Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
Username
1392 msgs.
International
cubataman dijo:
cubataman dijo:
CarlosCano19 dijo:
Eso es lo que digo, fransm.

La torta y el gazpacho encima.

Te comes primero el gazpacho y, como postre, le echas miel por encima y te comes la torta.

Hace poco estuve en Almagro y degusté un gazpacho manchego que todavia me recuerdan en el hotel (por los temblores que produje)

Y en una de las calles q salia de la plaza, habia un sitio que hacian unos gin tonics de lujo. Por lo visto el tio habia sido campeon de España de gin tonics hace tiempo. Los hacia sencillitos, pero estaban de lujo


pero de hacerlos o beberlos???


Grey, frasm... como seais los dos culipardos, hacemos una quedada y nos tomamos unos vinos cuando vaya por allí!!!
22/05/2015 14:51
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
cubataman dijo:
cubataman dijo:
CarlosCano19 dijo:
Eso es lo que digo, fransm.

La torta y el gazpacho encima.

Te comes primero el gazpacho y, como postre, le echas miel por encima y te comes la torta.

Hace poco estuve en Almagro y degusté un gazpacho manchego que todavia me recuerdan en el hotel (por los temblores que produje)

Y en una de las calles q salia de la plaza, habia un sitio que hacian unos gin tonics de lujo. Por lo visto el tio habia sido campeon de España de gin tonics hace tiempo. Los hacia sencillitos, pero estaban de lujo


pero de hacerlos o beberlos???


Grey, frasm... como seais los dos culipardos, hacemos una quedada y nos tomamos unos vinos cuando vaya por allí!!!


Serlo no lo soy, pero estudio allí xD
22/05/2015 14:53
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
cubataman dijo:
cubataman dijo:
CarlosCano19 dijo:
Eso es lo que digo, fransm.

La torta y el gazpacho encima.

Te comes primero el gazpacho y, como postre, le echas miel por encima y te comes la torta.

Hace poco estuve en Almagro y degusté un gazpacho manchego que todavia me recuerdan en el hotel (por los temblores que produje)

Y en una de las calles q salia de la plaza, habia un sitio que hacian unos gin tonics de lujo. Por lo visto el tio habia sido campeon de España de gin tonics hace tiempo. Los hacia sencillitos, pero estaban de lujo


pero de hacerlos o beberlos???



Hace falta que te diga quien es campeon de beberlos???

22/05/2015 14:54
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
litox00 dijo:
cubataman dijo:
cubataman dijo:
CarlosCano19 dijo:
Eso es lo que digo, fransm.

La torta y el gazpacho encima.

Te comes primero el gazpacho y, como postre, le echas miel por encima y te comes la torta.

Hace poco estuve en Almagro y degusté un gazpacho manchego que todavia me recuerdan en el hotel (por los temblores que produje)

Y en una de las calles q salia de la plaza, habia un sitio que hacian unos gin tonics de lujo. Por lo visto el tio habia sido campeon de España de gin tonics hace tiempo. Los hacia sencillitos, pero estaban de lujo


pero de hacerlos o beberlos???



Hace falta que te diga quien es campeon de beberlos???



En cuanto tu hijo cumpla los 18 empiezas a entrenarlo para que coja el relevo generacional, no?
22/05/2015 16:16
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Victoria 3-2.Subo al puesto 10 y dejo el descenso a 4 puntos. 22/05/2015 16:31
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
4568 msgs.
Best scorer
Victoria "in extremis" tambien por 2-3 y me coloco 6º, siguiendo a seis del ascenso. 22/05/2015 16:33
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Victoria 3-2.Subo al puesto 10 y dejo el descenso a 4 puntos.


"Ganar está sobrevalorado, lo que mola es empatar, que es lo chungo"

Enorabuena Rap y Grey !! dejad el nombre de la mlt bien arriba
22/05/2015 16:36
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alguien en tercera me entrena un mdf juve con entrenos de medios como titular? A cambio yo le pondría uno suyo de titular y con entrenos defensivos 22/05/2015 17:16
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Alguien en tercera me entrena un mdf juve con entrenos de medios como titular? A cambio yo le pondría uno suyo de titular y con entrenos defensivos


Fransm te interesa? Que acabo de ver que el mdf que entrenas de titular está dopadillo como medio jajaja
22/05/2015 17:17
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
@santy1 dijo:
Alguien en tercera me entrena un mdf juve con entrenos de medios como titular? A cambio yo le pondría uno suyo de titular y con entrenos defensivos


Fransm te interesa? Que acabo de ver que el mdf que entrenas de titular está dopadillo como medio jajaja


Venga!! Que no sea por no hacer cesiones!!
22/05/2015 17:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 458
45