Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
2216 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: @santy1 dijo: Empate y sigo décimo Deja de estudiar o bajas!! Editado por cubataman 22-05-2015 11:30 Santy la selectividad te va a costar el descenso!! Piensa bien si quieres arriesgar algo tan importante... jajajaja Y lo peor... el cachondeo como bajes a 4ª !! |
22/05/2015 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: BEN NASSER dijo: Empate a tres y una nueva lesión. Sigo 1º. Ben, mañana nos vemos la caras en la privada en la lucha por 3er y 4o puesto Un partido contra el equipo del jeque!! que emoción!! Como lleve el harén al completo te lo vas a pasar bien... |
22/05/2015 13:11 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Empate a tres y una nueva lesión. Sigo 1º. Ben, mañana nos vemos la caras en la privada en la lucha por 3er y 4o puesto Un partido contra el equipo del jeque!! que emoción!! Como lleve el harén al completo te lo vas a pasar bien... Espero que fransm haya preparado bien el catering, que el paladar del jeque es mu "selecto" :'D De cava y caviar no baja el joio xDD |
22/05/2015 13:14 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: cubataman dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Empate a tres y una nueva lesión. Sigo 1º. Ben, mañana nos vemos la caras en la privada en la lucha por 3er y 4o puesto Un partido contra el equipo del jeque!! que emoción!! Como lleve el harén al completo te lo vas a pasar bien... Espero que fransm haya preparado bien el catering, que el paladar del jeque es mu "selecto" :'D De cava y caviar no baja el joio xDD No,Ben, no, "putillas" no, que me distraes al equipo!! jajajaja Grey, en la Mancha somos más de jamón, queso y tapas más contundentes, igual le ofrecemos manjares como "ajomataero" o "atascaburras", y si se queda con hambre "gachamigas" |
22/05/2015 13:30 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: Gr3yMan dijo: cubataman dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Empate a tres y una nueva lesión. Sigo 1º. Ben, mañana nos vemos la caras en la privada en la lucha por 3er y 4o puesto Un partido contra el equipo del jeque!! que emoción!! Como lleve el harén al completo te lo vas a pasar bien... Espero que fransm haya preparado bien el catering, que el paladar del jeque es mu "selecto" :'D De cava y caviar no baja el joio xDD No,Ben, no, "putillas" no, que me distraes al equipo!! jajajaja Grey, en la Mancha somos más de jamón, queso y tapas más contundentes, igual le ofrecemos manjares como "ajomataero" o "atascaburras", y si se queda con hambre "gachamigas" Iño, que me vas a contar, que servidor es paisano :'D xDD Editado por Gr3yMan 22-05-2015 13:33 |
22/05/2015 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: Gr3yMan dijo: cubataman dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Empate a tres y una nueva lesión. Sigo 1º. Ben, mañana nos vemos la caras en la privada en la lucha por 3er y 4o puesto Un partido contra el equipo del jeque!! que emoción!! Como lleve el harén al completo te lo vas a pasar bien... Espero que fransm haya preparado bien el catering, que el paladar del jeque es mu "selecto" :'D De cava y caviar no baja el joio xDD No,Ben, no, "putillas" no, que me distraes al equipo!! jajajaja Grey, en la Mancha somos más de jamón, queso y tapas más contundentes, igual le ofrecemos manjares como "ajomataero" o "atascaburras", y si se queda con hambre "gachamigas" Solo el nombre alimenta |
22/05/2015 13:33 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: fransm dijo: Gr3yMan dijo: cubataman dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Empate a tres y una nueva lesión. Sigo 1º. Ben, mañana nos vemos la caras en la privada en la lucha por 3er y 4o puesto Un partido contra el equipo del jeque!! que emoción!! Como lleve el harén al completo te lo vas a pasar bien... Espero que fransm haya preparado bien el catering, que el paladar del jeque es mu "selecto" :'D De cava y caviar no baja el joio xDD No,Ben, no, "putillas" no, que me distraes al equipo!! jajajaja Grey, en la Mancha somos más de jamón, queso y tapas más contundentes, igual le ofrecemos manjares como "ajomataero" o "atascaburras", y si se queda con hambre "gachamigas" Iño, que me vas a contar, que servidor es paisano :'D xDD Editado por Gr3yMan 22-05-2015 13:33 Ostras, es verdad!! Pues eso, que le cambiamos el cava por vino de la tierra!! |
22/05/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Joder que bueno todo ! En cuanto pueda voy a visitaros. |
22/05/2015 13:35 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: fransm dijo: Gr3yMan dijo: cubataman dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Empate a tres y una nueva lesión. Sigo 1º. Ben, mañana nos vemos la caras en la privada en la lucha por 3er y 4o puesto Un partido contra el equipo del jeque!! que emoción!! Como lleve el harén al completo te lo vas a pasar bien... Espero que fransm haya preparado bien el catering, que el paladar del jeque es mu "selecto" :'D De cava y caviar no baja el joio xDD No,Ben, no, "putillas" no, que me distraes al equipo!! jajajaja Grey, en la Mancha somos más de jamón, queso y tapas más contundentes, igual le ofrecemos manjares como "ajomataero" o "atascaburras", y si se queda con hambre "gachamigas" Solo el nombre alimenta Yo te diria que "atascaburras" y "ajomataero" incluso intimidan |
22/05/2015 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: Gr3yMan dijo: cubataman dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Empate a tres y una nueva lesión. Sigo 1º. Ben, mañana nos vemos la caras en la privada en la lucha por 3er y 4o puesto Un partido contra el equipo del jeque!! que emoción!! Como lleve el harén al completo te lo vas a pasar bien... Espero que fransm haya preparado bien el catering, que el paladar del jeque es mu "selecto" :'D De cava y caviar no baja el joio xDD No,Ben, no, "putillas" no, que me distraes al equipo!! jajajaja Grey, en la Mancha somos más de jamón, queso y tapas más contundentes, igual le ofrecemos manjares como "ajomataero" o "atascaburras", y si se queda con hambre "gachamigas" Una torta cenceña. Con su gazpacho manchego por encima Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmm........... cenceñas |
22/05/2015 13:36 |
- Div/Gr | ||