Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Progresiones de las escuelas Date
23231 msgs.
Golden Ball
hauk dijo:

Curiosamente, uno de los que me ha echado cuando era @, participa a modo de chascarrillo en la polémica. ¿Qué pasa que eso de ser @ se pierde como las estrellas michelín.

Mantener el nivel @rrobil es muy exigente, solo apto para los mejores.
22/05/2015 14:56
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Pff yo tenia 28 escuelas excelentes y gracias si me salia un progre 75.. Asi que eliminé la mitad (de gratis llevandome un 1%...)
Alguna vez me sale algun progre mas alto pero casi nunca y las veces que salen lo vendo y me llevo menos de lo que gasto por mantener las escuelas, unos 450 millones invertidos en escuelas mas 6-9 millones por semana para mantenerlas.. Es la mayor improductibilidad que hay en el juego xd eso y primar
22/05/2015 14:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
benifotrem dijo:
A mi no me ha salido nunca ni siquiera un +75 .

¿Has comprado boletos?

No, Botaya no he comprado boletos como bien has notado en mi ironia pero como veo que el tema toma un tono serio me explico:

Si prùebo a jugar con laterales y no me gustan, cambio y no juego con laterales.
Si pruebo a jugar con medios centro y no me gustan, cambio y no juego con medio centros.
Si pruebo a jugar con extremos y no me gustan. cambio y no juego con extremos.
Si pruebo el catering y me aburro de tener la obligacion de estar pendiente, cambio y no hago catering.
Si pruebo la tienda y no....................... no hago tienda......

Si pruebo las escuelas y no me convencen, no hago escuelas ....................., asi de sencillo.

No pongo al juego a parir por que no es como yo quiero, soy yo el que debe elegir que clase de juego quiero para mi y a lo que no me gusta ni caso.

22/05/2015 15:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Botaya dijo:
benifotrem dijo:
A mi no me ha salido nunca ni siquiera un +75 .

¿Has comprado boletos?

No, Botaya no he comprado boletos como bien has notado en mi ironia pero como veo que el tema toma un tono serio me explico:

Si prùebo a jugar con laterales y no me gustan, cambio y no juego con laterales.
Si pruebo a jugar con medios centro y no me gustan, cambio y no juego con medio centros.
Si pruebo a jugar con extremos y no me gustan. cambio y no juego con extremos.
Si pruebo el catering y me aburro de tener la obligacion de estar pendiente, cambio y no hago catering.
Si pruebo la tienda y no....................... no hago tienda......

Si pruebo las escuelas y no me convencen, no hago escuelas ....................., asi de sencillo.

No pongo al juego a parir por que no es como yo quiero, soy yo el que debe elegir que clase de juego quiero para mi y a lo que no me gusta ni caso.

+1..
22/05/2015 15:17
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Y por cierto,yo soy más de icasta de que de obaka

Te has equivocado.
No es obaka, sino ibaka..... y juega en la NBA.
22/05/2015 17:28
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Que vuelva Xavi!
22/05/2015 18:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:

Que vuelva Xavi!

Xavi Fernández?
22/05/2015 18:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
538 msgs.
MVP of the game
Creo que voy a cerrar mi participación en este hilo ya que parece que se me ha ocurrido plantear un déficit del juego que está claro que no es tal.

Dicho lo cual, si a la autoridad le parece que hablar de eso que está saliendo de las escuelas desde hace ya bastante tiempo no es más que una apreciación subjetiva de uno solo de los mánagers de este juego que además forma parte del lado oscuro y debe ser corregido convenientemente por las fuerz@s del bien, y merece comentarios tales como, "anda y vete a comprar boletos" o "eres un maleducado", pues será eso.

Conclusión, las escuelas siguen sacando el mismo material de calidad que antaño, con la misma aprovechabilidad que siempre, los mánagers que no lo creen así y así lo hacen saber ejercen un libertinaje producto de su hostilidad hacia un juego que sigue teniendo la misma calidad e interés que hace unas temporadas.

Aquí zanjo el tema, espero que, transcurridas dos o tres semanas desde el último comentario del hilo, nadie sea mandado a la nevera coincidiendo con el momento cumbre de la temporada. No sería la primera vez.

Saludos a la @utoridad

Editado por hauk 22-05-2015 19:03
22/05/2015 19:00
  A.d. Val-Dieu - Div4/Gr63
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo le doy argumentos, ni se los lee y encima ni me saluda... llourandoooooooo!!!!!!!!

22/05/2015 19:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Habrá que reirse por no llorar...

De todas formas me pregunto si se está riendo de nosotros o de verdad piensa todo eso de las conspiraciones de oboka...

En fin, este es un "metalero" 2.0
Se le responde (if por ejemplo) y el a su bola...

Como ya dije, no descarto que si te expulsaron el motivo fue por faltar al respeto, visto los comentarios....

Pues n@d@, un s@ludo de l@ @utorid@d del l@do oscuro jajaja

Editado por @santy1 22-05-2015 19:28
22/05/2015 19:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
3