Forum » General » resetear system bot | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Y antes de la 2ª vuelta no se puede avisar y mandarlo resetear justo al comienzo de esta? seria lo justo. entre la J19 y la 20 estaria bien que lo hagan |
20/05/2015 14:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: Y antes de la 2ª vuelta no se puede avisar y mandarlo resetear justo al comienzo de esta? seria lo justo. entre la J19 y la 20 estaria bien que lo hagan Claro. Mínimo hay un día entero (2 si cae en finde) para resetear equipos antes de empezar la 2ª vuelta. Fe de erratas: En finde éstos no tocan el juego. |
20/05/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: Y antes de la 2ª vuelta no se puede avisar y mandarlo resetear justo al comienzo de esta? seria lo justo. entre la J19 y la 20 estaria bien que lo hagan Claro. Mínimo hay un día entero (2 si cae en finde) para resetear equipos antes de empezar la 2ª vuelta. Fe de erratas: En finde éstos no tocan el juego. el momento perfecto era la Jornada 0 pero no lo hicieron. siguen "trabajando en ello" como pusieron ahi... a ve rsi entre la J19 y la J20 al menos se puede hacer bien |
20/05/2015 14:58 |
3893 msgs.
Best scorer
|
Nas..... que no encuentro el hilo. Me suena que fue @klad el que dijo lo que he expuesto..... pero no estoy seguro. Lo que si estoy seguro es que las normas son las que he comentado, le pese a quien le pese.... si no han pedido antes el reseteo de un bot con menos de 11 jugadores es porque no han querido, pero se puede y debe hacer en cualquier momento de la temporada. A ver si algún fiscal se pasa por aquí y corrobora lo que digo, o nos comunica si han cambiado esas normas. |
20/05/2015 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
En este caso es evidente el perjuicio de reseatear el system. Lo ideal para no adulterar la competición es hacerlo justo después del último partido de la primera vuelta. El caso sería distinto si los resultados anteriores hubiesen sido goleadas y nos encontrasemos en la circunstancia de que no podría alinear un 11. Pero no ha podido alinear el 11 a lo largo de toda la temporada, por tanto, para mi es claro que no se debe tocar hasta la segunda vuelta. No se aplicará ninguna norma que adultere la competición. La mejor de las normas, el sentido común. |
20/05/2015 15:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: En este caso es evidente el perjuicio de reseatear el system. Lo ideal para no adulterar la competición es hacerlo justo después del último partido de la primera vuelta. No se aplicará ninguna norma que adultere la competición. La mejor de las normas, el sentido común. +9999 Además que siempre se ha hecho así... |
20/05/2015 15:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Y antes de la 2ª vuelta no se puede avisar y mandarlo resetear justo al comienzo de esta? Para mi sería lo mas justo.resetear. justo cuando empieza la 2 vuelta |
20/05/2015 15:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: En este caso es evidente el perjuicio de reseatear el system. Lo ideal para no adulterar la competición es hacerlo justo después del último partido de la primera vuelta. El caso sería distinto si los resultados anteriores hubiesen sido goleadas y nos encontrasemos en la circunstancia de que no podría alinear un 11. Pero no ha podido alinear el 11 a lo largo de toda la temporada, por tanto, para mi es claro que no se debe tocar hasta la segunda vuelta. No se aplicará ninguna norma que adultere la competición. La mejor de las normas, el sentido común. correcto eso es lo que digo yo si justo fuese ahora que ha perdido la posibilidad de jugar x alguna lesion vale pero si lleva 11 jornadas asi no es justo el reset. entre la 19 y la 20 estaria bien que se hiciese habra que recordarlo |
20/05/2015 16:02 |
Username
1994 msgs.
International
|
@santy1 dijo: @kabiotas dijo: En este caso es evidente el perjuicio de reseatear el system. Lo ideal para no adulterar la competición es hacerlo justo después del último partido de la primera vuelta. No se aplicará ninguna norma que adultere la competición. La mejor de las normas, el sentido común. +9999 Además que siempre se ha hecho así... ok pues nada si esa son las normas no pasa nada,yo solo he preguntado |
20/05/2015 18:56 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: @santy1 dijo: @kabiotas dijo: En este caso es evidente el perjuicio de reseatear el system. Lo ideal para no adulterar la competición es hacerlo justo después del último partido de la primera vuelta. No se aplicará ninguna norma que adultere la competición. La mejor de las normas, el sentido común. +9999 Además que siempre se ha hecho así... ok pues nada si esa son las normas no pasa nada,yo solo he preguntado Pasanoslo a final de la primera vuelta y se arregla para que se jueguen los partidos... pero, como comentan, hacerlo ahora es injusto para los que no han goleado al bot |
20/05/2015 19:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||