Forum » General » Progresiones de las escuelas | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si los subastadores son los mismos, seguramente es porque los clausulan... Bueno, y ya viendo que se queja por quejarse... Será que no te salen progres 95 o 99 |
21/05/2015 21:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Si los subastadores son los mismos, seguramente es porque los clausulan... Bueno, y ya viendo que se queja por quejarse... Será que no te salen progres 95 o 99 Le has dado.los que clausular son los mismo |
21/05/2015 21:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me ha salido nunca ni siquiera un +75 . | 21/05/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: A mi no me ha salido nunca ni siquiera un +75 . ¿Has comprado boletos? |
21/05/2015 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
538 msgs.
MVP of the game
|
hauk dijo: A ver, como no puedo definir a algunos de vosotros porque los amigos de Oboka ya me han echado un par de veces por responder a afines al régimen, que los hay y varios (la mayoría de ellos los 10 años los tienen mentales), lo cual le permite al líder de la secta pingües beneficios. Curiosamente, uno de los que me ha echado cuando era @, participa a modo de chascarrillo en la polémica. ¿Qué pasa que eso de ser @ se pierde como las estrellas michelín. - Cuando hablamos de 80s y 90s de previsión y de progresión estamos hablando de lo que estamos hablando. Que me ha salido uno de 81 y uno de 84, pues no hablaremos de decenas y hablaremos de unidades, así descenderemos al nivel intelectual medio del personal afín a Oboka y sus huestes. - En cuanto a esas cagarrutas que me han salido y que son lo único que no he eliminado, si queréis me los pedís y cuando me los pidáis igual hasta os los regalo. - He visto que al menos hay gente que ha sabido entender de que iba el tema planteado y que ha aportado su granito de arena. Lamentablemente, hay que aceptar que siempre se te cuelen los palmeros de la autoridad. Saludos Editado por hauk 22-05-2015 13:50 |
22/05/2015 13:30 |
A.d. Val-Dieu - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que no se a que viene eso,pero bueno tu sabras Editado por nuriaangela 22-05-2015 13:40 |
22/05/2015 13:40 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
hauk dijo: A ver, como no puedo definir a algunos de vosotros porque los amigos de Oboka ya me han echado un par de veces por responder a afines al régimen, que los hay y varios (la mayoría de ellos los 10 años los tienen mentales), lo cual le permite al líder de la secta pingües beneficios. Curiosamente, uno de los que me ha echado cuando era @, participa a modo de chascarrillo en la polémica. ¿Qué pasa que eso de ser @ se pierde como las estrellas michelín. - Cuando hablamos de 80s y 90s de previsión y de progresión estamos hablando de lo que estamos hablando. Que me ha salido uno de 81 y uno de 84, pues no hablaremos de decenas y hablaremos de unidades, así descenderemos al nivel intelectual medio del personal afín a Oboka y sus huestes. - En cuanto a esas cagarrutas que me han salido y que son lo único que no he eliminado, si queréis me los pedís y cuando me los pidáis igual hasta os los regalo. - He visto que al menos hay gente que ha sabido entender de que iba el tema planteado y que ha aportado su granito de arena. Lamentablemente, hay que aceptar que siempre se te cuelen los palmeros de la autoridad. Saludos cordiales Querid Hauk, que tus juveniles de progresion 80, 81 y 84 con 14 años no valgan casi nada no quiere decir que no te sale nada decente de tus escuelas sino más bien lo contrario: salen tantos asi de progresión 80, 81, 82, 83, ..., que al haber tanta oferta y tan poca demanda por ellos en comparación su precio de venta sea bajo. Que no valgan nada no significa que no te salga nada sino que salen muchos. Si no saliesen tantos con progresion +80 esos 80, 81 y 84 que te han salido de tus escuelas los considerarias buenos juveniles ya que te darian €'s por ellos pero como salen tantos la gente ya no los quiere y ya pide +85 e incluso +90, para tener a los mejores que para eso salen un monton de +90 al dia tambien. palmeros hay muchos, razonamientos pocos. quedate con esos ultimos y si quieres debatirlos para eso esta el foro pero ya te digo que en este caso siento que no tengas la razon |
22/05/2015 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
hauk dijo: Buenas amigo, te dejo una pregunta por aquí. ¿Te has planteado que si te han echado es, tal vez, por ser un maleducado y faltar al respeto? Lo digo porque con tu "cordial" mensaje que acabas de poner no me sorprendería. Lo primero, hablas de que no te salen progres +80 desde 4 años. Varios usuarios te han respondido que no es verdad, y normal que se lo tomen a cachondeo. Claro que luego lo intentas arreglar después de haber dicho que ni uno en años... - Cuando hablamos de 80s y 90s de previsión y de progresión estamos hablando de lo que estamos hablando. Que me ha salido uno de 81 y uno de 84, pues no hablaremos de decenas y hablaremos de unidades, así descenderemos al nivel intelectual medio del personal afín a Oboka y sus huestes. Sin olvidarte de otra falta de respeto, claro. Aunque ahora que mencionas al gran oboka, persona que no se pasa por este juego desde hace siglos y con el que seguramente la mayoría no hemos ni hablado, me gustaría preguntarte de que supuesto régimen hablas. Por último, dímelo tu mismo, qué debe de hacer un moderador de foro ante un mensaje en el que dices que los que te responden tienen una edad mental de 10 años y dices que son afines al régimen de oboka (que no se a que viene, ya que ese señor tiene abandonado este juego en cuanto a participación). Como te han dicho muchos, las escuelas excelentes no te aseguran progres top. Y cómo te he dicho, si ves al mismo manager subastando jugadores Buenos todos los días es porque los clausulan.... Editado por @santy1 22-05-2015 13:57 |
22/05/2015 13:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
hauk dijo: ... - Hace 4 temporadas que no me sale un jugador de más de 80 de progresión. ... - Te paras a analizar un poquito y ves nombres de subastadores que reconoces perfectamente. Rascas un pelín y son de creación. ... La pregunta es la siguiente: si hay que tener un carnet de amigo de la autoridad para que te salga un jugador que no sea para tirar a la basura en 4 temporadas, ¿dónde se compra ese carnet? Y si no lo venden, sería posible que alguien me devolviese todos los millones y millones que me he gastado en crear unas escuelas (las mejores y todas ellas en la supuesta excelencia) para este timo de la estampita. Si lo hacéis para que la gente se pase al nuevo, yo ya estoy en él desde el principio y lo dejo al finalizar esta temporada. En eso sí que habéis obtenido la excelencia. Habéis conseguido que jugar al nuevo sea muchísimo más aburrido que jugar al original (antes de actualizaciones y novedades varias, claro) Saludos La verdad es que al menos yo, no puedo tomar en serio todo esto, de no me salen progres+80, siempre les salen a los mismos, los regímenes, los amigos de Oboka... en fin... Si te referías a los famosos clausuladores de progres+90 hay infinidad de hilos por el foro, se ha hablado y rehablado con la administración... pero tal como lo planteas no se deducia eso, al menos yo no. hauk dijo: hauk dijo: A ver, como no puedo definir a algunos de vosotros porque los amigos de Oboka ya me han echado un par de veces por responder a afines al régimen, que los hay y varios (la mayoría de ellos los 10 años los tienen mentales), lo cual le permite al líder de la secta pingües beneficios. Curiosamente, uno de los que me ha echado cuando era @, participa a modo de chascarrillo en la polémica. ¿Qué pasa que eso de ser @ se pierde como las estrellas michelín. - Cuando hablamos de 80s y 90s de previsión y de progresión estamos hablando de lo que estamos hablando. Que me ha salido uno de 81 y uno de 84, pues no hablaremos de decenas y hablaremos de unidades, así descenderemos al nivel intelectual medio del personal afín a Oboka y sus huestes. - En cuanto a esas cagarrutas que me han salido y que son lo único que no he eliminado, si queréis me los pedís y cuando me los pidáis igual hasta os los regalo. - He visto que al menos hay gente que ha sabido entender de que iba el tema planteado y que ha aportado su granito de arena. Lamentablemente, hay que aceptar que siempre se te cuelen los palmeros de la autoridad. Saludos Editado por hauk 22-05-2015 13:50 Editado por @jerez23 22-05-2015 14:21 Editado por @jerez23 22-05-2015 14:32 |
22/05/2015 14:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto,yo soy más de icasta de que de obaka | 22/05/2015 14:27 |