Forum » Off-topic » No consigo que vaya en linea recta | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Tengo un problema bastante grande y me gustaría compartirlo con vosotros por si alguien encuentra una solución. Me he comprado un pony. Fui a ver al animal a un establo donde lo tenían muy bien cuidado, y lo compré sin montarme en él. Me lo traje a casa en un remolque y conseguí subirlo al piso en el ascensor. Al principio no quería, pero a base de cariño se consigue todo. Yo quiero el pony para ir a trabajar, por el ahorro que supone en gasolina y porque evitaría los atascos mañaneros. Pero me he encontrado un gran problema. Resulta que el pobre pony ha estado dos años de feria en feria repartiendo alegría e ilusión entre los niños, dándoles paseos. Como bien sabreis, estos paseos son en circulo, y ahí está el problema. El animal está acostumbrado a andar en circulo y no consigo que vaya en linea recta. Llevo un par de días que no consigo salir de la Urbanización montado en él. He tenido que volver al piso y coger el coche para ir al trabajo. Además de llegar tarde, como no podía dejarle solo al pobrecillo, me le he tenido que llevar al trabajo, con el consiguiente perjuicio que conlleva. ¿Alguien puede darme una solución para este problema? No me gustaría desprenderme del pony. Le he cogido cariño. Le he puesto de nombre Deadpony, en honor a un friki que conozco. Gracias a todos! |
03/06/2015 11:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
03/06/2015 12:09 | |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
No creo que sea nada grave. Te lo soluciona Robert Redford. En uma aldea cercana también conozco a alguien que te puede echar una mano, aunque éste, susurra a los camellos y a las cabras y además te extrae las almorranas sin compromiso, eso si, en vivo. No se si te servirá. Si quieres le aviso. |
03/06/2015 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Extraer almorranas sin compromiso... Que instrumental usa?? |
03/06/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tapale los ojos y solucionado... Los de delante eh!!! ahora,que llegue al trabajo... Un burro tiene mas aguante.Mala compra! |
03/06/2015 12:26 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Extraer almorranas sin compromiso... Que instrumental usa?? |
03/06/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
03/06/2015 12:32 | |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Tapale los ojos y solucionado... Los de delante eh!!! ahora,que llegue al trabajo... Un burro tiene mas aguante.Mala compra! Pufff. Pues no me dieron ticket los hombres que me lo vendieron. Eran majos. Me llamaban payo. A ver si me devuelven el dinero, como en el Corte Inglés Editado por cubataman 03-06-2015 12:43 Editado por cubataman 03-06-2015 12:44 |
03/06/2015 12:42 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Pues mi abuelo tenía una táctica infalible para domesticar animales y conseguía corregir comportamientos no deseados. Es un método importado de Suecia, o de Japón, no estoy seguro. Eso si, necesitas instrumental técnico avanzado: un cepillo, preferiblemente con el palo de madera, la parte de los pelos da igual, no tiene gran importancia en el proceso. Inicialmente necesitarás contacto físico entre la herramienta y el animal con cierta intensidad para ir corrigiendo el comportamiento (dosis inicial de 100 newtons aprox y repeticiones "a cascoporro" que se irán reduciendo gradualmente), pero mediante la repetición se consigue una modificación del comportamiento. Al final se consigue que el animal con el simple avistamiento del palo de madera obedezca. Posiblemente los que te lo vendieron le enseñaron a andar en círculos con el mismo método. |
03/06/2015 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Extraer almorranas sin compromiso... Que instrumental usa?? http://youtu.be/GThpEnWymzk No sera este tu amigo... |
03/06/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||