| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26155092 Patricio ha tiene a su amigo ¿Va a debutar hoy? Es un delantero top, creo que no te arrepentirás de haberlo fichado. Hoy juega contra jordi,hoy saldré sin pruebas,si no ganó hoy mañana ya juego con la avanzada de mo's Pues ayer Jamb veo que jugó con suplentes en liga, asi que supongo que hoy saldrá con todo contra mí. Yo dada la situación en la que estoy en liga, saldré con suplentes hoy y mañana. Pues si no ganas hoy,ya la gana jamb |
11/07/2015 10:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26155092 Patricio ha tiene a su amigo ¿Va a debutar hoy? Es un delantero top, creo que no te arrepentirás de haberlo fichado. Hoy juega contra jordi,hoy saldré sin pruebas,si no ganó hoy mañana ya juego con la avanzada de mo's Pues ayer Jamb veo que jugó con suplentes en liga, asi que supongo que hoy saldrá con todo contra mí. Yo dada la situación en la que estoy en liga, saldré con suplentes hoy y mañana. Pues si no ganas hoy,ya la gana jamb Gracias por no contar con migo |
11/07/2015 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pitufote!!!! Véndeme algún MO Cuanto das por un 77-18 progre 93o94 no me acuerdo Como te dije sólo tengo 100 k |
11/07/2015 10:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Jordi si hoy gana Jamb es prácticamente suya | 11/07/2015 10:12 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pitufote!!!! Véndeme algún MO Cuanto das por un 77-18 progre 93o94 no me acuerdo Como te dije sólo tengo 100 k Y por 100k que quieres el mo 77-18 progre 94 y el dld 97 |
11/07/2015 10:15 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jordi si hoy gana Jamb es prácticamente suya Y si yo te gano a ti el mañana juega conmigo si le gano a el empatados a puntos y manda el gol average pero para eso te tengo que ganar hoy |
11/07/2015 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos desde la montaña de Noruega, a 6 grados en pleno Julio y siendo un inmigrante con papeles de pleno derecho. En este pais te abre todas las puertas un contrato de trabajo. Tras una semana de viajes para hacer papeles a las ciudades que tenía que ir, espero tener una próxima semana algo mas tranquila y me tome las dos últimas semanas como de vacaciones. Esta mañana voy a ver un fiordo de los mas grandes que tengo a 2 horas de coche. La verdad es que estoy muy contento y espero que vayamos bien por aquí. No he empezado a trabajar y ya estoy sondeando nuevo empleo. Os leo todo el foro cuando me paro pero son 50 páginas y no tiene sentido responder la mayoría de veces. Espero que Javi venda el Ed de una vez y se plantee cambiar de seguro Da gusto leer a Pirin, que energia y que positivismo emanan siempre sus comentarios, sin él no es lo mismo. Me alegro que Miguel haya retomado la normalidad y ahora tenga esos días en el pueblo, hay que cargar las baterías. Enhorabuena a Peke por lo de la Uni y Suerte con tu viaje, espero que solo vayas con una de tus dos amantes Disfruta del finde Jesus y espero que hoy gane el mejor, estoy satisfecho con la privada de este año y llegar a donde estoy solo lo mejora ganado la "interprivadas" Eric comprendo que no puedas hacer los cuadros, llevan mucho tiempo y hay que centrarse en lo importante, que me lo digan a mi. Enhorabuena por el ascenso. Jordi, espero que tu ascenso tan merecido llegue en unos días, ya has pasado tu Tourmalet y ahora el calendario es mas benévolo. Tienes que celebrarlo quedando con Óscar que parecéis pareja Gracias a Cau por su contante trabajo y espero que acabe Ascendiendo también. Es tan máquina que le da tiempo a llevar a la sobrina a ver los miniums. Sigue así. Lo mismo puedo decir de Paldoc, trabajador como los haya, verdadero Pilar de la privada. Gracias por tu trabajo. Espero que le vaya bien a Juan y si alguna vez retoma la competición vuelva con nosotros. Un abrazo muy muy grande. De Alde, Andas, Supre, Jorge, Angelvox y Angel no se mucho ya que se prodigan por aqui como yo. Les mando un abrazo. Hasta pronto y ya iremos hablando. |
11/07/2015 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Estaba dejando para el final a Óscar y voy y no lo pongo. El tio que mas aprecio del juego y resulta que no digo nada. Sigue así y espero verte mucho tiempo por aquí. Solo decir que personas de tu altura personal hay pocas. |
11/07/2015 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Tu no querrás un ed Jamb? |
11/07/2015 10:21 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días a todos desde la montaña de Noruega, a 6 grados en pleno Julio y siendo un inmigrante con papeles de pleno derecho. En este pais te abre todas las puertas un contrato de trabajo. Tras una semana de viajes para hacer papeles a las ciudades que tenía que ir, espero tener una próxima semana algo mas tranquila y me tome las dos últimas semanas como de vacaciones. Esta mañana voy a ver un fiordo de los mas grandes que tengo a 2 horas de coche. La verdad es que estoy muy contento y espero que vayamos bien por aquí. No he empezado a trabajar y ya estoy sondeando nuevo empleo. Os leo todo el foro cuando me paro pero son 50 páginas y no tiene sentido responder la mayoría de veces. Espero que Javi venda el Ed de una vez y se plantee cambiar de seguro Da gusto leer a Pirin, que energia y que positivismo emanan siempre sus comentarios, sin él no es lo mismo. Me alegro que Miguel haya retomado la normalidad y ahora tenga esos días en el pueblo, hay que cargar las baterías. Enhorabuena a Peke por lo de la Uni y Suerte con tu viaje, espero que solo vayas con una de tus dos amantes Disfruta del finde Jesus y espero que hoy gane el mejor, estoy satisfecho con la privada de este año y llegar a donde estoy solo lo mejora ganado la "interprivadas" Eric comprendo que no puedas hacer los cuadros, llevan mucho tiempo y hay que centrarse en lo importante, que me lo digan a mi. Enhorabuena por el ascenso. Jordi, espero que tu ascenso tan merecido llegue en unos días, ya has pasado tu Tourmalet y ahora el calendario es mas benévolo. Tienes que celebrarlo quedando con Óscar que parecéis pareja Gracias a Cau por su contante trabajo y espero que acabe Ascendiendo también. Es tan máquina que le da tiempo a llevar a la sobrina a ver los miniums. Sigue así. Lo mismo puedo decir de Paldoc, trabajador como los haya, verdadero Pilar de la privada. Gracias por tu trabajo. Espero que le vaya bien a Juan y si alguna vez retoma la competición vuelva con nosotros. Un abrazo muy muy grande. De Alde, Andas, Supre, Jorge, Angelvox y Angel no se mucho ya que se prodigan por aqui como yo. Les mando un abrazo. Hasta pronto y ya iremos hablando. GRAAAANDEEE JUANAN!!! ME ALEGRA QUE TE ESTÉ LLENDO TODO BIEN! UN ABRAZO!! |
11/07/2015 10:23 |
| - Div/Gr | ||