| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamooooos!!! Tercer bus cogido chavaleeees!!!! Si si si! El peke ya esta aquí!!!! Ya tenemos plan Peke se va frikar! No tengas miedo Peke aún no va pedo! Arriba, Arriba arriba Arriba peke es tu casón! Querer la play te esta esperando que la play te esta eesperando Y pajas de colofoooon! Peke tío, estás bien?? No te reconozco Estoy en modo quinceañero... la verdad es que yo plan rollo noche de veranito con campeonato del FIFA durante toda la noche con unas cervecillas, me mola bastante... y hace añísimos que no lo hago ya... Subidonazo... Ojalá pudiese ahora reunir a los colegas... QUE RECUERDOS TIO11 me acuerdo de una vez, hicimos bbq al mediodia y empecemos un campeonato al PRO, eramos 15 o así, pero 2 jugaban y los demás detras animando a lo bestia, una emoción!! acabamos alargando la bbq a la cena, seguimos con el PRO, botellon, salimos de fiesta, luego de after y lo rematamos a las 12 del mediodia en la playita... brutal!! luego 2 dias enteros durmiendo y sudando alchol y lo que no era alchol... hace 10 años casi de esto ya... |
15/07/2015 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
|
15/07/2015 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos dale Osqui Te sigo a todas partes yo te quiero Vamos a dar la vuelta con Patricio Hay que pagarle más de un par de ceros,un par de ceroooos! Eso que dice Bburriagas Que hagas o.no hagas, has de ponerte bragas Yo no.le hago caso, voy a todos lados Cláusula a Patricio y nos descojonamoooooos! Lolololololololooooooo!!! Jajajaja.... Bueno no pudo ser. Las ligas ponen a cada equipo donde merece estar. Y de momento yo merezco estar en quinta LO SIENTO OSCAR Editado por jordiculé 15-07-2015 21:54 Lo sé...pero es lo justo |
15/07/2015 22:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos dale Osqui Te sigo a todas partes yo te quiero Vamos a dar la vuelta con Patricio Hay que pagarle más de un par de ceros,un par de ceroooos! Eso que dice Bburriagas Que hagas o.no hagas, has de ponerte bragas Yo no.le hago caso, voy a todos lados Cláusula a Patricio y nos descojonamoooooos! Lolololololololooooooo!!! Jajajaja.... Bueno no pudo ser. Las ligas ponen a cada equipo donde merece estar. Y de momento yo merezco estar en quinta Lo siento Oscar |
15/07/2015 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oscar hoy es un día triste para los calaveras | 15/07/2015 22:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar hoy es un día triste para los calaveras Pero tiene 6 meses por delante para volver a tercera y no le vamos a dejar que se relaje. Lo bueno del descenso es que puedes vivir otro ascenso y divertirte por el camino. Vamos a darte hasta en el carnet de identidad |
15/07/2015 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy es un día triste para los calaveras Pero tiene 6 meses por delante para volver a tercera y no le vamos a dejar que se relaje. Lo bueno del descenso es que puedes vivir otro ascenso y divertirte por el camino. Vamos a darte hasta en el carnet de identidad No lo veo tan claro.como no venda a patricio y fiche a mi ed,le veo en 6 |
15/07/2015 23:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamooooos!!! Tercer bus cogido chavaleeees!!!! Si si si! El peke ya esta aquí!!!! Ya tenemos plan Peke se va frikar! No tengas miedo Peke aún no va pedo! Arriba, Arriba arriba Arriba peke es tu casón! Querer la play te esta esperando que la play te esta eesperando Y pajas de colofoooon! Peke tío, estás bien?? No te reconozco Estoy en modo quinceañero... la verdad es que yo plan rollo noche de veranito con campeonato del FIFA durante toda la noche con unas cervecillas, me mola bastante... y hace añísimos que no lo hago ya... Subidonazo... Ojalá pudiese ahora reunir a los colegas... QUE RECUERDOS TIO11 me acuerdo de una vez, hicimos bbq al mediodia y empecemos un campeonato al PRO, eramos 15 o así, pero 2 jugaban y los demás detras animando a lo bestia, una emoción!! acabamos alargando la bbq a la cena, seguimos con el PRO, botellon, salimos de fiesta, luego de after y lo rematamos a las 12 del mediodia en la playita... brutal!! luego 2 dias enteros durmiendo y sudando alchol y lo que no era alchol... hace 10 años casi de esto ya... Estoy por echarme en la cama a dormir para revivir esos momentos... es cojonudo macho... Yo me acuerdo hasta de nuestro primer torneo de Pro de PS2 que pusimos, hace 12 años, 5 eurillos cada uno... gané yo el torneo (con el juego comprado el día anterior, habiendo entrenado toooooda la tarde con el Milán, y en el sorteo me tocó el Milán! |
15/07/2015 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Veis? Antes estaba con la expectativa a corto plazo... de subidón. Ahora, comparas este comentario último, y es donde se demuestra que he bebido, estoy ya melancólico!!! |
15/07/2015 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamooooos!!! Tercer bus cogido chavaleeees!!!! Si si si! El peke ya esta aquí!!!! Ya tenemos plan Peke se va frikar! No tengas miedo Peke aún no va pedo! Arriba, Arriba arriba Arriba peke es tu casón! Querer la play te esta esperando que la play te esta eesperando Y pajas de colofoooon! Peke tío, estás bien?? No te reconozco Estoy en modo quinceañero... la verdad es que yo plan rollo noche de veranito con campeonato del FIFA durante toda la noche con unas cervecillas, me mola bastante... y hace añísimos que no lo hago ya... Subidonazo... Ojalá pudiese ahora reunir a los colegas... QUE RECUERDOS TIO11 me acuerdo de una vez, hicimos bbq al mediodia y empecemos un campeonato al PRO, eramos 15 o así, pero 2 jugaban y los demás detras animando a lo bestia, una emoción!! acabamos alargando la bbq a la cena, seguimos con el PRO, botellon, salimos de fiesta, luego de after y lo rematamos a las 12 del mediodia en la playita... brutal!! luego 2 dias enteros durmiendo y sudando alchol y lo que no era alchol... hace 10 años casi de esto ya... Estoy por echarme en la cama a dormir para revivir esos momentos... es cojonudo macho... Yo me acuerdo hasta de nuestro primer torneo de Pro de PS2 que pusimos, hace 12 años, 5 eurillos cada uno... gané yo el torneo (con el juego comprado el día anterior, habiendo entrenado toooooda la tarde con el Milán, y en el sorteo me tocó el Milán! Buah!! Serginho del milan del pS2 una pputa makina!!! |
15/07/2015 23:49 |
| - Div/Gr | ||