Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » indignado Date
339 msgs.
First-team player
Pues eso,me siento indignado,pido una cesion a un equipo,cuyo manager estaba conectado en todo momento.No me responde a la oferta,ni se molesta en contestar mensajes,ni nada, actua como si fuera un simple insecto que le anda molestando.This is striker!!
Yo creo que si tenemos un minimo de educacion,lo suyo es contestar,pero desgraciadamente,cada vez hay mas users de ese tipo,que se creen por encima de los demas...
08/06/2015 16:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
Pues eso,me siento indignado,pido una cesion a un equipo,cuyo manager estaba conectado en todo momento.No me responde a la oferta,ni se molesta en contestar mensajes,ni nada, actua como si fuera un simple insecto que le anda molestando.This is striker!!
Yo creo que si tenemos un minimo de educacion,lo suyo es contestar,pero desgraciadamente,cada vez hay mas users de ese tipo,que se creen por encima de los demas...

no cedas a desconocidos y punto. ley numero 1 de strikermanager xD
08/06/2015 16:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
339 msgs.
First-team player
IF dijo:
wildt dijo:

no cedas a desconocidos y punto. ley numero 1 de strikermanager xD

Si lo que digo,es que lo minimo,cuando pido una cesion, es que me respondan,no que me ignoren
08/06/2015 17:03
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
wildt dijo:

Totalmente de acuerdo, a mi me suele pasar a menudo, ya que te molestas en escribirle un mensaje lo mínimo es que te respondan.
08/06/2015 17:46
  Real Calvo C.F. - Div4/Gr26
Username
166 msgs.
Substitute
Este tipo de cosas me ponen enfermo y mas cuando yo tengo jugadores cedidos de otros equipos y me preocupo por cuidarlos y cuando tienen alguna habilidad extra le aviso al dueño del jugador y le digo que se la ponga en cuanto que pueda 08/06/2015 18:28
  Lucena F.C - Div4/Gr39
339 msgs.
First-team player
candilandia dijo:
Este tipo de cosas me ponen enfermo y mas cuando yo tengo jugadores cedidos de otros equipos y me preocupo por cuidarlos y cuando tienen alguna habilidad extra le aviso al dueño del jugador y le digo que se la ponga en cuanto que pueda

+1000
08/06/2015 18:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
1º, y lo más importante para el juego, NO a las cesiones. Que las quiten por favor. Generan más mal que bien.

2º. Mosquearse porque un usuario de entre miles no te hace caso carece de sentido. Esto es un juego online, hay mucha gente en el juego, y si un usuario no contesta, a otra cosa, no veo el problema. Bueno sí, el problema son las ansias de conseguir una cesión beneficiosa a base de suerte pura y dura.

3º. Es de mala educación que te salude un conocido por la calle y no ser mínimamente cordial. Ahora bien, cuando tu eres alguien con un interés de cara a la gente, como por ejemplo, tener un buen jugador aprovechable para ceder... ¿De verdad vas a perder tu tiempo en contestar a todos y cada uno? Pues si lo haces será que tienes tiempo para ello, pero si no lo haces tus razones tendrás. Cuando un futbolista no para para firmar autógrafos, tendrá sus razones para no hacerlo, pero no tiene que ver directamente con buena o mala educación, a no ser que acelere de forma exagerada para evitar a la gente, lo cual sí es una falta de respeto. Pero yo, con mi piloto en verde y mis jugadores cedibles, sinceramente, no creo deber explicaciones de mi comportamiento a nadie. Si tengo tiempo y puedo y quiero gastar mi tiempo de ocio en contestar, lo hago. Si no, no lo hago.

4º. Al usuario candilandia. Qué tiene que ver una cosa y otra? Yo también cuido de los jugadores que me llegan cedidos, pero cuando le digo al que me cede que le ponga una habilidad a su jugador, por Dios, explícame en que le beneficia a él ponérsela y porque, el hecho de que tu le avises, es de buena educación.

5º. Cuando buscamos cedidos para nuestro equipo, muchas veces no nos damos cuenta de que ese jugador tan apetecible, muy probablemente, esté apalabrado con otro usuario. (Lo cual, para mí, es una de las razones para quitar las cesiones).
08/06/2015 18:51
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
1: NO es necesario quitar las cesiones, hay equipos que están espesando, les ayudan a mejorar sus equipos con esas cesiones,
2: Cuando un usuario no entrena o deja descuidado a un jugador cedido, se le debería quitar automáticamente, al menos de esa forma no le perjudica al equipo de origen
3: En este juego hay usuarios como la vida misma, buscan lo que necesitan y luego pasan olímpicamente de preocuparse por lo que se le a dejado
4: La cuestión esta en que si tu buscas un jugador para que te lo cedan, lo cuides, lo entrenes como quedes acordado y sobre todo no engañar a esa persona que te a cedido ese jugador, esa es la cuestión de todo esto, lo demás pienso que sobra
5: Si quitan las cesiones cometerían un gran error, si este juego quiere ser lo mas real posible, deberían mejorar muchas cosas, ampliar para mi gusto las cesiones, en la vida real hay equipos que están echos de jugadores cedidos, te pongo un ejemplo, esta temporada el Córdoba a tenido la mayoría de sus jugadores cedidos, aquí te ceden tres jugadores y vas que te matas,,,,

Peke y Pekes!!! dijo:
1º, y lo más importante para el juego, NO a las cesiones. Que las quiten por favor. Generan más mal que bien.

2º. Mosquearse porque un usuario de entre miles no te hace caso carece de sentido. Esto es un juego online, hay mucha gente en el juego, y si un usuario no contesta, a otra cosa, no veo el problema. Bueno sí, el problema son las ansias de conseguir una cesión beneficiosa a base de suerte pura y dura.

3º. Es de mala educación que te salude un conocido por la calle y no ser mínimamente cordial. Ahora bien, cuando tu eres alguien con un interés de cara a la gente, como por ejemplo, tener un buen jugador aprovechable para ceder... ¿De verdad vas a perder tu tiempo en contestar a todos y cada uno? Pues si lo haces será que tienes tiempo para ello, pero si no lo haces tus razones tendrás. Cuando un futbolista no para para firmar autógrafos, tendrá sus razones para no hacerlo, pero no tiene que ver directamente con buena o mala educación, a no ser que acelere de forma exagerada para evitar a la gente, lo cual sí es una falta de respeto. Pero yo, con mi piloto en verde y mis jugadores cedibles, sinceramente, no creo deber explicaciones de mi comportamiento a nadie. Si tengo tiempo y puedo y quiero gastar mi tiempo de ocio en contestar, lo hago. Si no, no lo hago.

4º. Al usuario candilandia. Qué tiene que ver una cosa y otra? Yo también cuido de los jugadores que me llegan cedidos, pero cuando le digo al que me cede que le ponga una habilidad a su jugador, por Dios, explícame en que le beneficia a él ponérsela y porque, el hecho de que tu le avises, es de buena educación.

5º. Cuando buscamos cedidos para nuestro equipo, muchas veces no nos damos cuenta de que ese jugador tan apetecible, muy probablemente, esté apalabrado con otro usuario. (Lo cual, para mí, es una de las razones para quitar las cesiones).

08/06/2015 19:34
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
58510 msgs.
Golden Ball
candilandia dijo:
5: Si quitan las cesiones cometerían un gran error, si este juego quiere ser lo mas real posible, deberían mejorar muchas cosas, ampliar para mi gusto las cesiones, en la vida real hay equipos que están echos de jugadores cedidos, te pongo un ejemplo, esta temporada el Córdoba a tenido la mayoría de sus jugadores cedidos, aquí te ceden tres jugadores y vas que te matas,,,,

el objetivo de este juego no es ser lo más real posible, es que hayan las menos trampas posibles y que afecte lo menor posible el factor suerte al ussuario. Asi es el juego o deberia ser... Si ampliamos las cesiones lo unico que provocaras es que equipos sin un duro tengan equipazos, si quieres jugadores buenos invierte, haz caja y paga lo que valgan.
08/06/2015 19:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
339 msgs.
First-team player
candilandia dijo:
1: NO es necesario quitar las cesiones, hay equipos que están espesando, les ayudan a mejorar sus equipos con esas cesiones,
2: Cuando un usuario no entrena o deja descuidado a un jugador cedido, se le debería quitar automáticamente, al menos de esa forma no le perjudica al equipo de origen
3: En este juego hay usuarios como la vida misma, buscan lo que necesitan y luego pasan olímpicamente de preocuparse por lo que se le a dejado
4: La cuestión esta en que si tu buscas un jugador para que te lo cedan, lo cuides, lo entrenes como quedes acordado y sobre todo no engañar a esa persona que te a cedido ese jugador, esa es la cuestión de todo esto, lo demás pienso que sobra

Peke y Pekes!!! dijo:

1° te molestan las cesiones??a mi no,es mas en ocasiones me ayudan.hay users que se benefician de las cesiones,y tal como estan,creo que no estan mal.
2° suerte pura y dura?? No te capto.Si te envio una peticion de cesion,y un mensaje con mis entrenos,y das a rechazar cesion,no hace falta que me contestes.otra cosa es que ni te dignes en rechazar la cesion,tiene narices el asunto
3° Ya que pones un ejemplo,te pongo otro.Si tu,te diriges a mi en la calle,y no te conozco, por el mero hecho de ser educado,atendere a lo que digas,y obrare en consecuencia,si tu me hablas y ni te miro,me consideraria un maleducado y un prepotente.Yo no soy mas que tu,ni tu menos que yo.
4° si me ceden un jugador y acuerdo algo,cumplire mi palabra,no te preocupes
5° Es facil pedir cosas asi con colchones de miles de millones,una medida que se deberia poner es que los sueldos de tus jugadores,no puedan superar tus ingresos semanales +15%.
Ahi habria igualdad,he visto muchos equipos en los que 5-6 juves cobran mas que casi todo mi equipo.Pero claro,muchos users de divisiones altas(no todos) y algunos que llevan muchisimo en el juego,proponen ahora quitar cosas de las que en su dia se beneficiaron.Con esa mentalidad hamas se conseguiran users nuevos que duren.Una cesion buena ( por ejemplo un dlc media 78) en 6a puede ayudar a un user nuevo a aprender a entrenar,a tener un crack en su equipo que le ayude a estar arriba,etc.
Pero claro los que andais de 3a para arriba ni se os ocurre pensar que todavia algunos andamos jugando en divisiones inferiores,y luchando por mantenernos...
08/06/2015 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1