| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!! Revisar todo y mucha suerte |
13/07/2015 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke ha perdido 2-4 La buena noticia es que a falta de 3 jornadas saca 10 puntos de ventaja al 13º, por lo que matemáticamente ya está salvado. |
13/07/2015 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke a perdido 2@4 Y al menos se salva del descenso Está a 10 puntos y faltan 9 por jugarse |
13/07/2015 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Pues entonces ficharé un DLD ( y digo DLD no ED, va por ti mercader!!) Y así cedo el DLD de 96. Que por cierto, si ningún calavera no quiere entrenarme al DLD de 96, se lo cederé al amigo de Javi. Vosotros diréis, necesitáis un pepino en vuestro equipo?? antes de cederlo fuero lo cedo aquí! ¿Al final te respondió el que te dije? La próxima temporada le volveré a ceder el DLC, así que seguirá entrenando delanteros todos los días. Si me contesto pero no le intereso! Olvide contestarte perdona! Muchas gracias jesus |
13/07/2015 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
La ostia que calor!!!! | 13/07/2015 12:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, vendo pareja de DFx. DFI 92/27 y DFD 92/28!!!! Precio calavera lo que me costó Editado por OGM99 13-07-2015 12:34 |
13/07/2015 12:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Juan ha ganado 8-2 y ya está 3 puntos por encima del descenso. Muy bien!! Javi ha perdido 6-1 y aventaja en 6 puntos al 13º a falta de 9 por jugarse. Lo tienes prácticamente hecho, pero no te relajes e intentar materializar la permanencia esta semana para no sufrir en la última jornada. Angelvox ha perdido 4-1 Y yo he perdido 4-2 y bajo posiciones en la tabla, y aunque sigo 2 puntos por encima del descenso, la verdad es que me temo que esta temporada no lograré salvarme porque no tengo tiempo para ver partidos. Entre el trabajo y la familia no tengo últimamente apenas tiempo libre, pero esto es un juego y hace tiempo que dejé de prestar la suficiente atención a la parte competitiva. El miércoles me toca derbi calavera contra Juan, está muy fuerte y si gana prácticamente tendrá pie y medio en 2ª la próxima temporada. Mucha suerte a los que quedáis por jugar, a ver si ganáis todos porque ya tenemos suficientes caquitas por hoy. |
13/07/2015 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Pues entonces ficharé un DLD ( y digo DLD no ED, va por ti mercader!!) Y así cedo el DLD de 96. Que por cierto, si ningún calavera no quiere entrenarme al DLD de 96, se lo cederé al amigo de Javi. Vosotros diréis, necesitáis un pepino en vuestro equipo?? antes de cederlo fuero lo cedo aquí! ¿Al final te respondió el que te dije? La próxima temporada le volveré a ceder el DLC, así que seguirá entrenando delanteros todos los días. Si me contesto pero no le intereso! Olvide contestarte perdona! Muchas gracias jesus No pasa nada, solo te lo decía por si no te había contestado, por escribirle yo para comentárselo. |
13/07/2015 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Juan ha ganado 8-2 y ya está 3 puntos por encima del descenso. Muy bien!! Javi ha perdido 6-1 y aventaja en 6 puntos al 13º a falta de 9 por jugarse. Lo tienes prácticamente hecho, pero no te relajes e intentar materializar la permanencia esta semana para no sufrir en la última jornada. Angelvox ha perdido 4-1 Y yo he perdido 4-2 y bajo posiciones en la tabla, y aunque sigo 2 puntos por encima del descenso, la verdad es que me temo que esta temporada no lograré salvarme porque no tengo tiempo para ver partidos. Entre el trabajo y la familia no tengo últimamente apenas tiempo libre, pero esto es un juego y hace tiempo que dejé de prestar la suficiente atención a la parte competitiva. El miércoles me toca derbi calavera contra Juan, está muy fuerte y si gana prácticamente tendrá pie y medio en 2ª la próxima temporada. Mucha suerte a los que quedáis por jugar, a ver si ganáis todos porque ya tenemos suficientes caquitas por hoy. BOEN POR LA VICTORIA DE JUAN Y MAL POR LAS 3 KAKITAS UN ULTIMO ESFUERZO QUE ESTÁ EN VUESTRAS MANOS EL SALVAROS |
13/07/2015 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 60 MIGUEL EMPATA 1@1 VAMOS MIGUEL VAMOOOOSSSS |
13/07/2015 12:47 |
| - Div/Gr | ||