Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » resetear system bot Date
Username
1994 msgs.
International
el viernes tengo un partido contre un system bot queria saber si es posible resetearlo el equipo es
®SARDOMA ™®

un saludo
20/05/2015 14:06
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
3893 msgs.
Best scorer
Solo tiene 2 jugadores.... así que no debería haber problema para que lo reseteen.
20/05/2015 14:11
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Solo tiene 2 jugadores.... así que no debería haber problema para que lo reseteen.

seria injustisimo. lleva TODA la temporada sin jugar partidos, 11 equipos perjudicadisimos! y taquilla no va a perder...
20/05/2015 14:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Petonho dijo:

seria injustisimo. lleva TODA la temporada sin jugar partidos, 11 equipos perjudicadisimos! y taquilla no va a perder...

Pero según las normas, hasta los bots tienen la obligación de presentar un 11 inicial.

Si los que han jugado antes con ese bot no han pedido su reseteo, es porque no han querido.

Ya se discutió la temporada pasada y la anterior en este mismo foro, y los fiscales dejaron claro que estos bots que no pueden completar un 11 inicial, pueden y deben ser reseteados en cualquier momento de la temporada a petición de algún manager.
20/05/2015 14:27
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
IF dijo:
Petonho dijo:

Pero según las normas, hasta los bots tienen la obligación de presentar un 11 inicial.

Si los que han jugado antes con ese bot no han pedido su reseteo, es porque no han querido.

Ya se discutió la temporada pasada y la anterior en este mismo foro, y los fiscales dejaron claro que estos bots que no pueden completar un 11 inicial, pueden y deben ser reseteados en cualquier momento de la temporada a petición de algún manager.

bueno, ya te digo yo que yo pedir reset de todos los bots en la jornada 0 asi que por ende alguien si ha pedido el reset de ese bot en su dia, de todos xD

las normas que digan lo que quieran, si se quiere adulterar la competicion adelante, él ganara 10-0 y el que ha jugado hoy con el bot 3-0.

Yo una vez tenia un system en liga sin jugadores desde la 2a vuelta, pedí reset y no me lo dieron alegando eso, que seria crear una desigualdad clara en liga. Lo acepté y lo acepto, si ahora resetean ese bot reclamo la experiencia de mis jugadores que no gané ese dia y mis goles de más por el pichichi que no pude ganar por 3 o 4 goles + sus consecuentes balones de oro

Editado por IF 20-05-2015 14:31
20/05/2015 14:31
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Yo una vez tenia un system en liga sin jugadores desde la 2a vuelta, pedí reset y no me lo dieron alegando eso, que seria crear una desigualdad clara en liga. Lo acepté y lo acepto, si ahora resetean ese bot reclamo la experiencia de mis jugadores que no gané ese dia y mis goles de más por el pichichi que no pude ganar por 3 o 4 goles + sus consecuentes balones de oro

Cuando seas viejo no va a ver quien aguante tus historias del Striker

Editado por CarlosCano19 20-05-2015 14:46
20/05/2015 14:46
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:

Cuando seas viejo no va a ver quien aguante tus historias del Striker

no es de hace tanto, hará unas 3 tempos de eso y me jugaba el pichichi (recuerdo que lo pedí x eso porque ya estaba 1º matematicamente) pero me lo explicaron bien y lo entendi. otra cosa es que esto sea striker donde reinan las injusticias. 11 0-3's y 8 0-10's. lo normal vaya
20/05/2015 14:49
3893 msgs.
Best scorer
He estado buscando el hilo donde se habló del tema, y no tengo narices de encontrarlo.

Pero te puedo asegurar que un fiscal (no recuerdo cual) escribió que los bots con menos de 11 jugadores se puden resetear en cualquier momento de la temporada a petición de un manager, y a los managers que no completen un 11 inicial en algún partido, se les enviará un mensaje de aviso para que forme un equipo titular antes de 72 horas o se le reseteará el equipo.

Tan solo se resetean los bots con 11 o más jugadores, antes de empezar la temporada o el fin de semana que hay entre la jornada 19 y la 20.

Lo dicho.... no he encontrado el hilo pero las normas (dichas por los fiscales) son que todos tenemos la obligación de presentar 11 titulares incluidos los bots.

Voy a buscar un poco más a ver si encuentro el hilo y puedo poner el link, pero si aún no lo he encontrado con la de vueltas que le he dado al foro, dudo que lo haga más tarde.
El buscador de este foro da asco de lo limitado que es.
20/05/2015 14:49
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Y antes de la 2ª vuelta no se puede avisar y mandarlo resetear justo al comienzo de esta? 20/05/2015 14:50
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Y hablando del caso que hablamos, va 3º ese manager x el goalaverage y el 2do jugo con el bot el viernes. seria justo que ahora lo reseteasen y él que va 3ero le pase en la clasificacion? yo no queria estar en la piel del 2do... y si ese ascenso se decide por el average? 20/05/2015 14:50

Go to page 1, 2, 3
1