Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Estaba dejando para el final a Óscar y voy y no lo pongo. El tio que mas aprecio del juego y resulta que no digo nada.

Sigue así y espero verte mucho tiempo por aquí. Solo decir que personas de tu altura personal hay pocas. .

Cuánto me alegra amigo que estéis contentos en los inicios. Son mucho más fáciles si son así

El jueves me voy a tu tierra hasta principios de agosto
11/07/2015 10:30
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Tu no querrás un ed Jamb?

Si fuese Ei, a lo mejor. Ed no.

Por cierto, busco un mdf de buena progre, joven y de media 84 o 85.

Venderé el mo que tiene oscar prigre progre 93. Un beso me voy. Adioooos.
11/07/2015 10:33
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Oyeeeeee!!!!!!

Se puede deshacer obras del estadio?
11/07/2015 11:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Oyeeeeee!!!!!!

Se puede deshacer obras del estadio?

No
11/07/2015 11:10
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos días a todos desde la montaña de Noruega, a 6 grados en pleno Julio y siendo un inmigrante con papeles de pleno derecho. En este pais te abre todas las puertas un contrato de trabajo. Tras una semana de viajes para hacer papeles a las ciudades que tenía que ir, espero tener una próxima semana algo mas tranquila y me tome las dos últimas semanas como de vacaciones. Esta mañana voy a ver un fiordo de los mas grandes que tengo a 2 horas de coche. La verdad es que estoy muy contento y espero que vayamos bien por aquí. No he empezado a trabajar y ya estoy sondeando nuevo empleo.

Os leo todo el foro cuando me paro pero son 50 páginas y no tiene sentido responder la mayoría de veces.

Espero que Javi venda el Ed de una vez y se plantee cambiar de seguro .

Da gusto leer a Pirin, que energia y que positivismo emanan siempre sus comentarios, sin él no es lo mismo.

Me alegro que Miguel haya retomado la normalidad y ahora tenga esos días en el pueblo, hay que cargar las baterías.

Enhorabuena a Peke por lo de la Uni y Suerte con tu viaje, espero que solo vayas con una de tus dos amantes

Disfruta del finde Jesus y espero que hoy gane el mejor, estoy satisfecho con la privada de este año y llegar a donde estoy solo lo mejora ganado la "interprivadas" . Ya no te queda nada para las vacaciones, mucho ánimo.

Eric comprendo que no puedas hacer los cuadros, llevan mucho tiempo y hay que centrarse en lo importante, que me lo digan a mi. Enhorabuena por el ascenso.

Jordi, espero que tu ascenso tan merecido llegue en unos días, ya has pasado tu Tourmalet y ahora el calendario es mas benévolo. Tienes que celebrarlo quedando con Óscar que parecéis pareja .

Gracias a Cau por su contante trabajo y espero que acabe Ascendiendo también. Es tan máquina que le da tiempo a llevar a la sobrina a ver los miniums. Sigue así.

Lo mismo puedo decir de Paldoc, trabajador como los haya, verdadero Pilar de la privada. Gracias por tu trabajo.

Espero que le vaya bien a Juan y si alguna vez retoma la competición vuelva con nosotros. Un abrazo muy muy grande.

De Alde, Andas, Supre, Jorge, Angelvox y Angel no se mucho ya que se prodigan por aqui como yo. Les mando un abrazo.

Hasta pronto y ya iremos hablando. .

mucha suerte Juanan en esos inicios que tienen que ser duros, pero por suerte te acompaña toda la family , espero que todo salga mejor de lo que esperas un fuerte abrazo
11/07/2015 11:15
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Juanan ¿qué decirte? se te echa en falta... pero l oentendemos
cuídate, cuida mucho a la familia, triunfa y disfruta de tu triunfo con la familia
aquí siempre tendrás a tu club de fans. los calaveras
11/07/2015 11:24
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
3324 msgs.
Best scorer
Buenos días Calaveras,
11/07/2015 11:56
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
michelle dijo:
Calaveras jugare mis ultimos dos partidos siendo un autentico calavera para llevarnos otra vez la ensaladera,espero estar salvado antes ,sino vaya marrón le dejo a mi cuñaillo.
Pasarme el enlace de mi rival por favor.

Vamos Juan, así habla un Calavera.
11/07/2015 11:58
Username
3324 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Buenos días a todos desde la montaña de Noruega, a 6 grados en pleno Julio y siendo un inmigrante con papeles de pleno derecho. En este pais te abre todas las puertas un contrato de trabajo. Tras una semana de viajes para hacer papeles a las ciudades que tenía que ir, espero tener una próxima semana algo mas tranquila y me tome las dos últimas semanas como de vacaciones. Esta mañana voy a ver un fiordo de los mas grandes que tengo a 2 horas de coche. La verdad es que estoy muy contento y espero que vayamos bien por aquí. No he empezado a trabajar y ya estoy sondeando nuevo empleo.

Os leo todo el foro cuando me paro pero son 50 páginas y no tiene sentido responder la mayoría de veces.

Espero que Javi venda el Ed de una vez y se plantee cambiar de seguro .

Da gusto leer a Pirin, que energia y que positivismo emanan siempre sus comentarios, sin él no es lo mismo.

Me alegro que Miguel haya retomado la normalidad y ahora tenga esos días en el pueblo, hay que cargar las baterías.

Enhorabuena a Peke por lo de la Uni y Suerte con tu viaje, espero que solo vayas con una de tus dos amantes

Disfruta del finde Jesus y espero que hoy gane el mejor, estoy satisfecho con la privada de este año y llegar a donde estoy solo lo mejora ganado la "interprivadas" . Ya no te queda nada para las vacaciones, mucho ánimo.

Eric comprendo que no puedas hacer los cuadros, llevan mucho tiempo y hay que centrarse en lo importante, que me lo digan a mi. Enhorabuena por el ascenso.

Jordi, espero que tu ascenso tan merecido llegue en unos días, ya has pasado tu Tourmalet y ahora el calendario es mas benévolo. Tienes que celebrarlo quedando con Óscar que parecéis pareja .

Gracias a Cau por su contante trabajo y espero que acabe Ascendiendo también. Es tan máquina que le da tiempo a llevar a la sobrina a ver los miniums. Sigue así.

Lo mismo puedo decir de Paldoc, trabajador como los haya, verdadero Pilar de la privada. Gracias por tu trabajo.

Espero que le vaya bien a Juan y si alguna vez retoma la competición vuelva con nosotros. Un abrazo muy muy grande.

De Alde, Andas, Supre, Jorge, Angelvox y Angel no se mucho ya que se prodigan por aqui como yo. Les mando un abrazo.

Hasta pronto y ya iremos hablando. .

Buenas Juanan, me alegro que de momento la adaptación sea buena y espero que cuando sea la hora de currar la cosa continúe igual o mejor.

De momento suerte en la privada para este fin de semana que se decide al campeón, y también para Jordi y Pitufote que también tienen posibilidades y que gane el mejor, porque si gana el que la tienen más grande ya sabemos quien és,
11/07/2015 12:03
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Penúltima jornada de la final a 4 de los calaveras
A las 14;46 2 partidazos,por un lado
Jordicule vs papa pitufo
Duelo que el ganador,será el único que tenga alguna opción de jugarse la privada con jamb,estos duelos estan marcados por una gran igualdad, por un lado los mds de jordi, makinas de regatearby tirar,y por otro el estrenó de bob esponja burriagas,querrá debutar con buen pie.
Y el otro duelo
Jamb72 vs jesusag
El líder de la máxima competición querrá hoy prácticamente sellar casi el campeonato. Jamb con una defensa segura y un ataque demoledor,es el serio aspirante al título
Jesús esta temporada esta en cambios de plantilla y sin ganas de cambiar cosas,pero hay que temerle su experiencia en 1,lo demuestra,y como tenga el dia, te destroza.
ESPACIO PATROCINADO POR BRAGAS BURRIAGAS,HAGAS LO QUE HAGAS PONTE BRAGAS
11/07/2015 12:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 450
309