| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: POR MI NO HAY NUNGÚN PROBLEMA SABIÉNDOLO DE UN PRINCIPIO Y NO CREO QUE NADIE TENGA ALGO QUE DECIR Perdón pero sí, necesito expresar mi opinión libremente. Yo lo siento mucho Jamb, pero.me pareces un gay de tomo y lomo, de libro, de los que cuando ponen el culo, lo ponen con arte, poderío y profesionalidad. Nada más, gracias. Como se nota que Peke se tira toda la mañana tocando huevos |
14/07/2015 18:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: POR MI NO HAY NUNGÚN PROBLEMA SABIÉNDOLO DE UN PRINCIPIO Y NO CREO QUE NADIE TENGA ALGO QUE DECIR ASÍ QUE PEKE TE ESPERAMOS A TÍ TAMBIEN EN LA SKULL Ok pues. Bieeeeennnnn!!!! ¿Peke no dijo ya que sí, pero que también con la condición de jugar los partidos en beta para evitar descuidos en los partidos de liga? Me parece recordar que dijo eso, aunque también puede que me lo haya inventado, que también sería muy posible... jejeje Yo dije que yo la Skull la vivo mal vivida, que los martes y jueves en este juego, la verdad, me los paso por el forraco... Y que si vosotros creeis que a pesar de ser una mierda de competidor, de no ponerle ganas y demás, debo jugarla porque OS pone burracos, pues vale, pero eso, que seguramente vaya siempre a beta porque me pasa que no tengo.horarios muy estables y no.quiero.estar pendiente de tener que cambiar alineaciones y esfuerzos los 7 días de la.semana... |
14/07/2015 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: POR MI NO HAY NUNGÚN PROBLEMA SABIÉNDOLO DE UN PRINCIPIO Y NO CREO QUE NADIE TENGA ALGO QUE DECIR Perdón pero sí, necesito expresar mi opinión libremente. Yo lo siento mucho Jamb, pero.me pareces un gay de tomo y lomo, de libro, de los que cuando ponen el culo, lo ponen con arte, poderío y profesionalidad. Nada más, gracias. Como se nota que Peke se tira toda la mañana tocando huevos Ese tipo de frases me las dicen los camareros toooodos los.días... "Eh, que tal llevas los huevos?" "Eh, te quedaste sin huevos" "Que huevos más bonitos..." |
14/07/2015 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: POR MI NO HAY NUNGÚN PROBLEMA SABIÉNDOLO DE UN PRINCIPIO Y NO CREO QUE NADIE TENGA ALGO QUE DECIR Perdón pero sí, necesito expresar mi opinión libremente. Yo lo siento mucho Jamb, pero.me pareces un gay de tomo y lomo, de libro, de los que cuando ponen el culo, lo ponen con arte, poderío y profesionalidad. Nada más, gracias. Lo importante es saber lo que eres, Así es, es mejor reconocerlo y no vivir en una mentira. Lo importante es saber lo que eres y sentirse bien con uno mismo. Dicho esto, qué malo me ponen estas temperaturas... pero peor me ponen las que van enseñando la mitad de los glúteos con esos shorts, pero que muy shorts... pufff, a ver si llega pronto el otoño porque esto es un sinvivir. |
14/07/2015 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: POR MI NO HAY NUNGÚN PROBLEMA SABIÉNDOLO DE UN PRINCIPIO Y NO CREO QUE NADIE TENGA ALGO QUE DECIR Perdón pero sí, necesito expresar mi opinión libremente. Yo lo siento mucho Jamb, pero.me pareces un gay de tomo y lomo, de libro, de los que cuando ponen el culo, lo ponen con arte, poderío y profesionalidad. Nada más, gracias. Lo importante es saber lo que eres, Dijo Juanan tirando con disimulo y gracejo una pastilla de jabón al suelo que hizo,al inclinarse, insinuar los pelos colgantes de su ojal... |
14/07/2015 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: POR MI NO HAY NUNGÚN PROBLEMA SABIÉNDOLO DE UN PRINCIPIO Y NO CREO QUE NADIE TENGA ALGO QUE DECIR Perdón pero sí, necesito expresar mi opinión libremente. Yo lo siento mucho Jamb, pero.me pareces un gay de tomo y lomo, de libro, de los que cuando ponen el culo, lo ponen con arte, poderío y profesionalidad. Nada más, gracias. Lo importante es saber lo que eres, Así es, es mejor reconocerlo y no vivir en una mentira. Lo importante es saber lo que eres y sentirse bien con uno mismo. Dicho esto, qué malo me ponen estas temperaturas... pero peor me ponen las que van enseñando la mitad de los glúteos con esos shorts, pero que muy shorts... pufff, a ver si llega pronto el otoño porque esto es un sinvivir. Es horrible, yo hoy ya ha habido.un momento.que.me he planteado.seríamente preguntarle.a una en el.bus... "Oye, donde.te has comprado ese vestido, que me.pone muy gorrino y se.lo.quiero quitar a mi.novia" |
14/07/2015 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si.alguno.con una Ps3 o ps4 dice este verano... "Uhm, me pillaria un juego.mientras la.parienta esta de vacaciones por ahí y yo.aquí pringando..." OOs recomiendo el.The Last Of Us... Lo.empecé a jugar hace días, y no.recordaba, desde los.tiempos de la despreocupación total del.mundo (antes de los 23 |
14/07/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si.alguno.con una Ps3 o ps4 dice este verano... "Uhm, me pillaria un juego.mientras la.parienta esta de vacaciones por ahí y yo.aquí pringando..." OOs recomiendo el.The Last Of Us... Lo.empecé a jugar hace días, y no.recordaba, desde los.tiempos de la despreocupación total del.mundo (antes de los 23 De que va? |
14/07/2015 18:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si.alguno.con una Ps3 o ps4 dice este verano... "Uhm, me pillaria un juego.mientras la.parienta esta de vacaciones por ahí y yo.aquí pringando..." OOs recomiendo el.The Last Of Us... Lo.empecé a jugar hace días, y no.recordaba, desde los.tiempos de la despreocupación total del.mundo (antes de los 23 FRIKI!!!!!!!!!! |
14/07/2015 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: POR MI NO HAY NUNGÚN PROBLEMA SABIÉNDOLO DE UN PRINCIPIO Y NO CREO QUE NADIE TENGA ALGO QUE DECIR Perdón pero sí, necesito expresar mi opinión libremente. Yo lo siento mucho Jamb, pero.me pareces un gay de tomo y lomo, de libro, de los que cuando ponen el culo, lo ponen con arte, poderío y profesionalidad. Nada más, gracias. Lo importante es saber lo que eres, Dijo Juanan tirando con disimulo y gracejo una pastilla de jabón al suelo que hizo,al inclinarse, insinuar los pelos colgantes de su ojal... Jajaja, eso tu, jajaja. |
14/07/2015 18:32 |
| - Div/Gr | ||