Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Bajar la clausula a los senior jovenes Date
4584 msgs.
Best scorer
Indeseado dijo:
Supongo que es lo que se esta tratando de conseguir ya, desde hace temporadas han ido surgiendo muchas sugerencias para arreglar este desnivel, darle energia al mercado, etc pero no es tan facil hacerlo, porque tambien es logico que por cada division se vaya incrementando las ganancias.. Y tambien los gastos, yo estoy en 3a y gano sobre 13,5 kikos por partido en taquilla.. Me parece que en 5a no llegaban a los 8.. Pero esque aunque haya muchas sugerencias que puedan ayudar, los cambios que van a poder hacer son minimos, como no lo tengan 100% claro los programadores de que eso funcionara, no creo que se haga mucho.. Yo ya no se que podria venir bien o no al striker..

Yo en 5ª gano 5,5 y en 4ª ganaba 8. Eso a la semana son mas o menos 15 y 25 semanales solo con las taquillas. Lo logico es que las plantillas se adecuen a esas ganancias.
Si tu ganas 35 semanales en 3ª se puede ver que la subida no es muy grande (o la bajada, como se vea) pero te da para pagar una plantilla mejor que la mia. Pero si vemos que hay equipos en 5ª que ganan 10-11 millones de taquilla semanal, practicamente no hay diferencia entre lo que ganas tu y esos equipos de 5ª. Asi que pueden permitirse pagar esas mismas plantillas. Eso no quiere decir que no puedan tener 1 o 2 jugadores que sean maquinas, pero a costa de sacrificar el resto de la plantilla.
Lo que yo defiendo es que se igualen un poco mas las taquillas segun la division y las fichas de los jugadores segun su nivel. Que el Barakaldo (2ª B) no puede tener una plantilla ni unos ingresos similares al Athletic que juega en 1ª.
Esta claro que esta medida perjudicaria a los equipos que se estan haciendo las plantillas desde abajo en el sentido que se verian obligados a vender algo para mantener las fichas. Pero tambien les obligaria a esforzarse por subir para mantenerse como equipo al nivel de sus jugadores.
21/05/2015 20:21
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Complicada de aplicar en un corto plazo, creo que es importante hacer algo respecto a este tema en un futuro.

Habría que revisar todo el sistema de contratos y ver como se podría enfocar para que fuese aplicable.

Los ingresos por taquilla dependen mucho también de los aficionados que tenga cada equipo. Y este tema también habría que tratarlo conjuntamente con los contratos.
24/05/2015 12:47
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
Complicada de aplicar en un corto plazo, creo que es importante hacer algo respecto a este tema en un futuro.

Habría que revisar todo el sistema de contratos y ver como se podría enfocar para que fuese aplicable.

Los ingresos por taquilla dependen mucho también de los aficionados que tenga cada equipo. Y este tema también habría que tratarlo conjuntamente con los contratos.

Es que hay que hacer alguna cosa para que se prime el ascenso de categoria y se castigue de alguna manera el descenso. Porque hoy por hoy a los que tienen plantillas superiores a la categoria en la que se encuentran no les importa descender. Siguen teniendo ingresos suficientes para mantener esas plantillas y despreocuparse totalmente.
Eso perjudica a los que intentan mejorar y ven que, primero, son incapaces de conseguir esos jugadores, y segundo, que no pueden competir en igualdad de consiciones porque estas plantillas a medio gas se la lian una y otra vez
24/05/2015 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2