Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
caupav dijo:

Yo quiero aprender a hacer las busquedas como las hace el gato

no se porque pero creo que debo mejorar el ojeador

Enhorabuena Jordi, vaya crack!! ¿Qué progre mínima es ese chaval? Yo no tengo hueco, pero puedo subir la puja, ahora voy a ver cómo va el que tienes ahora en subasta.

Cau, ni te molestes en mejorar el ojeador, que mira cuál tengo yo y ni con esas consigo quitarle los juveniles a Jordi... jejejeje

MINIMO PROGRE 90
27/06/2015 20:36
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Al que nunca le he encontrado logica es al fisio... literalmente si mantienes a los jugadores con "entrenamiento" el fisio no se necesita para nada...
yo a ese le tengo muy bajo, alguna vez tuve uno 91 pero era solo aumentar el gasto semanal.
Del psicologo, se que contra mas alto sea son mas los puntos de moral que recupera.. el tiempo siempre es el mismo.
Del medico, se que a mayor valoracion, mas semanas de lesion recupera.. ejemplo uno de valoracion 50 acorta en 2 semanas la recuperacion de un jugador, mientras que uno 90 la acorta en 4 o 5.

Del secre y del ojeador, tal como dicen, entiendo que acorta el tiempo de busqueda, pero parece que tambien obtiene mejores resultados... hace poco cambie al secre y este nuevo encuentra mas jugadores con los mismo parametros (aunque no puedo asegurar que mejore sus busquedas)

Los entrenadores todos sabemos que hacen asi que siempre 99 de ser posible... (cuando vi tu snapshot jesus, me dije, que bueno que les hice cursos.. yo pago casi 200 mil menos por los mismos entrenadores 99.. )

y el financiero, se que aumenta los limites de creditos y se supone que llegan mejores ofertas de vallas y sponsors...
27/06/2015 20:49
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
para los que entrenen MX en juveniles

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35835635

Yo pondré a la venta un MI 35/14 progre 92 desde 0 €

Por donde andas?

Ahora en el metro dirección al camp nou. Estamos molidos ya.

Normal en un dia imposible verlo todo

Hemos estado en el parque Guel, Sagrada Familia y Catedral (desde el exterior), hemos paseado por el Paseo de Gracia hasta la Plaza Cataluña. Hemos bajado por las ramblas andando hasta la estatua de Colón (viendo desde fuera la boqueria y el Liceu). Hemos cruzado hasta el Maremágnum y desde allí hasta Santa Maria del Mar (esta la hemos visto por dentro). Evidentemente de un las hacia otro pateando el barrio gótico Ahora en metro al Camp Nou y creo que dejaremos el pueblo español y Monjuit para mañana si venimos.

pues si señor un buen paseo

AHORA VERAS LO QUE ES UN CAMPO DE FUTBOL DE VERDAD Y NO LA LATA DE SARDINAS DEL CALDERON

Si hubieras estado en el Calderón no hubieras hecho tal comentario. Es cierto que el templo del fútbol no tiene la capacidad del Camp Nou. Pero también es cierto que los atléticos vamos al campo a disfrutar del espectáculo como si de una opera u obra de teatro se tratase. No todos podéis disfrutar del FÚTBOL por muchos más que seáis.

Dicho lo cual, el Camp Nou, sin pretender hacer comparaciones odiosas, me parece de largo mucho mejor que el Santiago Bernabéu
27/06/2015 21:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:

Por donde andas?

Hemos estado en el parque Guel, Sagrada Familia y Catedral (desde el exterior), hemos paseado por el Paseo de Gracia hasta la Plaza Cataluña. Hemos bajado por las ramblas andando hasta la estatua de Colón (viendo desde fuera la boqueria y el Liceu). Hemos cruzado hasta el Maremágnum y desde allí hasta Santa Maria del Mar (esta la hemos visto por dentro). Evidentemente de un las hacia otro pateando el barrio gótico Ahora en metro al Camp Nou y creo que dejaremos el pueblo español y Monjuit para mañana si venimos.

AHORA VERAS LO QUE ES UN CAMPO DE FUTBOL DE VERDAD Y NO LA LATA DE SARDINAS DEL CALDERON

Si hubieras estado en el Calderón no hubieras hecho tal comentario. Es cierto que el templo del fútbol no tiene la capacidad del Camp Nou. Pero también es cierto que los atléticos vamos al campo a disfrutar del espectáculo como si de una opera u obra de teatro se tratase. No todos podéis disfrutar del FÚTBOL por muchos más que seáis.

Dicho lo cual, el Camp Nou, sin pretender hacer comparaciones odiosas, me parece de largo mucho mejor que el Santiago Bernabéu

Al Vicente Calderón le queda poco tiempo, ¿al final cuándo os cambiais a La Peineta?

Por cierto, paso mucho por esa zona porque trabajo cerca y el estadio de la Peineta es bastante mierda, al menos a día de hoy.

27/06/2015 23:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pues a mi el Camp Nou me impresiona por su extensión, pero si el Bernabéu se pusiese como se pone cuando va Bruce Springsteen en cada partido... Daría hasta miedo... Porque sería una olla a presión debido a que está construído a lo alto y no a lo.ancho...

Y contestando a Jesús. No hay fecha prevista para irse al estadio nuevo, porque se están revisando todos los acuerdos de nuevo... Así qque veremos...
27/06/2015 23:24
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:

Por donde andas?

Al Vicente Calderón le queda poco tiempo, ¿al final cuándo os cambiais a La Peineta?

Por cierto, paso mucho por esa zona porque trabajo cerca y el estadio de la Peineta es bastante mierda, al menos a día de hoy.

Pues no tengo ni idea. Soy de los que piensa que no será igual de ninguna de las maneras. Además no cambiamos al campo que queremos, sino al que había
27/06/2015 23:25
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pues a mi el Camp Nou me impresiona por su extensión, pero si el Bernabéu se pusiese como se pone cuando va Bruce Springsteen en cada partido... Daría hasta miedo... Porque sería una olla a presión debido a que está construído a lo alto y no a lo.ancho...

Y contestando a Jesús. No hay fecha prevista para irse al estadio nuevo, porque se están revisando todos los acuerdos de nuevo... Así qque veremos...

No lo sé pekeñin. No sé si has estado en el camp nou, pero.....bueno da igual, me ha gustado más y punto
27/06/2015 23:28
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No lo sé pekeñin. No sé si has estado en el camp nou, pero.....bueno da igual, me ha gustado más y punto

has entrado en el museo?
27/06/2015 23:29
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

has entrado en el museo?

Claro
27/06/2015 23:36
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Te he mandado un regalito 27/06/2015 23:38

Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 450
129