Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Hoy jesús jugue con la misma avanzada y mismos jugadores que contra ti.ya ves la avanzada no es tan buena.por cierto hoy 2 lesionados, pero antes de los lesionados, ya me iba goleando 13/07/2015 12:51
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Hoy jesús jugue con la misma avanzada y mismos jugadores que contra ti.ya ves la avanzada no es tan buena.por cierto hoy 2 lesionados, pero antes de los lesionados, ya me iba goleando

Javi, te pido disculpas, no he podido ver nuestro partido de ayer. Entre el trabajo y temas en casa no tengo apenas tiempo para dedicarle al juego. Me conecto, escribo por aquí, os leo, etc... pero de avanzadas y tácticas ahora mismo no puedo tocar nada porque no estoy viendo ningún partido.

Pues si hoy has perdido así y ayer me ganaste con esta avanzada, está claro que la mía es un desastre, jejeje. Pero bueno, es lo que hay, ya cuando tenga tiempo ya miraré algo a ver si podemos hacer algo decente, ya sea esta temporada o la próxima.
13/07/2015 12:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Minuto 60

MIGUEL EMPATA 1@1

VAMOS MIGUEL VAMOOOOSSSS

Miguel gana 1-3 y ya saca 5 puntos al 13º a falta de 3 jornadas. Muy bien, enhorabuenaaaa!!!
13/07/2015 13:00
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
Minuto 60

MIGUEL EMPATA 1@1

VAMOS MIGUEL VAMOOOOSSSS

Miguel gana 1-3 y ya saca 5 puntos al 13º a falta de 3 jornadas. Muy bien, enhorabuenaaaa!!!

ENHORABUENA MIGUEL
13/07/2015 13:02
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Juan ha ganado 8-2 y ya está 3 puntos por encima del descenso. Muy bien!!

Javi ha perdido 6-1 y aventaja en 6 puntos al 13º a falta de 9 por jugarse. Lo tienes prácticamente hecho, pero no te relajes e intentar materializar la permanencia esta semana para no sufrir en la última jornada.

Angelvox ha perdido 4-1

Y yo he perdido 4-2 y bajo posiciones en la tabla, y aunque sigo 2 puntos por encima del descenso, la verdad es que me temo que esta temporada no lograré salvarme porque no tengo tiempo para ver partidos. Entre el trabajo y la familia no tengo últimamente apenas tiempo libre, pero esto es un juego y hace tiempo que dejé de prestar la suficiente atención a la parte competitiva. El miércoles me toca derbi calavera contra Juan, está muy fuerte y si gana prácticamente tendrá pie y medio en 2ª la próxima temporada. Yo no voy a tocar nada, así que la suerte ya está echada.

Mucha suerte a los que quedáis por jugar, a ver si ganáis todos porque ya tenemos suficientes caquitas por hoy.

BOEN POR LA VICTORIA DE JUAN

Y MAL POR LAS 3 KAKITAS
UN ULTIMO ESFUERZO QUE ESTÁ EN VUESTRAS MANOS EL SALVAROS

Descender está de moda
13/07/2015 13:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Juan ha ganado 8-2 y ya está 3 puntos por encima del descenso. Muy bien!!

Javi ha perdido 6-1 y aventaja en 6 puntos al 13º a falta de 9 por jugarse. Lo tienes prácticamente hecho, pero no te relajes e intentar materializar la permanencia esta semana para no sufrir en la última jornada.

Angelvox ha perdido 4-1

Y yo he perdido 4-2 y bajo posiciones en la tabla, y aunque sigo 2 puntos por encima del descenso, la verdad es que me temo que esta temporada no lograré salvarme porque no tengo tiempo para ver partidos. Entre el trabajo y la familia no tengo últimamente apenas tiempo libre, pero esto es un juego y hace tiempo que dejé de prestar la suficiente atención a la parte competitiva. El miércoles me toca derbi calavera contra Juan, está muy fuerte y si gana prácticamente tendrá pie y medio en 2ª la próxima temporada. Yo no voy a tocar nada, así que la suerte ya está echada.

Mucha suerte a los que quedáis por jugar, a ver si ganáis todos porque ya tenemos suficientes caquitas por hoy.

BOEN POR LA VICTORIA DE JUAN

Y MAL POR LAS 3 KAKITAS
UN ULTIMO ESFUERZO QUE ESTÁ EN VUESTRAS MANOS EL SALVAROS

Descender está de moda

A mí me gusta apuntarme a las modas, así que...
13/07/2015 13:03
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Minuto 53

Juanma gana 2@1
13/07/2015 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
No jesús no tiene nada que ver.lo mismo esta avanzada va bien para privada y para liga no.ya tengo tlf, lo malo que he perdido cosas y no me acuerdo del gmael que dicen que así puedo recuperar las, me han dado uno nuevo 13/07/2015 13:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
JUANMA AL FINAL 4@4 13/07/2015 13:25
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
JUANMA AL FINAL 4@4

Sin problemas

He jugado con todo para optimizar entrenos al igual que los ultimos dias