Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
Username
295 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Josal34 dijo: nuriaangela dijo: Josal34 dijo: nuriaangela dijo: Para mi comparado con este es una mierda. Yo este solo llevo dos temporadas, solo estoy pendiente de mejorar el equipo no puedo hacer nada más ![]() Son diferentes, los dos están bien si no tratas de compararlos. Pero en el otro se nota mucho diferencia quien a metido pasta.que media andas allí josal,62-64,yo estoy en 45 y llevamos sólo un año de juego,y para mi han matado el mercado que es de lo más importante del juego y donde podías sacar pasta para compensar la falta de dinero Yo tengo de media casi 60, pero yo de pasta he metido 0€ , mira que pastizal he metido ![]() No si al final nadie ha metido balones allí. Yo te puedo asegurar que no he metido nada de pasta, los balones que he gastado los he conseguido con los videos y dandome de alta en cosas, pero euros ni uno. |
27/07/2015 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72294 msgs.
Golden Ball
|
Bueno seré yo que soy muy malo y que no se hacer plantilla | 27/07/2015 19:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
295 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Bueno seré yo que soy muy malo y que no se hacer plantilla Yo he hecho mil cambios de jugadores, nada más empezar empecé a fichar delanteros y a subirlos y luego a cambiarlos por varios jugadores de medias altas, y así hasta ahora. En subasta pocos jugadores he comprado pq se van a un pastizal, todo ha sido a base de cambios de jugadores. |
27/07/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72294 msgs.
Golden Ball
|
Hombre también ayudó los jugadores de miguellow no que te quedastes con ellos,no?o alguno | 27/07/2015 19:52 |
Fiscal
72294 msgs.
Golden Ball
|
La diferencia de aquí o allí,es a quien conozcas.un conocido allí te puede vender un jugador,por 3k,que en subasta te valdría 40k,allí no hay fiscales,yo casi todo lo que tengo es en subasta,allí no tengo contactos![]() |
27/07/2015 19:56 |
Username
295 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: La diferencia de aquí o allí,es a quien conozcas.un conocido allí te puede vender un jugador,por 3k,que en subasta te valdría 40k,allí no hay fiscales,yo casi todo lo que tengo es en subasta,allí no tengo contactos ![]() Si, eso ayudó un poco, creo que me quedé tres jugadores, pero eso es como todo yo en el foro también he dado jugadores de medias altas por falta de sitio o para malvenderlos darlos a los de la privada. |
27/07/2015 20:01 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Josal34 dijo: nuriaangela dijo: La diferencia de aquí o allí,es a quien conozcas.un conocido allí te puede vender un jugador,por 3k,que en subasta te valdría 40k,allí no hay fiscales,yo casi todo lo que tengo es en subasta,allí no tengo contactos ![]() Si, eso ayudó un poco, creo que me quedé tres jugadores, pero eso es como todo yo en el foro también he dado jugadores de medias altas por falta de sitio o para malvenderlos darlos a los de la privada. puff lo que me estais contando no me convence mucho... mira que tengo el equipo creado y todo pero creo que he entrado 3 dias desde que lo abrí |
27/07/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
295 msgs.
First-team player
|
fransm dijo: Josal34 dijo: nuriaangela dijo: La diferencia de aquí o allí,es a quien conozcas.un conocido allí te puede vender un jugador,por 3k,que en subasta te valdría 40k,allí no hay fiscales,yo casi todo lo que tengo es en subasta,allí no tengo contactos ![]() Si, eso ayudó un poco, creo que me quedé tres jugadores, pero eso es como todo yo en el foro también he dado jugadores de medias altas por falta de sitio o para malvenderlos darlos a los de la privada. puff lo que me estais contando no me convence mucho... mira que tengo el equipo creado y todo pero creo que he entrado 3 dias desde que lo abrí La verdad que cuesta mucho subir de media el equipo, de las subasta olvidate, todo a base de cambios o gastarte todo lo que puedas ahorrar en una temporada en un par de jugadores. Ahora hay jugadores de media 40 y algo en subasta que puedes ir comprando a precio normal, que hasta esta temporada ni se veían los de media 40 en subasta, pero en cuanto sale alguno de media +45 o ya de 50 olvidate de pillarlo. Empezar ahora con un equipo nuevo lo veo una locura de la manera que está hecho el striker2 |
27/07/2015 20:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72294 msgs.
Golden Ball
|
Allí se nota mucho diferencia entre los equipos de arriba con los de abajo,y allí al no ver habilidades se nota mucho la media | 27/07/2015 20:09 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
derrota 3-5, mmmm pense que me iria mejor, veremos que pasa en el proximo partido striker 2 se esta estancando, la gente para progresar pide medias 45 para arriba y se esta quedando los jugadores de media 35 que al empezar era buenos en inservibles, el mercado esta supersaturado, Editado por perydpp 27-07-2015 20:17 |
27/07/2015 20:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||