos pueden hacer salir un poco de nuestra zona de.confort, y eso lo veo dinamizador y entretenido. |
16/07/2015 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: entoces q deberia cobrar mi dlc para ser aceptado su sueldo como normal?? unos 7 kilos mas o menos? Tendrás que ir a similares y ahí mirar precios y subir su ficha consecuentemente... DDigamos.que ahí entra la buena fe del.mánager... Yo, imaginó, que más... Pero no soy fiscal. |
16/07/2015 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No cedáis hombreeee! Quejicas!!! Vended barato! |
16/07/2015 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jesús, ponle al MO una ficha de 10 M hombreeee! Tanta queja tanta quejaaaaaaaa! | 16/07/2015 13:04 |
| - Div/Gr | ||