| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo cada vez juego peor,no me gusta los vandazos que pega esto Estate tranquilo, esto no tiene mucha lógica y no merece la pena alterarse lo más mínimo. Lo siento por tu derrota y la de Jordi, y enhorabuena a Juanan por su victoria. |
27/06/2015 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo cada vez juego peor,no me gusta los vandazos que pega esto Yo no e visto el partido luego lo veo que e llegado a casa hace poco y me voy a currar y toca de noche Puff, vaya horarios de curro tienes. Ánimo Jordi, y que se te pasen rápido las horas. Pasare el rato poniendo candados Jajajaja, al menos es tiempo bien aprovechado, vaya crack de los candados estás hecho. A mí nunca se me han dado bien los clausulazos, no puedo estar todo el tiempo mirando esto y siempre se me adelanta algún gatito, así que llevo tiempo sin intentarlo. |
27/06/2015 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo cada vez juego peor,no me gusta los vandazos que pega esto Yo no e visto el partido luego lo veo que e llegado a casa hace poco y me voy a currar y toca de noche Puff, vaya horarios de curro tienes. Ánimo Jordi, y que se te pasen rápido las horas. Pasare el rato poniendo candados Jajajaja, al menos es tiempo bien aprovechado, vaya crack de los candados estás hecho. A mí nunca se me han dado bien los clausulazos, no puedo estar todo el tiempo mirando esto y siempre se me adelanta algún gatito, así que llevo tiempo sin intentarlo. Pues yo hoy tengo hasta las 6:00 d la mañana para mirar de no aburrirme y dormirme y que mejor manera que esa |
27/06/2015 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo cada vez juego peor,no me gusta los vandazos que pega esto Yo no e visto el partido luego lo veo que e llegado a casa hace poco y me voy a currar y toca de noche Puff, vaya horarios de curro tienes. Ánimo Jordi, y que se te pasen rápido las horas. Pasare el rato poniendo candados Jajajaja, al menos es tiempo bien aprovechado, vaya crack de los candados estás hecho. A mí nunca se me han dado bien los clausulazos, no puedo estar todo el tiempo mirando esto y siempre se me adelanta algún gatito, así que llevo tiempo sin intentarlo. Pues yo hoy tengo hasta las 6:00 d la mañana para mirar de no aburrirme y dormirme y que mejor manera que esa Que se dé bien la jornada y pesques mucho y bueno. |
27/06/2015 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: para los que entrenen MX en juveniles http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35835635 Yo pondré a la venta un MI 35/14 progre 92 desde 0 € |
27/06/2015 16:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: para los que entrenen MX en juveniles http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35835635 Yo pondré a la venta un MI 35/14 progre 92 desde 0 € Por donde andas? |
27/06/2015 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: para los que entrenen MX en juveniles http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35835635 Yo pondré a la venta un MI 35/14 progre 92 desde 0 € Por donde andas? Te está evitando, no quiere quedar contigo por si pudiera pasar algo. Además está con la familia y tiene que mantener la compostura, debe actuar como un padre de familia formal. |
27/06/2015 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de dejarme a los titus pensando que jugaba a las 7, burripunto pa mí |
27/06/2015 17:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Acabo de dejarme a los titus pensando que jugaba a las 7, burripunto pa mí Además tampoco andas como para regalar puntos en liga, a ver si tienes suerte y el lunes no te resientes en liga con los jugadores bajos de energía. |
27/06/2015 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: para los que entrenen MX en juveniles http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35835635 Yo pondré a la venta un MI 35/14 progre 92 desde 0 € Por donde andas? Ahora en el metro dirección al camp nou. Estamos molidos ya. |
27/06/2015 17:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||