Forum » Off-topic » No consigo que vaya en linea recta | Date | |
---|---|---|
2216 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Extraer almorranas sin compromiso... Que instrumental usa?? http://youtu.be/GThpEnWymzk No sera este tu amigo... |
03/06/2015 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Puede que haya dos soluciones. 1. Ponlo una temporada a tirar de un tiovivo en el sentido contrario al que giraba antes. Aparte de poder enderezar su trayectoria, puedes ganarte unos dinerillos por las ferias de los alrededores. 2. Ponle 5 bloques de hormigón en la alforja del lado contrario a donde gira. Puede servir, aunque tendrá el inconveniente de que cuando se pare, se vuelca. |
03/06/2015 13:33 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
cubata, ¿tu estás historias las escribes con tu colega el Fary? https://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ |
03/06/2015 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: cubata, ¿tu estás historias las escribes con tu colega el Fary? |
03/06/2015 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: Pues mi abuelo tenía una táctica infalible para domesticar animales y conseguía corregir comportamientos no deseados. Es un método importado de Suecia, o de Japón, no estoy seguro. Eso si, necesitas instrumental técnico avanzado: un cepillo, preferiblemente con el palo de madera, la parte de los pelos da igual, no tiene gran importancia en el proceso. Inicialmente necesitarás contacto físico entre la herramienta y el animal con cierta intensidad para ir corrigiendo el comportamiento (dosis inicial de 100 newtons aprox y repeticiones "a cascoporro" que se irán reduciendo gradualmente), pero mediante la repetición se consigue una modificación del comportamiento. Al final se consigue que el animal con el simple avistamiento del palo de madera obedezca. Posiblemente los que te lo vendieron le enseñaron a andar en círculos con el mismo método. Con este método mi mujer consiguió que dejara de ir a los After Hours, pero yo soy antiviolencia |
03/06/2015 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Oye Que si la cosa no se soluciona, ve a los gitanos que te vendieron el pony y preguntales si tienen una cabra de las qie bailan. Así ya aprovechas y montas una coreografia |
03/06/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Puede que haya dos soluciones. 1. Ponlo una temporada a tirar de un tiovivo en el sentido contrario al que giraba antes. Aparte de poder enderezar su trayectoria, puedes ganarte unos dinerillos por las ferias de los alrededores. 2. Ponle 5 bloques de hormigón en la alforja del lado contrario a donde gira. Puede servir, aunque tendrá el inconveniente de que cuando se pare, se vuelca. Lo del lastre no se yo. Porque habia pensado tambien usarlo para repartir las papas, pero va a ser mucho peso pal pobre animal |
03/06/2015 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Oye Que si la cosa no se soluciona, ve a los gitanos que te vendieron el pony y preguntales si tienen una cabra de las qie bailan. Así ya aprovechas y montas una coreografia Siempre quise tener una. Me fascinan |
03/06/2015 13:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: Oye Que si la cosa no se soluciona, ve a los gitanos que te vendieron el pony y preguntales si tienen una cabra de las qie bailan. Así ya aprovechas y montas una coreografia Siempre quise tener una. Me fascinan Pero a la cabra pruebala antes de comprarla. No vaya a ser que haya otra sorpresa. Al burro prueba de emborracharlo, a lo mejor borracho va recto o mas o menos recto. Y sino... siempre puedes vender carne de burro. |
03/06/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Madre mía..... que gente!!!! |
03/06/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||