Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Oscar hoy es un día triste para los calaveras

Pero tiene 6 meses por delante para volver a tercera y no le vamos a dejar que se relaje. Lo bueno del descenso es que puedes vivir otro ascenso y divertirte por el camino. Vamos a darte hasta en el carnet de identidad .

No lo veo tan claro.como no venda a patricio y fiche a mi ed,le veo en 6

En estos días de vacaciones me comprometo a intentar una táctica-formación que pueda funcionar. Ahora bien, tengo que incluir dos jugadores en la formación. Se admiten sugerencias

De momento jugaré con PO-DFC-DFC-MCI-MC-MCD-MO y dli y dld (aunque éstos dos últimos podría prescindir de ellos)

Claramente falta un ed

Tu ED podría sustituir al DLD. Me seguirían faltando dos jugadores para el once

Un MDF es necesario para ayudar en defensa
16/07/2015 00:46
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Pero tiene 6 meses por delante para volver a tercera y no le vamos a dejar que se relaje. Lo bueno del descenso es que puedes vivir otro ascenso y divertirte por el camino. Vamos a darte hasta en el carnet de identidad .

En estos días de vacaciones me comprometo a intentar una táctica-formación que pueda funcionar. Ahora bien, tengo que incluir dos jugadores en la formación. Se admiten sugerencias

De momento jugaré con PO-DFC-DFC-MCI-MC-MCD-MO y dli y dld (aunque éstos dos últimos podría prescindir de ellos)

Claramente falta un ed

Y no ves problema en acoplarlo con el MC y MO?
16/07/2015 00:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Oscar el ed puede salir en la 2 parte o el dld,para salir de refresco.y no pasa nada oscar por jugar con mdf-mc-mo 16/07/2015 00:49
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1418 msgs.
International
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Claramente falta un ed

Holas... yo no le veo problema... jugue toda la temporada con mdf-mc-mo de medio campo...

supongo que oscar quiere poner al mci-mcd como "laterales o dfi/d" por tanto 4 en el fondo, un mdf en medio le ayudara a poner 5 atras en la defensa, la pregunta es como va a atacar.. puede ser con 2 mc como doble pivote creativo y recuperativo, el MO por el centro de falso 9, y los dli/d o EI/D por bandas, iria de lujo. El mdf en ataque puede ser el pivote trasero del rombo en medio campo.. mmm interesante formacion podrias lograr.
Ahi te la dejo planteada.. jejeje
16/07/2015 02:02
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Claramente falta un ed

Holas... yo no le veo problema... jugue toda la temporada con mdf-mc-mo de medio campo...

supongo que oscar quiere poner al mci-mcd como "laterales o dfi/d" por tanto 4 en el fondo, un mdf en medio le ayudara a poner 5 atras en la defensa, la pregunta es como va a atacar.. puede ser con 2 mc como doble pivote creativo y recuperativo, el MO por el centro de falso 9, y los dli/d o EI/D por bandas, iria de lujo. El mdf en ataque puede ser el pivote trasero del rombo en medio campo.. mmm interesante formacion podrias lograr.
Ahi te la dejo planteada.. jejeje

uuuuummmm.......eso me ha gustado. Interesante
16/07/2015 06:07
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos días 16/07/2015 06:12
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenos días

Hola guapa
16/07/2015 06:39
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Busco MC y MDF 16/07/2015 06:40
Username
2271 msgs.
Best scorer
Chicos esta denas q les diga fracase en el partido de hoy lo que hace me juegue el ascenso el viernes contra el 3ero y tienee equopazo es un recien descendido asi q no esta nada facil.
pero se hara la lucha hasta el pitazo final. Asi le ponga 10 primas, es broma pero no esta facil a penas hoy use mi primer prima pero es que le devolvi el favor de la primera ronda q me gano y uso una prima en mi contra.
bueno a concentrarse en el partido del viernes
16/07/2015 06:44
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
Busco MC y MDF

Mdf de cuanto???
16/07/2015 06:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 450