Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
Username
295 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Josal34 dijo:
nuriaangela dijo:
Josal34 dijo:
nuriaangela dijo:
Para mi comparado con este es una mierda.


Yo este solo llevo dos temporadas, solo estoy pendiente de mejorar el equipo no puedo hacer nada más

Son diferentes, los dos están bien si no tratas de compararlos.

Pero en el otro se nota mucho diferencia quien a metido pasta.que media andas allí josal,62-64,yo estoy en 45 y llevamos sólo un año de juego,y para mi han matado el mercado que es de lo más importante del juego y donde podías sacar pasta para compensar la falta de dinero



Yo tengo de media casi 60, pero yo de pasta he metido 0€ , mira que pastizal he metido

No si al final nadie ha metido balones allí.


Yo te puedo asegurar que no he metido nada de pasta, los balones que he gastado los he conseguido con los videos y dandome de alta en cosas, pero euros ni uno.
27/07/2015 19:48
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Bueno seré yo que soy muy malo y que no se hacer plantilla 27/07/2015 19:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
295 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Bueno seré yo que soy muy malo y que no se hacer plantilla


Yo he hecho mil cambios de jugadores, nada más empezar empecé a fichar delanteros y a subirlos y luego a cambiarlos por varios jugadores de medias altas, y así hasta ahora.

En subasta pocos jugadores he comprado pq se van a un pastizal, todo ha sido a base de cambios de jugadores.
27/07/2015 19:51
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Hombre también ayudó los jugadores de miguellow no que te quedastes con ellos,no?o alguno 27/07/2015 19:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
La diferencia de aquí o allí,es a quien conozcas.un conocido allí te puede vender un jugador,por 3k,que en subasta te valdría 40k,allí no hay fiscales,yo casi todo lo que tengo es en subasta,allí no tengo contactos 27/07/2015 19:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
295 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
La diferencia de aquí o allí,es a quien conozcas.un conocido allí te puede vender un jugador,por 3k,que en subasta te valdría 40k,allí no hay fiscales,yo casi todo lo que tengo es en subasta,allí no tengo contactos


Si, eso ayudó un poco, creo que me quedé tres jugadores, pero eso es como todo yo en el foro también he dado jugadores de medias altas por falta de sitio o para malvenderlos darlos a los de la privada.
27/07/2015 20:01
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Josal34 dijo:
nuriaangela dijo:
La diferencia de aquí o allí,es a quien conozcas.un conocido allí te puede vender un jugador,por 3k,que en subasta te valdría 40k,allí no hay fiscales,yo casi todo lo que tengo es en subasta,allí no tengo contactos


Si, eso ayudó un poco, creo que me quedé tres jugadores, pero eso es como todo yo en el foro también he dado jugadores de medias altas por falta de sitio o para malvenderlos darlos a los de la privada.


puff lo que me estais contando no me convence mucho... mira que tengo el equipo creado y todo pero creo que he entrado 3 dias desde que lo abrí
27/07/2015 20:02
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
fransm dijo:
Josal34 dijo:
nuriaangela dijo:
La diferencia de aquí o allí,es a quien conozcas.un conocido allí te puede vender un jugador,por 3k,que en subasta te valdría 40k,allí no hay fiscales,yo casi todo lo que tengo es en subasta,allí no tengo contactos


Si, eso ayudó un poco, creo que me quedé tres jugadores, pero eso es como todo yo en el foro también he dado jugadores de medias altas por falta de sitio o para malvenderlos darlos a los de la privada.


puff lo que me estais contando no me convence mucho... mira que tengo el equipo creado y todo pero creo que he entrado 3 dias desde que lo abrí


La verdad que cuesta mucho subir de media el equipo, de las subasta olvidate, todo a base de cambios o gastarte todo lo que puedas ahorrar en una temporada en un par de jugadores.

Ahora hay jugadores de media 40 y algo en subasta que puedes ir comprando a precio normal, que hasta esta temporada ni se veían los de media 40 en subasta, pero en cuanto sale alguno de media +45 o ya de 50 olvidate de pillarlo.

Empezar ahora con un equipo nuevo lo veo una locura de la manera que está hecho el striker2
27/07/2015 20:06
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Allí se nota mucho diferencia entre los equipos de arriba con los de abajo,y allí al no ver habilidades se nota mucho la media 27/07/2015 20:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12895 msgs.
Golden Ball
derrota 3-5, mmmm pense que me iria mejor, veremos que pasa en el proximo partido

striker 2 se esta estancando, la gente para progresar pide medias 45 para arriba y se esta quedando los jugadores de media 35 que al empezar era buenos en inservibles, el mercado esta supersaturado,

Editado por perydpp 27-07-2015 20:17
27/07/2015 20:14
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 458
411