Forum » General » indignado | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
Calvo V. dijo: wildt dijo: Pues eso,me siento indignado,pido una cesion a un equipo,cuyo manager estaba conectado en todo momento.No me responde a la oferta,ni se molesta en contestar mensajes,ni nada, actua como si fuera un simple insecto que le anda molestando.This is striker!! Yo creo que si tenemos un minimo de educacion,lo suyo es contestar,pero desgraciadamente,cada vez hay mas users de ese tipo,que se creen por encima de los demas... Totalmente de acuerdo, a mi me suele pasar a menudo, ya que te molestas en escribirle un mensaje lo mínimo es que te respondan. A eso es a lo que me refiero compañero.si yo te escribo y te pido cesion,comprendo que si tienes 100 mensajes,no contestes,pero rechaza la cesion al menos...pero claro,los de abajo somos estriqueros de 3a clase... |
08/06/2015 20:04 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Hombre contestar es gratis, ademas si pones un bien jugador como cedible es normal que lp pida mucha gente, por lo menos rechaza lo que no te interese, para que la gente ae pueda buscar la vida por otro lado. | 08/06/2015 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Que puede molestar sí. Pero, la libertad mía de enviar un mensaje a cualquier manager no obliga a éste a responderme, porque en su libertad está el hacerlo o no. Lo mejor para esos casos es aplicar el "ya volverás, ya..." |
08/06/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Que este en verde no significa que este delante del pc, o no sabemos que ocupaciones o tiempo libre tienen otros managers y la disponibilidad que hay para contestar a los mensajes. También es verdad que no cuesta nada contestar, más aún si está a punto de cerrarse el mercado de cesiones. |
08/06/2015 22:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
339 msgs.
First-team player
|
@kabiotas dijo: Que puede molestar sí. Pero, la libertad mía de enviar un mensaje a cualquier manager no obliga a éste a responderme, porque en su libertad está el hacerlo o no. Lo mejor para esos casos es aplicar el "ya volverás, ya..." Jajaja " ya volveras ,ya..." esa es buena jajaj, +1 |
08/06/2015 22:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tanta discusion por las cesiones cuando el tiempo de cesiones sta cerrado........... Pues no lo entiendo |
08/06/2015 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
1. TODOS los equipos quieren buenos cedidos. Sólo consiguen buenas cesiones los que mejhores contactos tienen. Eso no tiene mérito ninguno. 2.Cuando se crearon las cesiones no se aplicaron normas de cesión del estilo de entrenos o partidos mínimos a jugar. Por lo que, que tu apalabres algo no significa nada a efectos normativos del juego. Y no tiene pinta de que eso se vaya a mejorar porque lleva así desde que se implementaron las cesiones, por lo que que una cesión te salga bien o mal, de nuevo, depende de la suerte. 3.La cuestión no es esa, porque esa cuestión no existe en las normas. La cuestión sería que, en un mundo de cesiones perfectas, hubiese 300 @fiscales dedicados sólo a temas de cesiones y se pusiesen más normas basadas en esos entrenos y/o partidos jugados. Pero no va a suceder, es demasiado esfuerzo por una cuestión que es mucho más cómodo para U-playonline dejarla como está. 5. Si quitan las cesiones serían realistas respecto a lo que es un juego online. Las cesiones dependen del factor suerte, de los amiguismos. Si tú defiendes que un recién llegado tenga las mismas opciones de que le cedan que uno que lleva dos meses, sabes que es un autoengaño pues tendrá más opciones el que lleva dos meses jugando pues conoce a más gente de primeras. Si yo me hago una cuenta mañana y no conozco a nadie, no consigo ninguna cesión buena y, de repente, veo a 4 o 5 compañeros de 6ªDIV con jugadores cedidos +88, me desmoralizo. candilandia dijo: 1: NO es necesario quitar las cesiones, hay equipos que están espesando, les ayudan a mejorar sus equipos con esas cesiones, 2: Cuando un usuario no entrena o deja descuidado a un jugador cedido, se le debería quitar automáticamente, al menos de esa forma no le perjudica al equipo de origen 3: En este juego hay usuarios como la vida misma, buscan lo que necesitan y luego pasan olímpicamente de preocuparse por lo que se le a dejado 4: La cuestión esta en que si tu buscas un jugador para que te lo cedan, lo cuides, lo entrenes como quedes acordado y sobre todo no engañar a esa persona que te a cedido ese jugador, esa es la cuestión de todo esto, lo demás pienso que sobra 5: Si quitan las cesiones cometerían un gran error, si este juego quiere ser lo mas real posible, deberían mejorar muchas cosas, ampliar para mi gusto las cesiones, en la vida real hay equipos que están echos de jugadores cedidos, te pongo un ejemplo, esta temporada el Córdoba a tenido la mayoría de sus jugadores cedidos, aquí te ceden tres jugadores y vas que te matas,,,, Peke y Pekes!!! dijo: 1º, y lo más importante para el juego, NO a las cesiones. Que las quiten por favor. Generan más mal que bien. 2º. Mosquearse porque un usuario de entre miles no te hace caso carece de sentido. Esto es un juego online, hay mucha gente en el juego, y si un usuario no contesta, a otra cosa, no veo el problema. Bueno sí, el problema son las ansias de conseguir una cesión beneficiosa a base de suerte pura y dura. 3º. Es de mala educación que te salude un conocido por la calle y no ser mínimamente cordial. Ahora bien, cuando tu eres alguien con un interés de cara a la gente, como por ejemplo, tener un buen jugador aprovechable para ceder... ¿De verdad vas a perder tu tiempo en contestar a todos y cada uno? Pues si lo haces será que tienes tiempo para ello, pero si no lo haces tus razones tendrás. Cuando un futbolista no para para firmar autógrafos, tendrá sus razones para no hacerlo, pero no tiene que ver directamente con buena o mala educación, a no ser que acelere de forma exagerada para evitar a la gente, lo cual sí es una falta de respeto. Pero yo, con mi piloto en verde y mis jugadores cedibles, sinceramente, no creo deber explicaciones de mi comportamiento a nadie. Si tengo tiempo y puedo y quiero gastar mi tiempo de ocio en contestar, lo hago. Si no, no lo hago. 4º. Al usuario candilandia. Qué tiene que ver una cosa y otra? Yo también cuido de los jugadores que me llegan cedidos, pero cuando le digo al que me cede que le ponga una habilidad a su jugador, por Dios, explícame en que le beneficia a él ponérsela y porque, el hecho de que tu le avises, es de buena educación. 5º. Cuando buscamos cedidos para nuestro equipo, muchas veces no nos damos cuenta de que ese jugador tan apetecible, muy probablemente, esté apalabrado con otro usuario. (Lo cual, para mí, es una de las razones para quitar las cesiones). |
08/06/2015 23:11 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: 1. TODOS los equipos quieren buenos cedidos. Sólo consiguen buenas cesiones los que mejhores contactos tienen. Eso no tiene mérito ninguno. 2.Cuando se crearon las cesiones no se aplicaron normas de cesión del estilo de entrenos o partidos mínimos a jugar. Por lo que, que tu apalabres algo no significa nada a efectos normativos del juego. Y no tiene pinta de que eso se vaya a mejorar porque lleva así desde que se implementaron las cesiones, por lo que que una cesión te salga bien o mal, de nuevo, depende de la suerte. 3.La cuestión no es esa, porque esa cuestión no existe en las normas. La cuestión sería que, en un mundo de cesiones perfectas, hubiese 300 @fiscales dedicados sólo a temas de cesiones y se pusiesen más normas basadas en esos entrenos y/o partidos jugados. Pero no va a suceder, es demasiado esfuerzo por una cuestión que es mucho más cómodo para U-playonline dejarla como está. 5. Si quitan las cesiones serían realistas respecto a lo que es un juego online. Las cesiones dependen del factor suerte, de los amiguismos. Si tú defiendes que un recién llegado tenga las mismas opciones de que le cedan que uno que lleva dos meses, sabes que es un autoengaño pues tendrá más opciones el que lleva dos meses jugando pues conoce a más gente de primeras. Si yo me hago una cuenta mañana y no conozco a nadie, no consigo ninguna cesión buena y, de repente, veo a 4 o 5 compañeros de 6ªDIV con jugadores cedidos +88, me desmoralizo. candilandia dijo: 1: NO es necesario quitar las cesiones, hay equipos que están espesando, les ayudan a mejorar sus equipos con esas cesiones, 2: Cuando un usuario no entrena o deja descuidado a un jugador cedido, se le debería quitar automáticamente, al menos de esa forma no le perjudica al equipo de origen 3: En este juego hay usuarios como la vida misma, buscan lo que necesitan y luego pasan olímpicamente de preocuparse por lo que se le a dejado 4: La cuestión esta en que si tu buscas un jugador para que te lo cedan, lo cuides, lo entrenes como quedes acordado y sobre todo no engañar a esa persona que te a cedido ese jugador, esa es la cuestión de todo esto, lo demás pienso que sobra 5: Si quitan las cesiones cometerían un gran error, si este juego quiere ser lo mas real posible, deberían mejorar muchas cosas, ampliar para mi gusto las cesiones, en la vida real hay equipos que están echos de jugadores cedidos, te pongo un ejemplo, esta temporada el Córdoba a tenido la mayoría de sus jugadores cedidos, aquí te ceden tres jugadores y vas que te matas,,,, Peke y Pekes!!! dijo: 1º, y lo más importante para el juego, NO a las cesiones. Que las quiten por favor. Generan más mal que bien. 2º. Mosquearse porque un usuario de entre miles no te hace caso carece de sentido. Esto es un juego online, hay mucha gente en el juego, y si un usuario no contesta, a otra cosa, no veo el problema. Bueno sí, el problema son las ansias de conseguir una cesión beneficiosa a base de suerte pura y dura. 3º. Es de mala educación que te salude un conocido por la calle y no ser mínimamente cordial. Ahora bien, cuando tu eres alguien con un interés de cara a la gente, como por ejemplo, tener un buen jugador aprovechable para ceder... ¿De verdad vas a perder tu tiempo en contestar a todos y cada uno? Pues si lo haces será que tienes tiempo para ello, pero si no lo haces tus razones tendrás. Cuando un futbolista no para para firmar autógrafos, tendrá sus razones para no hacerlo, pero no tiene que ver directamente con buena o mala educación, a no ser que acelere de forma exagerada para evitar a la gente, lo cual sí es una falta de respeto. Pero yo, con mi piloto en verde y mis jugadores cedibles, sinceramente, no creo deber explicaciones de mi comportamiento a nadie. Si tengo tiempo y puedo y quiero gastar mi tiempo de ocio en contestar, lo hago. Si no, no lo hago. 4º. Al usuario candilandia. Qué tiene que ver una cosa y otra? Yo también cuido de los jugadores que me llegan cedidos, pero cuando le digo al que me cede que le ponga una habilidad a su jugador, por Dios, explícame en que le beneficia a él ponérsela y porque, el hecho de que tu le avises, es de buena educación. 5º. Cuando buscamos cedidos para nuestro equipo, muchas veces no nos damos cuenta de que ese jugador tan apetecible, muy probablemente, esté apalabrado con otro usuario. (Lo cual, para mí, es una de las razones para quitar las cesiones). Para no gustarte las cesiones, tienes un cedido en tu plantilla... |
08/06/2015 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: candilandia dijo: 1: NO es necesario quitar las cesiones, hay equipos que están espesando, les ayudan a mejorar sus equipos con esas cesiones, 2: Cuando un usuario no entrena o deja descuidado a un jugador cedido, se le debería quitar automáticamente, al menos de esa forma no le perjudica al equipo de origen 3: En este juego hay usuarios como la vida misma, buscan lo que necesitan y luego pasan olímpicamente de preocuparse por lo que se le a dejado 4: La cuestión esta en que si tu buscas un jugador para que te lo cedan, lo cuides, lo entrenes como quedes acordado y sobre todo no engañar a esa persona que te a cedido ese jugador, esa es la cuestión de todo esto, lo demás pienso que sobra 5: Si quitan las cesiones cometerían un gran error, si este juego quiere ser lo mas real posible, deberían mejorar muchas cosas, ampliar para mi gusto las cesiones, en la vida real hay equipos que están echos de jugadores cedidos, te pongo un ejemplo, esta temporada el Córdoba a tenido la mayoría de sus jugadores cedidos, aquí te ceden tres jugadores y vas que te matas,,,, Peke y Pekes!!! dijo: 1º, y lo más importante para el juego, NO a las cesiones. Que las quiten por favor. Generan más mal que bien. 2º. Mosquearse porque un usuario de entre miles no te hace caso carece de sentido. Esto es un juego online, hay mucha gente en el juego, y si un usuario no contesta, a otra cosa, no veo el problema. Bueno sí, el problema son las ansias de conseguir una cesión beneficiosa a base de suerte pura y dura. 3º. Es de mala educación que te salude un conocido por la calle y no ser mínimamente cordial. Ahora bien, cuando tu eres alguien con un interés de cara a la gente, como por ejemplo, tener un buen jugador aprovechable para ceder... ¿De verdad vas a perder tu tiempo en contestar a todos y cada uno? Pues si lo haces será que tienes tiempo para ello, pero si no lo haces tus razones tendrás. Cuando un futbolista no para para firmar autógrafos, tendrá sus razones para no hacerlo, pero no tiene que ver directamente con buena o mala educación, a no ser que acelere de forma exagerada para evitar a la gente, lo cual sí es una falta de respeto. Pero yo, con mi piloto en verde y mis jugadores cedibles, sinceramente, no creo deber explicaciones de mi comportamiento a nadie. Si tengo tiempo y puedo y quiero gastar mi tiempo de ocio en contestar, lo hago. Si no, no lo hago. 4º. Al usuario candilandia. Qué tiene que ver una cosa y otra? Yo también cuido de los jugadores que me llegan cedidos, pero cuando le digo al que me cede que le ponga una habilidad a su jugador, por Dios, explícame en que le beneficia a él ponérsela y porque, el hecho de que tu le avises, es de buena educación. 5º. Cuando buscamos cedidos para nuestro equipo, muchas veces no nos damos cuenta de que ese jugador tan apetecible, muy probablemente, esté apalabrado con otro usuario. (Lo cual, para mí, es una de las razones para quitar las cesiones). 1° te molestan las cesiones??a mi no,es mas en ocasiones me ayudan.hay users que se benefician de las cesiones,y tal como estan,creo que no estan mal. 2° suerte pura y dura?? No te capto.Si te envio una peticion de cesion,y un mensaje con mis entrenos,y das a rechazar cesion,no hace falta que me contestes.otra cosa es que ni te dignes en rechazar la cesion,tiene narices el asunto 3° Ya que pones un ejemplo,te pongo otro.Si tu,te diriges a mi en la calle,y no te conozco, por el mero hecho de ser educado,atendere a lo que digas,y obrare en consecuencia,si tu me hablas y ni te miro,me consideraria un maleducado y un prepotente.Yo no soy mas que tu,ni tu menos que yo. 4° si me ceden un jugador y acuerdo algo,cumplire mi palabra,no te preocupes 5° Es facil pedir cosas asi con colchones de miles de millones,una medida que se deberia poner es que los sueldos de tus jugadores,no puedan superar tus ingresos semanales +15%. Ahi habria igualdad,he visto muchos equipos en los que 5-6 juves cobran mas que casi todo mi equipo.Pero claro,muchos users de divisiones altas(no todos) y algunos que llevan muchisimo en el juego,proponen ahora quitar cosas de las que en su dia se beneficiaron.Con esa mentalidad hamas se conseguiran users nuevos que duren.Una cesion buena ( por ejemplo un dlc media 78) en 6a puede ayudar a un user nuevo a aprender a entrenar,a tener un crack en su equipo que le ayude a estar arriba,etc. Pero claro los que andais de 3a para arriba ni se os ocurre pensar que todavia algunos andamos jugando en divisiones inferiores,y luchando por mantenernos... 1- Están horriblemente mal. Sólo dependen de que conozcas a gente con buenos jugadores, no de tu mérito como mánager. 2- Suerte pura y dura, o amiguismos, el hecho de conseguir una cesión buena o no. Repito, tu destreza como manager no tiene nada que ver con las cesiones. Por otro lado tengo la total libertad de pasar de ponerme a rechazar una a una las "x" cesiones que se me pidan de mis jugadores. No entiendo el problema de eso, cada cual usa su tiempo como quiere o puede. A ti te puede molestar no recibir contestación, como a mí me puede molestar que me pidan 75 veces la cesión de un DLC 94. 3-Ese ejemplo que me pones no tiene ningún sentido, tú no sabes si yo estoy realmente conectado o no. El hecho de tener el botón verde activado, no significa necesariamente que yo esté disponible. Igual que el hecho de que yo abra un mensaje de watsapp no significa que haya leído palabra por palabra el mensaje que me has enviado, por mucho que a tí te aparezca el doble tic. Esa es una de las diferencias entre el mundo real y el virtual y por eso es ridículo hablar de educación en este tipo de casos. No eres quien para tachar de mal educado a alguien que no contesta o no rechaza, cuando no le estás ni mirando a la cara. 4-No me preocupo. Eso no me preocupa en absoluto. Porque como llevo tanto tiempo en el juego, tengo ya mi grupo de amigos más que formado, y para los que conocen a menos gente que yo, les deseo suerte en las cesiones que reciban. Desgraciadamente eso es lo que hay. Por mí, repito, quitaría las cesiones porque no veo que premie la destreza como manager de nadie. 5- Yo lo que propongo lo hago desde la visión siguiente: Llevamos veintipico temporadas en el juego. Cada vez que han intentado tocar algo, han estropeado otra cosa. Se han negado siempre a regular mejor el tema cesiones. Las cesiones, no habiendo, no hay para nadie, ni para los que llevan más ni para los que llevan menos. Veo más cómodo para la empresa quitarlas que ponerse a definir cosas como entrenos apalabrados, partidos apalabrados, sueldo justo según media, % de sueldo que debería pagar cada equipo, si un cedido debe ser clausulable o no... sinceramente, mi experiencia desde que empecé en esto en abril de 2009, es que ni de broma van a ponerse a regular eso, que sería lo suyo dentro de que existen las cesiones. Pero fríamente, no veo donde está la gracia para el juego, no para los usuarios, de las cesiones. Cuando estuve en 3ª por primera vez, allá por los tiempos de maricastaña, me cedieron un DLC buenísimo que se comía a mis rivales regateándoselo todo desde el centro del campo... metía todos los días el gol de Messi contra el Getafe un par de veces. Al poco, un amigo de mi propio grupo me echó en cara que yo tuviese un buen amigo que me cediese un pepino. El chaval tenía más razón que un santo. Porque yo sí tenía derecho a ese premio? Qué había él hecho mal? En qué era peor que yo para no tener un amigo tan bueno? LA SUERTE. |
08/06/2015 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 1. TODOS los equipos quieren buenos cedidos. Sólo consiguen buenas cesiones los que mejhores contactos tienen. Eso no tiene mérito ninguno. 2.Cuando se crearon las cesiones no se aplicaron normas de cesión del estilo de entrenos o partidos mínimos a jugar. Por lo que, que tu apalabres algo no significa nada a efectos normativos del juego. Y no tiene pinta de que eso se vaya a mejorar porque lleva así desde que se implementaron las cesiones, por lo que que una cesión te salga bien o mal, de nuevo, depende de la suerte. 3.La cuestión no es esa, porque esa cuestión no existe en las normas. La cuestión sería que, en un mundo de cesiones perfectas, hubiese 300 @fiscales dedicados sólo a temas de cesiones y se pusiesen más normas basadas en esos entrenos y/o partidos jugados. Pero no va a suceder, es demasiado esfuerzo por una cuestión que es mucho más cómodo para U-playonline dejarla como está. 5. Si quitan las cesiones serían realistas respecto a lo que es un juego online. Las cesiones dependen del factor suerte, de los amiguismos. Si tú defiendes que un recién llegado tenga las mismas opciones de que le cedan que uno que lleva dos meses, sabes que es un autoengaño pues tendrá más opciones el que lleva dos meses jugando pues conoce a más gente de primeras. Si yo me hago una cuenta mañana y no conozco a nadie, no consigo ninguna cesión buena y, de repente, veo a 4 o 5 compañeros de 6ªDIV con jugadores cedidos +88, me desmoralizo. candilandia dijo: 1: NO es necesario quitar las cesiones, hay equipos que están espesando, les ayudan a mejorar sus equipos con esas cesiones, 2: Cuando un usuario no entrena o deja descuidado a un jugador cedido, se le debería quitar automáticamente, al menos de esa forma no le perjudica al equipo de origen 3: En este juego hay usuarios como la vida misma, buscan lo que necesitan y luego pasan olímpicamente de preocuparse por lo que se le a dejado 4: La cuestión esta en que si tu buscas un jugador para que te lo cedan, lo cuides, lo entrenes como quedes acordado y sobre todo no engañar a esa persona que te a cedido ese jugador, esa es la cuestión de todo esto, lo demás pienso que sobra 5: Si quitan las cesiones cometerían un gran error, si este juego quiere ser lo mas real posible, deberían mejorar muchas cosas, ampliar para mi gusto las cesiones, en la vida real hay equipos que están echos de jugadores cedidos, te pongo un ejemplo, esta temporada el Córdoba a tenido la mayoría de sus jugadores cedidos, aquí te ceden tres jugadores y vas que te matas,,,, Peke y Pekes!!! dijo: 1º, y lo más importante para el juego, NO a las cesiones. Que las quiten por favor. Generan más mal que bien. 2º. Mosquearse porque un usuario de entre miles no te hace caso carece de sentido. Esto es un juego online, hay mucha gente en el juego, y si un usuario no contesta, a otra cosa, no veo el problema. Bueno sí, el problema son las ansias de conseguir una cesión beneficiosa a base de suerte pura y dura. 3º. Es de mala educación que te salude un conocido por la calle y no ser mínimamente cordial. Ahora bien, cuando tu eres alguien con un interés de cara a la gente, como por ejemplo, tener un buen jugador aprovechable para ceder... ¿De verdad vas a perder tu tiempo en contestar a todos y cada uno? Pues si lo haces será que tienes tiempo para ello, pero si no lo haces tus razones tendrás. Cuando un futbolista no para para firmar autógrafos, tendrá sus razones para no hacerlo, pero no tiene que ver directamente con buena o mala educación, a no ser que acelere de forma exagerada para evitar a la gente, lo cual sí es una falta de respeto. Pero yo, con mi piloto en verde y mis jugadores cedibles, sinceramente, no creo deber explicaciones de mi comportamiento a nadie. Si tengo tiempo y puedo y quiero gastar mi tiempo de ocio en contestar, lo hago. Si no, no lo hago. 4º. Al usuario candilandia. Qué tiene que ver una cosa y otra? Yo también cuido de los jugadores que me llegan cedidos, pero cuando le digo al que me cede que le ponga una habilidad a su jugador, por Dios, explícame en que le beneficia a él ponérsela y porque, el hecho de que tu le avises, es de buena educación. 5º. Cuando buscamos cedidos para nuestro equipo, muchas veces no nos damos cuenta de que ese jugador tan apetecible, muy probablemente, esté apalabrado con otro usuario. (Lo cual, para mí, es una de las razones para quitar las cesiones). Para no gustarte las cesiones, tienes un cedido en tu plantilla... Ah, como tengo un cedido en mi plantilla, se cierra el debate y para ti la perra gorda. . Lloro. No me gustan las cesiones, como no me gustaban las R, como no me gustaban los depósitos. Lo que no quita que no los vaya a usar, porque es un ventaja que el juego me permite. Tener una opinión acerca de algo, no significa que vaya a ser tonto. Que me parezca que el Estado destina demasiado dinero a las pensiones, no significa que yo mañana renuncie a mi pensión. Significa que hay un problema de fondo que hay que solucionar. Pero nada, que sí, que es que tengo un cedido. You Win. |
08/06/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||